“En España sería un hotel malo de dos estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Giada

Añadiste el Hotel Giada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Giada
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo, 9, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º987 de 1.263 hoteles en Roma
Teruel, Spain
“En España sería un hotel malo de dos estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Nada recomendable; ni estancia ni, muchísimo menos, incluir el desayuno.
Limpio sí, amables sí.
Situación inmejorable. Y ahí acaba la cosa.
Es la segunda vez que voy a Roma y ha sido todo un error. Mejor buscar en cadenas ya conocidas que hoteles individuales.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

• Turco primero
Oaxaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel por mera necesidad ya que no pudimos abordar el avión de regreso, nos pareció un poco elevado el precio para lo que ofrecian. la habitacion era pequeña y muy fria, el radiador en el cuarto no alcanzaba a calentarnos ni un poquito asi que la noche la pasamos con frio. Tuve un poco de asco cuando me acoste en la cama ya que parecia que no las habian cambiado hace algunos dias, despedia la cama un olor extraño nada agradable, la habitacion necesita algunas reparaciones pero en realidad eso es lo de menos comparado con lo describi antes. Para colmo en el desayuno nos atendio una camarera que poco le falto para aventarnos la taza de cafe en la mesa y el plato de pan, tenia un modo pesimo y el desayuno era poco pero al ser lo unico que dan pues te aguantas. En general yo no recomendaria este hotel, se pueden encontrar mejores y al mismo precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Barbastro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel no representa lo que se percibe al entrar. Esta bien ubicado, junto a Termini y con instalaciones suficientes. El ascensor compartido con el hotel Altavila, estaba averiado y se utilizaba el de un edificio trasero muy antiguo que no cerraban las puertas y con capacidad para 3 personas en fila, se quedo atascado varias veces: Tras un largo dia de visita resultaba fatal subir al quinto piso. Internet wifi solo en recepcion, habia cola. El desayuno suficiente pero y poco variado. La habitacion correcta, poco luminosa pero para dormir, duchar y cambiarse: normal. Poca presion de agua en la ducha. Quiza por ubicacion y precio no se puede pedir mas.

Consejo sobre las habitaciones: La de 5 piso normal y silenciosa, el resto no puedo opinar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Desde un principio y como había sido elegido al azar por desconocimiento y falta de otras recomendaciones, fui desconfiado y con alguna mala referencia. Me equivoqué bastante ya que podría decir que la atención y la habitación que nos tocó fue de acuerdo a la relación precio lugar. Buen desayuno teniendo en cuenta las costumbres argentinas o por lo menos las nuestras. Personalmente además con una ubicación cercana a la Estación Termini que iba a usar para trasladarme a Florencia. Además cercanos se encuentran pequeñas trattorias, confiterías y bares agradables y no caros. Si para el que deba comunicarse, es un problema el tema.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de pisos inferiores o sea primer piso o segundo, Salón de desayuno en el primer p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Al principio, pensaba que las opiniones en Trip Advisor eran un conjunto de pensamientos de gente clase -mediera-, que aspiraba siempre a ser algo más que eso, y que desperdiciaba el tiempo escribiendo sobre sus viajes, ya no sigo pensando igual, al menos en las dos últimas cosas, lo de -clasemedieros- sigue presente, pues la gente rica nunca se quejará donde se hospede pues siempre tienen el dinero suficiente para no tener molestias. Sin embargo, haré una excepción a este Hotel, el cual con todas mis fuerzas deseo que lo cierren pronto. Pediré una hoja de reclamaciones antes de irme, pues la verdad merece cerrar dadas sus condiciones. Escribo precisamente esta opinión en el reducido vestíbulo del Hotel, donde el internet se ha ido en cuatro ocasiones, y que, al pedir explicaciones a un sujeto de rasgos hindús, no me ha sabido responder ni en español ni en inglés, o quizá intencionalmente ha procurado su falta de desconocimiento para su visible ignorancia.
En primer lugar, cualquier hotel del siglo XXI, debería tener agua caliente, y sin ruidos notables para el buen sueño, así como una buena cama. Este Hotel no tiene nada de lo anterior.
Este Hotel no tiene agua caliente, sus cobijas tienen -no pulgas-, pero si visiblemente ácaros que te pican por las noches, si estás acostumbrado a dormir en la camita de tu perro, pues este es tu lugar ideal para pasar tus vacaciones o quedarte un rato en Roma.
Igualmente, una cama de los Picapiedra, con dos ricas almohadas que dañan tu cabezita si tienes problemas musculares, o los crean si no los tienes.
Igualmente, puede ser que tengas o no agua caliente, así que si te gustan las emociones agradables como la de levantarte a las 7 am e iniciar tu jornada con una rica ducha de agua fría, este es tu lugar ideal.
Hay un desayuno, sólo diré eso. Comprúebalo cuando te hospedes aquí.

Si bien es cierto que la relación calidad-precio en Roma deja mucho que desear en los Hoteles, para muestra basta un botón, revisen los demás establecimientos en Roma. Es decir, se puede ser un Hotel modesto, humilde. Pero ser humilde no es ser sinónimo de guarro, de sucio, de asqueroso, de mal cuidado. A mi no me importa que el Hotel se comparta con otros, o que se ahorre en muebles viejos, me importa la limpieza, el cuidado, la atención, la capacidad para resolver mis problemas como cliente. Este Hotel no cumple con esas condiciones.
Sólo te diré que si buscas algo cerca de la estación y piensas quedarte más de 2 días, no es recomendable. Por lo que he dicho anteriormente.

Creo que mi hipótesis anterior se robustece con la actitud de los manejadores del Hotel. Son dos hindús que quieren ser simpáticos con las huéspedes femeninas, y otro que ni se entera por las noches de lo que sucede, y que por cierto, te cierra la puerta después de las 12 am. Así que si vienes en plan de borracho, vete preparando, porque esto te recordará el tiempo en que tu madre te hacía toque de queda.

Si te puedes buscar un Hostal, te lo recomiendo mejor, ya que te ahorrarás más dinero, la atención y el cuidado en las instalaciones es la misma y como te digo, ahorrarás mucho dinero. Si lo eliges por la cercanía con la estación -como yo lo hice- cometes un error, pues las estaciones del metro de Roma son rápidas y todas cuentan con escalera eléctrica, y la principal tiene Módulo de información, así que no tienes porqué perderte. Insisto si quieres tener una experiencia intrépida y eres temerario, no dudes en alojarte en este Hotel que te ofrecerá una experiencia inigualable e irrepetible. saludos

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Giada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giada

Dirección: Via Principe Amedeo, 9, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º987 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Giada Hotel Rome
Hotel Giada Roma
Giada Roma

Si es el propietario o director del Hotel Giada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.