Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me hubiera ido de la ciudad en aquel momento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anglo Americano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Anglo Americano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anglo Americano
4.0 de 5 Hotel   |   Via Quattro Fontane 12, 00184 Roma, Italia (Trevi)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º676 de 1.264 hoteles en Roma
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Me hubiera ido de la ciudad en aquel momento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos hace un año, en marzo del 2011. Lo único a destacar, la ubicación. Nada más llegar tuvimos que discutir porque habíamos contratado a través de El Corte Inglès una habitación familiar (dos habitaciones contiguas o una suite) y nos daban una habitación doble con dos plegatines para nuestros hijos. En un minuto solucionado:casualmente la habitación contigua a la nuestra no estaba ocupada. El segundo problema: nos ubicaron en la primera planta (vistas a la paret en lugar de al jardín) y notábamos el ruido del metro. Afortunadamente el metro romano cierra pronto. Nos dijeron que el hotel estaba lleno y desde internet pudimos comprobar que no era así porque podíamos contratar habitación en aquel mismo momento pero preferimos no discutir. También nos querían cobrar más de lo contratado por el párking. El recepcionista era verdaderamente antipático. Nos hizo sentir muy mal. Este año volvemos a Roma pero no a este hotel. No lo recomendamos en absoluto.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    170
    105
    51
    41
Ver opiniones para
137
162
28
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estuvimos un fin de semana largo. La situacion es centrica y esta bien.
El servicio de recepcion ralla lo antipatico.
Las habitaciones son pequeñas y aun que parecen remodeladas recientemente, o no las acabaron del todo, o el mantenimiento ha sido nulo.
Es verdad que en Roma es dificil encontrar un hotel correcto, pero no lo veo como un 4 estrellas, sino mas bien como un tres estrellas justito.
Si vuelvo a Roma intentare encontrar algo distinto.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
israel
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

estuvimos durante una semana a principios de Noviembre 2011. La habitacion era buena pero la caja fuerte estaba rota y en la conserjeria ya lo sabian y tampoco trataron de justificarse, si habia que cambiar una lampara habia que insistir.En resumen la atencion dejo que desear y dependia de quien estaba atendiendo. El desayuno era bueno, self service, y a veces habia que esperar turno para el cafe. La sorpresa fue que , al contrario de otros hoteles, habia verduras para preparar una ensaladita aunque al necesitar sal habia que deambular por las mesas para encontrar el unico salero que habia. La ventaja del hotel es que esta cerca de todos lados para visitar y todo lo que escribi arriba no arruino nuestra estadia. El hecho que cobran para poder comunicarse con el Wi-Fi no corresponde a un hotel de cuatro estrellas cuando en cualquier cafe o hoteles paralelos lo puedes hacer gratis, y esto me hace bajar las estrellas a tres. En resumen, con reservas pero volveria.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuvimos en Julio, 2 adultos y 2 niños en una hab.cuádruple. Lo mejor: la situación y la limpieza. Lo peor: El desayuno, bizcochos envasados, pan correoso, fruta de bote (los abrian delante de los clientes), zumo de polvos y el cafe penoso. Lo sirven en una pequeña sala y en una zona de paso pegada a la recepción.
La habitación no era apta para poner 4 camas, demasiado pequeña, para pasar había que pegarse a la pared.
El aislamiento sonoro no es bueno.
No sé cómo seran los demás hoteles en Roma. Pero en España, este seria un 2-3 estrellas.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

El hotel está bastante bien, recién reformado, las habitaciones y el baño un poco pequeños y el desayuno flojo, pero todo nuevo y muy bien situado.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Anglo Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anglo Americano

Dirección: Via Quattro Fontane 12, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°259 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anglo Americano 4*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anglo Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anglo Americano Roma
Hotel Angloamericano Roma
Hotel Anglo Americano En Roma
Anglo Americano Roma
Hotel Michelangelo Roma
Angloamericano Roma
Anglo Americano Hotel Roma
Anglo Americano Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Anglo Americano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.