“Lamentable. No recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Athena Hotel

Añadiste Athena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Athena Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Ercole Pasquali, n. 3, 00161 Roma, Italia (San Lorenzo)   |
Ocupa el puesto n.º875 de 1.268 hoteles en Roma
Huelva
“Lamentable. No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

No se lo recomiendo a nadie. Me hicieron pagar 2euros por persona y noche cuando me iba, esta muy lejos del centro, pero muy muy lejos y además lejos (20min andando) del metro, indispensable para Roma. Además está muy viejo y sucio, el wifi no llega a las habitaciones. Busque otro, parece una pensión mala.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Pague mas de 100 dólares la noche y me cambiaron de habitación porque las paredes son de papel calidad lamentable

• Se alojó el abril de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Mi pareja contrató un viaje a Roma por cuatro días a través de Lastminute. Las críticas eran excepcionales: cerca del centro, limpio, buenas habitaciones... Hotel de tres estrellas...
He tenido la oportunidad de dormir en diferentes tipos de estancias: B&B, Hostels, casas particulares... hasta hoteles de cinco estrellas, así que puedo hacer una crítica objetiva.
Para empezar nos dieron una habitación en la que no funcionaba la luz, las paredes estaban sucias, el papel higiénico estaba amarillo (y no era su color natural), teníamos nevera pero no podías enchufar la nevera sin desconectar la televisión, el balcón estaba de lo más sucio, el suelo mal barrido... Así que pedimos un cambio de habitación. En un principio nos dijeron que, si era por la falta de electricidad que cambiaban la bombilla pero nosotros exigimos un cambio a una habitación que estuviera mejor. Nos cambiaron la habitación y era más o menos igual. Menos mal que sólo fueron tres noches. La verdad, el peor hotel en el que he estado.
He estado en lugares mucho más cutres pero que al menos mantenían un nivel de limpieza.
Para los incrédulos adjunto las fotos a fín de que podáis juzgar por vosotros mismos.
¡Ah! Hablando de fotos, como ya dijo alguien por aquí, no os dejéis engañar por las fotos de la página web del "hotel", que en realidad es un albergue.
Saludos

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Athena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Athena Hotel

Dirección: Via Ercole Pasquali, n. 3, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > San Lorenzo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º875 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Athena Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Otel, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Athena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athena Roma
Hotel Osimar
Athena Hotel Roma
Athena Roma
Athena Hotel Rome

Si es el propietario o director del Athena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.