“Hotel recomendable, todo perfecto, volvería a elegirlo.(Las habitaciones están bastante viejas, pero lo demás compensa)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De Petris

Añadiste Hotel De Petris a tu lista de perfiles guardados
Hotel De Petris
3.0 de 5 Hotel   |   Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º394 de 1.271 hoteles en Roma
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La ubicación del hotel es fantástica, muy cerquita de la Fontana de Trevi (donde hay muchos restaurantes, pizzerías, heladerías y tiendas), y muy cerca también de la parada de metro de Barberini/Fontana de Trevi.
La zona en la que está es totalmente segura.

El personal del hotel es muy atento, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. El desayuno buffet muy bueno y completo.

La habitación era bastante correcta y estaba siempre limpia, pero era cutre y vieja, no se correspondía para nada con las que salen en sus fotos. Aún así, estuvimos muy bien durante nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
santa fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

nos alojamos en el anexo (enfrente del hotel), en dos habitaciones , contiguas en el mismo piso, en la habitacion de los chicos el aire acondicionado nunca anduvo, estuvimos alojados 5 noches y las temperaturas son altas, se levantaban mal, no hubo manera de que lo arreglaran, nos decian que el tecnico iba , el aire no enfriaba nada, es mas, tiraba aire caliente y no se puede apagar, RE MAL, y un dia le pedimos para la mañana siguiente algo para desayunar mas temprano, porque teniamos una excursion y ellos abren el breakfast a las 7 (que era la hora que nos pasaban a buscar ), y yo estaba con mis tres hijos , nos prepararian un BOX, saben que nos prepararon ? una bolsa con 4 yoghurts CALIENTES ( nos explicaron que ,bueno, estaban ahi desde la noche anterior, y 3 manzanas y un durazno...,pedimos agua caliente, nos haciamos cafe, que yo siempre llevo cuando viajo,,,, NO HABIA AGUA CALIENTE HASTA LAS 7 QUE ABRIAN EL BREAKFAST. Como ultima curiosidad pones el cartel NO DISTURB, y la mucama,,, entra igual!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
SANTIAGO DE CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Hotel muy limpio y recién re modelada atención del personal maravillosa cercano a todo solo a tres cuadras de la fontana de trevi ,plaza España ,etc..y frente al mejor restauran de comida romana premiado y recomiendo visitarlo ...desayuno rico abundante y preparado con cariño como en casa .payi de chile ...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Muchisimas gracias para su comentario!!Nos encanto y fuimos muy contentos que nuestro Hotel os encantò!!!

Estams muy contentos de esperaros la proxima vez!!
Muchisimas gracias y la saludamos mucho!!
Adrogué
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Pasamos unos días muy lindos ya que llegábamos caminando a todas partes,muy bueno el desayuno y muy familiar el trato de la gente que se encargaba del mismo.
Muy importante el hecho de que tenía ascensor ya que viajamos con personas mayores

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Hotel con mas que aceptable servicio, muy dedicado, y tienen perfectamente todo arreglado antes de tu llegada, la ubicación considero muy buena, esta a solo pocos pasos de la Fontana de Trevi y muy cerca de las principales avenidas y puntos turisticos. Las habitaciones son bastante pequeñas pero muy modernas y confortables. Toma en cuenta antes de elegir que no tiene Room Service, y la salida (check-out) es exageradamente estricta a las 10:00 am

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel De Petris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicio de traslado en autobús
N.°203 de hoteles de negocios en Roma
N.°206 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma
Hotel Petris Roma
De Petris Roma
Petris Roma
Petris Hotel Roma
De Petris Hotel
De Petris Rome

Si es el propietario o director del Hotel De Petris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.