Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel correcto para visitar roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De Petris

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel De Petris a tu lista de perfiles guardados
Hotel De Petris
3.0 de 5 Hotel   |   Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º368 de 1.265 hoteles en Roma
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
“hotel correcto para visitar roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuvimos alojados en el hotel durante 5 días y fue una estancia correcta en todo. El hotel esta muy bien situado para visitar todo. La fontana de Trevi esta a menos de 5 minutos andando. Alrededor del hotel hay restaurantes e incluso un supermercado. También una estación de metro cercana. Los recepcionistas sabían castellano, lo que es un detalle.

A favor: el wifi gratuito y su ubicación
En contra: el comedor del desayuno muy pequeño y el ascensor muy viejo

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Muchisimas Gracias para ser nuestro cliente!!

Estamos contentos que apreciaron nuestro Hotel y estamo seguros que cuando volveran estaran mas y mas contentos porque nosotros ententamos cada dia de ser mejores y mejores

Muchas muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

927 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    266
    416
    157
    50
    38
Ver opiniones para
234
417
16
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vila Seca, España
Gran Crítico
189 opiniones 189 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos alojados durante cuatro noches en este hotel. Está ubicado a escasos metros de la estación de metro de Barberini, en la línea roja. Dispone de WiFi gratuito en las habitaciones y en la recepción, aunque a determinadas horas es bastante lento...
La habitación es correcta y, el baño cumple correctamente el cometido. Estuvimos alojados en la cuarta planta y, merece la pena destacar el acceso al ascensor, bastante complicado y nada recomendable para personas con discapacidad.
La limpieza de la habitación es correcta, con cambio diario de toallas, aunque no las dejes en el suelo. Lo único que, las "amenities" (champú) no las repusieron a pesar de gastarlas.
Los recepcionistas muy agradables y, el desayuno tipo buffet que teníamos incluido en el precio también estaba bastante bien.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Muchas gracias para su comentario!!!

Estamos muy contantos que usted paso buenas vacaciones en nuestro Hotel.

Sabemos que no estamos perfectos pero hacemos nuestro mejor para contentar todos nuestro clientes y la proxima vez estamo seguros que todo estarà perfecto!!

Muchas gracias y la esperamos aqui en el corazon de Roma

La saludamos mucho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SANT CELONI, Catalonia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Relación Calidad-Precio Perfecto, ubicación excelente, Roma se puede ver caminando, el hotel está situado cerca de todo puesto que Roma es una ciudad mediana, fuimos para nuestra luna de miel, nos alojamos 2 días puesto que después haciamos un crucero que salía de un pueblo cerca de Roma, nos dieron la habitación 106 es PERFECTA!!!está fuera del hotel, como si fuera una casita, y ya que estabamos de luna de miel lo que queriamos era intimidad y estar solos, para mi era mi casita en Roma, está aislada y muy tranquila, por los ruidos no hay problema, yo soy muy kiskillosa y pude dormir perfectamente, únicamente tiene un pelín de humedad por ser planta baja, pero no afecta para nada. El desayuno no es muy variado pero es suficiente, es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y la siguiente vamos sin dudarlo, nos encanta!! Probarlo!!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Muchisimas gracias para su comentario!!

Estamos contentos que su luna de miel en nuestro Hotel fue perfecta y esperamos que viendra para todos los aniversarios de casal!!

Muchisimas gracias,

La saludamos mucho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Pedimos y pagamos por una habitaciòn superior y nos dieron la nº215 que de superior sòlo tenia el nombre para llegar a ella necesitabas un plano y memoria lo bueno que tiene 'este hotel es su excelente ubicaciòn el desayuno bastante triste necesitan un curso acelerado del Hotel PORT BO de Calella de Palafrugell .Ferran

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villa c paz
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

nos alojamos 3 noches a fines de agosto.
La ubicacion del hotel es excelente, pero en cuanto al edificio, podria estar mejor.
La habitacion que nos asignaron eran amplia, lo unico el aire acondicionado que durante las 3 noches no dejo de despedir agua, pero de una forma increible.
Avisamos los 3 dias, pero nunca lo arreglaron.
No opaco nuestro viaje, lo demas todo bien

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel De Petris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°130 de hoteles de negocios en Roma
N.°218 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma
Hotel Petris Roma
De Petris Roma
Petris Hotel Roma
Petris Roma
De Petris Hotel
De Petris Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel De Petris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.