“MUY BIEN COMUNICADO” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Quattro Fontane 12, 00184 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º681 de 1.265 hoteles en Roma
“MUY BIEN COMUNICADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel muy normalito que está muy bien comunicado en las cercanías de la Fuente del Tritón y al pie del metro, dando fácil acceso al casco histórico de Roma.
Llevábamos la reserva de la habitación pagada desde Madrid y nos dieron a la llegada muy tarde por la noche, debido a la huelga general en Italia, una habitación tercermundista y al reclamar nos dijeron que solo les quedaba esa libre y que a la mañana nos cambiarían.
En la mañana siguiente, al reclamar nos dijeron que era la habitación estándar que habíamos contratado por internet desde Madrid y nos ofrecían otra mejor pero incrementando su precio.
Al amenazar con contarlo en TRIPADVISOR y presentar reclamación en la agencia de viajes que nos había gestionado la reserva, ya que no era la habitación que se veía en su página web, accedieron a darnos otra habitación que si se correspondía con la visualización en internet.
Los desayunos pagados en la reserva, eran gratis para todos los huéspedes, bastante normalitos y a destacar la preparación de cualquier café al instante por personal del hotel además de las máquinas.
La TV de la habitación no cambiaba de canal.
Internet de pago, que tampoco funcionaba en casi ningún sitio. Menos mal que en toda Roma tenéis WIFI gratis en cualquier local y estáis conectados en todo momento.
Salvo las indicaciones de visitas que figuran en el plano de todos los hoteles, desconocían en Recepción otros destinos de interés turístico a destacar de ver fuera de la almendra central.
Sobre LA TASA MUNICIPAL DE 12 EUROS DIARIOS añadidos al coste de la habitación y que nos molestó a todos los turistas visitantes españoles, nos parece INCREIBLE CARADURA.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación asignada se corresponda al menos, con la estándar que figura en su página web y no...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados en este hotel el pasado mes de diciembre para celebrar la nochevieja en Roma. Desde el aeropuerto de Fiumicini es fácil llegar, nosotros cogimos un shuttle bus directo que nos ofrecieron allí mismo, más q nada para no perder tiempo y aprovechar al mAximo. La ubicación del hotel es muy buena, céntrica, a un paso del metro Barberini y pocos minutos de todo lo importante que ver. La parada del bus también cerquita.
Adentrandonos en el hotel..nada más llegar nos dicen que este hotel de cuatro estrellas no tiene wifi, comprensible si esto solo durase un día..
Durante el día 28 que llegamos hasta el día 31 estábamos sin wifi! Incomprensible y una indignación!
El desayuno podría mejorar bastante ya que no es muy normal hacer cola para sentarte y como bien se ha dicho anteriormente, hay mucha variedad dulce y poca salada. Eso si, los que nos atendieron, muy simpáticos.
La habitación en la sexta planta nos agrado mucho, todo limpio y correcto. Nada de ruido. Buena limpieza a diario y agua caliente.
Mención especial al recepcionista joven que suele estar por las mañanas, atento en todo momento y te ayuda en todo lo que puede. Nada que ver con el más mayor, debería cambiAr su actitud, su forma de atender y no ser tan capullo.
Recomiendo este hotel si me aseguran que el wifi funcionase y hubiese un cambio de recepcionista . A pesar de esto, vuelvo a insistir que por su ubicación para unos días de visita no está del todo mal

Consejo sobre las habitaciones: Los días que nos alojamos no tuvimos wifi...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

estuvimos tres personas del día 24 al 28 de diciembre de 2014. No nos quisieron dar la clave del wifi ( lo cual teníamos contratado) en teoría, debido a un fallo externo... el desayuno no tiene muchas cosas y es bastante simple. No merece la pena contratarlo. Por otro lado la habitación en la que nos alejamos, la cama supletoria estaba llena de polvo y un alérgico como yo...pues pase una noche muy mala. Hotel antiguo, reformado muy por encima en el cual solo tiene bueno la ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy bien emplazado, muy cerca de todos los atractivos turísticos y muy bien comunicado para moverse hacia las atracciones más alejadas. Es una zona segura. Desde la estación Barberini del metro, que se encuentra a la vuelta del hotel se llega al Vaticano en 25". La estación de trenes de Termini está a solo 10" a pie. Los empleados son muy cordiales y bien predispuestos a ayudarte. Las habitaciones dobles y triples en las que estuvimos fueron muy amplias, acogedoras y cómodas. La limpieza siempre fue destacable. El desayuno es bastante variado, si bien no es de lo mejor. Si les gusta el buen café es conveniente pedirlo en la barra, es mucho más rico pero a veces hay que esperar demasiado por la gente que se junta. Hay que tener en cuenta que el salón desayunador es bastante pequeño y bullicioso. Es importante bajar con tiempo para encontrar un lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las ocasiones en las que estuvimos siempre nos tocaron habitaciones a la calle y el ruido nunca fue...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicación cerca de varios puntos turísticos en Roma es algo que no puede desestimarse.
Muy buena la atención hacia los turistas. El desayuno es bastante completo. Las instalaciones y el servicio de wifi son muy buenas.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Anglo Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anglo Americano

Dirección: Via Quattro Fontane 12, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°259 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anglo Americano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anglo Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anglo Americano Roma
Hotel Angloamericano Roma
Hotel Anglo Americano En Roma
Anglo Americano Roma
Anglo Americano Hotel Roma
Angloamericano Roma
Hotel Michelangelo Roma
Anglo Americano Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Anglo Americano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.