“Para disfrutar en familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miami

Añadiste el Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miami
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 230, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º338 de 1.263 hoteles en Roma
Temuco, Chile
“Para disfrutar en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Si pueden ir a visitar la maravillosa Roma, no dejen de hospedarse en el Hotel Miami. El servicio, desayuno abundante y el alojamiento en sus habitaciones corresponden al precio que cobran.
No podemos dejar de dar las gracias al recepcionista Francisco, quien nos recibió con amabilidad y agrado; ademas que hablaba un poco español, así nos pudimos entender.
Los lugares de interés quedan cerca como para ir a pie; así se conoce mucho mejor sus calles y su gente.
Agradecido de la hospitalidad del Hotel - Lo recomiendo.
Marcial.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Felicito al personal del hotel, en especial a Mario por su amabilidad. También a la limpieza, la calefacción, el desayuno exquisito y abundante. La ubicación perfecta para ir a todos los sitios importantes de Roma, tanto en metro o caminando.
Si tuviera que volver a Roma volvería al Hotel Miami.
Lo recomiendo a todos que quieran visitar esta ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Simplemente excelente un trato muy agradable y a la vez familiar, y la ubicacion es perfecta queda cerca de todo para poder hacer combinaciones sin problemas.
Una pequeña desventaja creo que el servicio de tranfer entre aeropuerto y hotel es un poco caro viendo las ventajas que te pueden dar otros servicios ej. taxi no digo precio solo verificarlo.
Lo remendaria sin dudarlo

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Lo que más me gustó del hotel fué la ubicación. Está muy cerca de Termini y desde ahí puedes ir caminando a todos los lugares turísticos. Está muy cerca del centro.
Lo que no me gustó tanto es que el hotel ocupa dos pisos en un edificio de oficinas. La recepción está en planta baja y luego se dispone de un solo ascensor que se comparte con el resto del edificio. Por lo que resulta un poco complicado.
Con respecto a las habitaciones, la diferencia entre ellas es muy grande. Es todo una loteria la que te toque. La primera habitación que nos asignaron era muy pequeña y el baño y la ducha eran mini. Me golpeaba la cabeza continuamente al utilizar el vater ya que la pared estaba delante a unos 10 cms. En la ducha teníamos que entrar de lado de lo pequeña que era. Como íbamos a estar unos días más en el hotel, fuimos a recepción a hablar con el encargado y nos asignaron otra habitación. Era mucho mas grande y comoda y el baño parecia una salón de baile al lado del otro! También debo decir que en el proceso de reserva habíamos pedido que, si era posible, una habitación sin moqueta. Y en todo momento tuvieron presente esta consideración. El personal de recepción siempre muy amable.
El desayuno fue poco variado pero bien. Se servia en una sala muy pequeña y era bastante incómoda por la cantidad de gente que habia. Se formaban colas para poder desayunar.
Me pareció un poco caro por ser un hotel de 3 estrellas. En la próxima visita a la ciudad trataría de encontrar otra opción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

El hotel tiene muy buena ubicación, se pueden ir caminando hasta la terminal de metro y tren, queda cerca de plaza república a dos cuadras, también pueden ir caminando a fontana di trevi, coliseo, plaza venezia, etc. Mi habitación era limpia, el desayuno bueno y los recepcionistas amables, recomiendo este hotel !

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miami

Dirección: Via Nazionale 230, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°179 de hoteles de negocios en Roma
N.°248 de hoteles para familias en Roma
N.°325 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruceros Desde Miami
Ofertas Pasajes a Miami
Hotel Textil
Miami Roma
Hotel Miami Rome

Si es el propietario o director del Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.