“Desastrosa habitación que olía fatal. Cobran 2 euros adicionales por persona/día” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Brasile Hotel

Añadiste el Brasile Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brasile Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Palestro 13, 00185 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º801 de 1.263 hoteles en Roma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nos hospedamos en una habitación supuestamente con cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales juntas. En tres noches no cambiaron las sábanas a ninguna cama.
El baño era minúsculo y olía tanto a cloaca que la habitación olía a cloaca.
El suelo estaba enmoquetado y sucio. La tele era pequeña y de tubo. El ascensor es minúsculo y no cabían ni las maletas. Nos cobraron una tasa adicional de 2 euros por persona y noche! Vamos, que yo no se lo recomiendo a nadie. El desayuno era lo único más o menos decente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
costycosty, Proprietario en Brasile Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado viajero,

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no estaba a sus expectativas.

que era nuestro error no haberse dado cuenta de la incomodidad, pero lo que hay que hacer cuando las cosas no salen como queremos, es hablar con la dirección.

Por lo tanto, agradecemos sus quejas, pero vamos a sentir tan culpable

El nuestro es un edificio histórico, a pesar de varias reformas que no pueden alterar la estructura de algunas habitaciones. Pero si hubiera pedido una habitación más grande sería un placer para nosotros, por favor a usted, dependiendo de la disponibilidad.

Es nuestra intención de trabajar con la máxima dedicación y profesionalidad, pero a pesar de ello, a veces puede suceder, espacially durante períodos muy ocupados, que algo no puede ser perfecto. En este caso, es muy importante para explicar el problema cuando se produce, porque nuestro mayor deseo es que el cliente quede satisfecho.

Nos permite a otro punto:
el impuesto municipal de 2,00 Euros de dinero se va a Roma y no a mí!
Sin embargo, será un placer para nosotros tenerle como invitado de nuevo y nos permitirá cambiar de opinión.

• Griego primero
  • Húngaro primero
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Nos hospedamos en una habitación triple, dos camas de 90 y una supletoria que apenas cabían juntas. La luz de la habitación era muuuy tenue y en tres noches no cambiaron las sábanas a ninguna cama (de hecho, no estiraban ni la sábana bajera).
El baño era minúsculo y olía tanto a cloaca que la habitación olía a cloaca.
El suelo estaba enmoquetado y sucio. El secador hacía la misma función que un secador de manos, la tele era pequeña y de tubo. El ascensor es minúsculo y tiene problemas para cerrar la puerta en algún piso, así que casi nunca está disponible. Ah! Y nos cobraron una tasa adicional de 2 euros por persona y noche! Vamos, que yo no se lo recomiendo a nadie. El desayuno es lo único que salvaría del hotel, sin ser una maravilla, pero visto lo visto..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
costycosty, Direttore en Brasile Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estamos siempre siento si nuestros clientes no están contentos, no entendemos por qué se queja el olor. a continuación, le informamos que cambiar las toallas todos los días, pero las sábanas se cambian cada 3 días, y luego los € 2,00 para el impuesto municipal corresponden al Ayuntamiento de Roma, no estaban al tanto?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Estoy muy encantanda del hotel brasile es super lindo, bien limpio y todos los trabajadores son muy agradable esta bien ubicado del centro, si regresaria a roma sin dudas regresaria al hotel brasile gracias por todo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

al llegar al hotel lo que me llamo la atencion fue el ascensor yo estaba en la 3º planta y se parecia mucho la escalera incluida a la serie de "aqui no hay quien viva" me refiero de los años de mi abuela,yo personalmente subia y bajaba andando y cada planta tenia escaleras diferentes jaja por lo demas no era una habitacion de lujo pero estaba bien con aire acondicionado y un baño chiquitito lo que si es que se le escapaba el agua por la mampara de la ducha y se salia todo el agua pero bueno.el trato, a no ser un chico que me parece que esta por las noches que era bastante [--] los demas eran bastante amables sobre todo un señor alto y delgado que gracias a el probe los mejores helados de mi vida "I caruso" por si vais.volveria otra vez pero quitaria algun trabajador del hotel y arreglaria la escalera jaja

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cádiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Estuve viviendo un año en Roma y volví tres años después para reencontrarme con amigos y con la ciudad. Reservé en éste hotel porque un amigo ya había estado y me comentó que no estaba nada mal pero mi experiencia fue desastrosa.
Llegamos al hotel sobre las 23 de la noche, cansados después de casi todo el día de viaje y nos recibió un chico de unos 30 años, de la forma más antipática, desagradable y con una desgana increíble. Nos dio la llave de nuestra habitación, que estaba situada en la cuarta planta (atentos si vais y os ofrecen una habitación en esta planta), así que cogimos el minúsculo ascensor, en el que por las justas cabían dos maletas y dos personas. Enorme fue nuestra sorpresa cuando llegamos a la cuarta planta y vemos una puerta de cristal donde pone Hotel Harmony **. A pesar de esto, seguimos el camino hacia nuestra habitación queriendo pensar que la habitación sería como las que vimos en la página web.
Lógicamente, la habitación no era como las que vimos en la web, sino que se correspondían con una habitación de dos estrellas en Italia. Lo "mejor" de esta habitación era el cuarto de baño, una CABINA minúscula como de plástico, que no se correspondía en absoluto con lo que ellos ofrecen como hotel de tres estrellas.
Con un cabreo de espanto bajé y le dije al recepcionista que si se estaba quedando conmigo, que nos había mandado a un hotel de dos estrellas y que yo había pagado por uno de tres. El chico me contesta, sin mirarme a la cara y con un hilo de voz, que el hotel es mismo, sea en la 2 planta que en la 4. Finalmente, le exigí una habitación en el Hotel Brasile y, aunque nos la dió, quería que me esperara al día siguiente, cosa que no sucedió.
La habitación que nos dio, en la primera planta, no estaba mal, aunque el cuarto de baño seguía siendo un desastre, mejor que el anterior, pero era pequeñísimo y olía un poco raro. Por cierto, a la primera planta no llega el ascensor (¿?), por lo que tendréis que subir andando.
Los siguientes días, nos atendieron en recepción dos señores mayores bastante amables y que estaban dispuestos a ayudar.
Con respecto al desayuno, no está mal. Hay variedad: pan, biscotes, infusiones, yogures, frutas secas, zumos, leche, crema de untar de cacao, miel, jamón york, queso, tomate fresco... Eso sí, puntualizar que el café es malísimo.
De verdad, no os fieis de las fotos que ponen en la página web, porque no se corresponden con la realidad.
Con respecto a la situación, para mi gusto es muy céntrico. Está al lado de Termini por lo que se puede llegar a cualquier sitio en un momento. Los autobuses, aunque son más lío para coger si no conoceis las líneas, pasan muy cerca y dejan en mejores sitios que el metro en algunas ocasiones. La zona es muy tranquila.
Una cosa que no os podéis perder si os quedais por esa zona son las sorchettas (dulce típico de esta pastelería) que venden en una panadería-pastelería que está en Via Cernaia, ¡aunque abre a partir de las 23:00!
Todo el mundo sabe que las categorías en España e Italia no son iguales, pero he estado en hoteles italianos de dos estrellas mejores que el Hotel Brasile y por supuesto, ¡mejor que el Hotel Harmony!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
costycosty, Direttore en Brasile Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2011
Estimados,
Leí todo con mucho cuidado. Lamento mucho que ella ha sido muy infeliz, haremos nuestro mejor esfuerzo, pero a veces no lo logran, no saben exactamente en qué habitación dormía. Pero seguramente si usted tiene la oportunidad de volver a Roma y tengo el placer de verla, se trata de la mejor manera.

¿Has estado en Brasile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brasile Hotel

Dirección: Via Palestro 13, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º801 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brasile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brasile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasile En Roma
Brasile Roma
Hotel Brasil Roma
Brasile Hotel Roma
Brasile Hotel Rome

Si es el propietario o director del Brasile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.