“Hermoso hotel, personal honesto” 4 de 5 estrellas

Añadiste Cristoforo Colombo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cristoforo Colombo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Cristoforo Colombo 710, 00144 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º682 de 1.269 hoteles en Roma
“Hermoso hotel, personal honesto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Éste es un hotel muy lindo. La habitación single es pequeña pero muy confortable. Los desayunos, muy buenos. Quiero destacar la honestidad del personal del comedor. Luego del desayuno, partíamos con el grupo del tour. Yo iba cargada con cartera, bolso, sacos, etc. Salí, subí al bus y, quince minutos después, corrieron al guía para devolverme la cámara fotográfica que había dejado debajo de mi silla, junto con todo mi dinero y pasaporte.
El hotel está alejado del centro pero, al lado, está Euroma, uno de los centros comerciales más grandes de Europa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Es un hotel muy bueno; las habitaciones amplias y con buena decoración, los desayunos son bastante buenos. Fue el hotel de mi primer viaje a Roma de los tres viajes que hecho; coincidió con la celebración de nochevieja, así que lo pasé genial, porque Roma es un excelente destino para recibir el año nuevo. Es un hotel más o menos accesible a través del metro, aunque tardas 30/40 minutos para llegar al centro; es asequible de precio. En mi reciente viaje a Roma, he escogido un hotel más centrico, pero no tengo un tan mal concepto del hotel Cristóforo Colombo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Las habitaciones no son muy grandes, nosotros escogimos habitación superior y tuvimos una sorpresa ingrata al ver que no era más que una habitacion normal/escasa en España.
Al hablarlo con el hotel, enseguida nos cambiaron a una suite y muy bien. Muy buena disposicion por parte del hotel para contentarnos.
Habitación muy grande, buen baño y buenas instalaciones.
El hotel está bien ubicado en el centro a 15 minutos caminando del Duomo y la zona de compras.
Tanto la zona noble como su restaurante (El huevo de Colón) son muy románticos y el personal del hotel excelente, se preocupaban en todo momento de hablar en Español para que les entendiesemos y agradarnos.
La unica pega es que en las dos habtiaciones que estuvimos no teniamos vista exterior (a pesar de ser una suite).
El hotel merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Quilmes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel es amplio, con habitaciones comodas y cuidada limpieza y decoracion
Al llegar el contingente con el que viajaba, nos ubicamos rapidamente ya que inmediatamente nos correspondia la cena.
La atencion en ese caso fue despectiva. cosa que no sucedio en otra oportunidad que fuimos a cenar por nuestra cuenta y el mismo mozo no atendio con esmero y cortesia.
Ademas, cuando consulte para saber donde lavar la ropa, me indicaron un centro comercial vecino al cual acudir, sin aclararme que el hotel brindaba ese servicio. Tal vez pensaban que al ser huesped proveniente de un tour no merecia mas explicaciones.
La verdad que entre lo alejado del centro de Roma, con una acceso de 20 cuadras al metro mas cercano y la atencion tan despectiva, no sera una opcion en un proximo viaje a esa hermosa ciudad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Tiene un centro comercial al lado que cierra a las 9 y mete mucho ruido, el metro está a 30 minutos andando. Esta ubicado en una zona residencial, muy poco transitada, por alli solo circulan coches.

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Cristoforo Colombo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristoforo Colombo Hotel

Dirección: Via Cristoforo Colombo 710, 00144 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°273 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cristoforo Colombo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristoforo Colombo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristoforo Colombo Roma
Cristoforo Colombo Hotel Roma
Hotel Cristoforo Colombo En Roma
Colombo Hotel Rome
Cristoforo Colombo Hotel Rome

Si es el propietario o director del Cristoforo Colombo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.