Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Giotto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Giotto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Giotto
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cardinal Passionei 35, 00167 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º918 de 1.269 hoteles en Roma
Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Quiero recomendar el Hotel Giotto de Roma, si bien, se encuentra a las afueras, en la ciudad del vaticano, es un hotel divino, super comodo, excelentes habitaciones.
Pero quiero aclarar, que esta a 3 cuadras de la estacion de Metro de Battistini, con lo cual, en forma rapida se llega a cualquier punto de Roma!!!

Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

393 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    75
    149
    69
    75
Ver opiniones para
69
149
25
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

El hotel es acogedor, y digo acogedor porque nuestra habitación era, creo, la más pequeña. La cama doble estaba 'metida con calzador' en la mini habitación. Mi pareja, que es muy alto, no cabia apenas en el baño. El armario olía fatal. La situación, un poco alejada del centro, pues para llegar al centro de Roma había de cogerse el bus, y luego el metro. A favor decir que en el hotel recibimos un trato amable, que al ser chiquitito resultaba acogedor, y que por lo 'poco' que pagamos de verdad que no estuvo mal. Si volviéramos a Roma, escogeríamos otro hotel, pero sobretodo por la situación porque, al fin y al cabo, que la habitación sea pequeña es lo de menos.

  • Se alojó el julio de 2007
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

El trato por parte del personal del hotel fue pésimo y humillante. Cuando llegamos nos dijeron que no les constaba nuestra reserva y que el hotel estaba completo, nos enviaron a dormir a otro hotel. Al día siguiente nos querían hacer pagar el otro hotel y seguían diciendo que no les constaba nuestra reserva.
Tuvimos que llamar a la agencia web que era viajesiberia.com para que nos lo solucionara y tuvimos que pelearnos cada día con el personal del hotel y llegar a hablar con el director para que nos devolviera el dinero de los taxis que habíamos pagado para desplazarnos al otro hotel la 1ª noche.
Se reian de los españoles y de las agencias españolas en nuestra cara. POR FAVOR, NO OS ALOJEIS NUNCA EN ESTE HOTEL!!!

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato del personal
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Giotto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giotto

Dirección: Via Cardinal Passionei 35, 00167 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º918 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giotto 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giotto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Giotto En Roma
Giotto Roma
Giotto Hotel Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Giotto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.