“Me hubiera ido de la ciudad en aquel momento” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Anglo Americano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anglo Americano
4.0 de 5 Hotel   |   Via Quattro Fontane 12, 00184 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º676 de 1.264 hoteles en Roma
“Me hubiera ido de la ciudad en aquel momento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos hace un año, en marzo del 2011. Lo único a destacar, la ubicación. Nada más llegar tuvimos que discutir porque habíamos contratado a través de El Corte Inglès una habitación familiar (dos habitaciones contiguas o una suite) y nos daban una habitación doble con dos plegatines para nuestros hijos. En un minuto solucionado:casualmente la habitación contigua a la nuestra no estaba ocupada. El segundo problema: nos ubicaron en la primera planta (vistas a la paret en lugar de al jardín) y notábamos el ruido del metro. Afortunadamente el metro romano cierra pronto. Nos dijeron que el hotel estaba lleno y desde internet pudimos comprobar que no era así porque podíamos contratar habitación en aquel mismo momento pero preferimos no discutir. También nos querían cobrar más de lo contratado por el párking. El recepcionista era verdaderamente antipático. Nos hizo sentir muy mal. Este año volvemos a Roma pero no a este hotel. No lo recomendamos en absoluto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estuvimos un fin de semana largo. La situacion es centrica y esta bien.
El servicio de recepcion ralla lo antipatico.
Las habitaciones son pequeñas y aun que parecen remodeladas recientemente, o no las acabaron del todo, o el mantenimiento ha sido nulo.
Es verdad que en Roma es dificil encontrar un hotel correcto, pero no lo veo como un 4 estrellas, sino mas bien como un tres estrellas justito.
Si vuelvo a Roma intentare encontrar algo distinto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
israel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

estuvimos durante una semana a principios de Noviembre 2011. La habitacion era buena pero la caja fuerte estaba rota y en la conserjeria ya lo sabian y tampoco trataron de justificarse, si habia que cambiar una lampara habia que insistir.En resumen la atencion dejo que desear y dependia de quien estaba atendiendo. El desayuno era bueno, self service, y a veces habia que esperar turno para el cafe. La sorpresa fue que , al contrario de otros hoteles, habia verduras para preparar una ensaladita aunque al necesitar sal habia que deambular por las mesas para encontrar el unico salero que habia. La ventaja del hotel es que esta cerca de todos lados para visitar y todo lo que escribi arriba no arruino nuestra estadia. El hecho que cobran para poder comunicarse con el Wi-Fi no corresponde a un hotel de cuatro estrellas cuando en cualquier cafe o hoteles paralelos lo puedes hacer gratis, y esto me hace bajar las estrellas a tres. En resumen, con reservas pero volveria.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuvimos en Julio, 2 adultos y 2 niños en una hab.cuádruple. Lo mejor: la situación y la limpieza. Lo peor: El desayuno, bizcochos envasados, pan correoso, fruta de bote (los abrian delante de los clientes), zumo de polvos y el cafe penoso. Lo sirven en una pequeña sala y en una zona de paso pegada a la recepción.
La habitación no era apta para poner 4 camas, demasiado pequeña, para pasar había que pegarse a la pared.
El aislamiento sonoro no es bueno.
No sé cómo seran los demás hoteles en Roma. Pero en España, este seria un 2-3 estrellas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

El hotel está bastante bien, recién reformado, las habitaciones y el baño un poco pequeños y el desayuno flojo, pero todo nuevo y muy bien situado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Anglo Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anglo Americano

Dirección: Via Quattro Fontane 12, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°259 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anglo Americano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anglo Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anglo Americano Roma
Hotel Angloamericano Roma
Hotel Anglo Americano En Roma
Anglo Americano Roma
Hotel Michelangelo Roma
Angloamericano Roma
Anglo Americano Hotel Roma
Anglo Americano Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Anglo Americano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.