Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Marghera como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marghera Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Marghera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marghera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Marghera 35, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º727 de 1.268 hoteles en Roma
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hotel Marghera como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Me gustaría dar mi opinión sobre el hotel marghera ya que he viajado recientemente. Ya conociá este hotel por viajes anteriores pero nunca me había alojado en él antes. Es un hotel realmente acogedor y entrañable. Para ser un hotel de 3 estrellas tiene calidad de 4. Calidad Precio es inmejorable.

Está al lado de la estación de Termini. Su ubicación es excelente si quieren viajar en un vuelo que salga muy temprano.

Probablemente lo que se puede mejorar es el desayuno.

Lo recomiendo sin ninguna duda. Además volveré a este hotel próximamente.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    40
    20
    10
    20
Ver opiniones para
32
78
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El 27/08/12 realizamos el pago total de la reserva solicitada al Sr. Angelo [--] para los días 28-09 al 01-10-12 , por euros 390.
Dicho pago lo efectuamos mediante transferencia bancaria a la cuenta de la propietaria Pierangela [--], cuyos datos nos aporto via e-mail el mismo Sr. [--]
La acreditación del pago fue confirmada por e-mail del 10-09-12 por el Sr. Eduard [--], otro empleado del hotel.
La noche anterior a nuestro retiro, solicitamos la correspondiente factura y entonces el Sr. Antonio [--], quien dijo ser el propietario, negó a los gritos que el pago hubiera sido realizado.
Ante nuestro reclamo, lanzo palabras agraviantes hacia argentinos, chilenos y brasileños, negándonos la posibilidad de abandonar el hotel si no pagábamos la cuenta.
Por ser domingo y tener el vuelo reservado en la madrugada siguiente, optamos por hacerlo (nuevamente), con tarjeta de crédito.
A nuestro regreso reclamamos, infructuosamente, la devolución del pago realizado dos veces, sin recibir respuesta alguna.
Ni todas la bellezas de Roma pueden borrar la amargura por el mal momento pasado, mas allá del dinero perdido.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Cómoda ubicación para el acceso y partida a solo 100 metros de Termini. Un prolijo hotel de reales 3 estrellas. Habitaciones limpias y desayuno aceptable. Internet gratuita y personal muy amable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Proprietario en Marghera Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
sarago
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Hola. Estuvimos en el hotel el fin de semana del 27 de Mayo. Nuesyra calificación es 5. Hemos estado muy a gusto durante nuestra estancia. Las habitaciones son preciosas y están muy limpias. El personal nos ha trado estupéndamente bien. Por último,dar las gracias al personal que sirve el desayuno,siempre tan amables y sonrientes. Gracias por todo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El hotel cumplió con creces nuestras expectativas, sobretodo teniendo en cuenta la categoría de los hoteles de Roma. En la habitación todo correcto, el baño era un poco pequeño, pero estaba muy limpio. El servicio y personal del hotel inmejorables, siempre muy amables, atentos y dispuestos a echarte una mano.
La situación es inmejorable, se puede ir andando a muchos sitios y si optas por el transporte público esta muy cerca de la estación de tren, metro (las dos líneas) y autobus, por lo que dispones de muchas y variadas opciones para moverte por la ciudad.
En definitiva hemos quedado encantados con la elección de este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Marghera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marghera Hotel

Dirección: Via Marghera 35, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º727 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marghera Hotel 3*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, HostelWorld, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marghera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marghera Roma
Marghera Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marghera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.