“hotel correcto para visitar roma” 4 de 5 estrellas

Hotel De Petris
3.0 de 5 Hotel   |   Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º368 de 1.265 hoteles en Roma
Vitoria-Gasteiz, España
“hotel correcto para visitar roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuvimos alojados en el hotel durante 5 días y fue una estancia correcta en todo. El hotel esta muy bien situado para visitar todo. La fontana de Trevi esta a menos de 5 minutos andando. Alrededor del hotel hay restaurantes e incluso un supermercado. También una estación de metro cercana. Los recepcionistas sabían castellano, lo que es un detalle.

A favor: el wifi gratuito y su ubicación
En contra: el comedor del desayuno muy pequeño y el ascensor muy viejo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Muchisimas Gracias para ser nuestro cliente!!

Estamos contentos que apreciaron nuestro Hotel y estamo seguros que cuando volveran estaran mas y mas contentos porque nosotros ententamos cada dia de ser mejores y mejores

Muchas muchas gracias

• Griego primero
  • Turco primero
Vila Seca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos alojados durante cuatro noches en este hotel. Está ubicado a escasos metros de la estación de metro de Barberini, en la línea roja. Dispone de WiFi gratuito en las habitaciones y en la recepción, aunque a determinadas horas es bastante lento...
La habitación es correcta y, el baño cumple correctamente el cometido. Estuvimos alojados en la cuarta planta y, merece la pena destacar el acceso al ascensor, bastante complicado y nada recomendable para personas con discapacidad.
La limpieza de la habitación es correcta, con cambio diario de toallas, aunque no las dejes en el suelo. Lo único que, las "amenities" (champú) no las repusieron a pesar de gastarlas.
Los recepcionistas muy agradables y, el desayuno tipo buffet que teníamos incluido en el precio también estaba bastante bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias para su comentario!!!

Estamos muy contantos que usted paso buenas vacaciones en nuestro Hotel.

Sabemos que no estamos perfectos pero hacemos nuestro mejor para contentar todos nuestro clientes y la proxima vez estamo seguros que todo estarà perfecto!!

Muchas gracias y la esperamos aqui en el corazon de Roma

La saludamos mucho
SANT CELONI, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Relación Calidad-Precio Perfecto, ubicación excelente, Roma se puede ver caminando, el hotel está situado cerca de todo puesto que Roma es una ciudad mediana, fuimos para nuestra luna de miel, nos alojamos 2 días puesto que después haciamos un crucero que salía de un pueblo cerca de Roma, nos dieron la habitación 106 es PERFECTA!!!está fuera del hotel, como si fuera una casita, y ya que estabamos de luna de miel lo que queriamos era intimidad y estar solos, para mi era mi casita en Roma, está aislada y muy tranquila, por los ruidos no hay problema, yo soy muy kiskillosa y pude dormir perfectamente, únicamente tiene un pelín de humedad por ser planta baja, pero no afecta para nada. El desayuno no es muy variado pero es suficiente, es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y la siguiente vamos sin dudarlo, nos encanta!! Probarlo!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Muchisimas gracias para su comentario!!

Estamos contentos que su luna de miel en nuestro Hotel fue perfecta y esperamos que viendra para todos los aniversarios de casal!!

Muchisimas gracias,

La saludamos mucho
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Pedimos y pagamos por una habitaciòn superior y nos dieron la nº215 que de superior sòlo tenia el nombre para llegar a ella necesitabas un plano y memoria lo bueno que tiene 'este hotel es su excelente ubicaciòn el desayuno bastante triste necesitan un curso acelerado del Hotel PORT BO de Calella de Palafrugell .Ferran

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
villa c paz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

nos alojamos 3 noches a fines de agosto.
La ubicacion del hotel es excelente, pero en cuanto al edificio, podria estar mejor.
La habitacion que nos asignaron eran amplia, lo unico el aire acondicionado que durante las 3 noches no dejo de despedir agua, pero de una forma increible.
Avisamos los 3 dias, pero nunca lo arreglaron.
No opaco nuestro viaje, lo demas todo bien

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel De Petris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de traslado en autobús
N.°130 de hoteles de negocios en Roma
N.°218 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma
Hotel Petris Roma
De Petris Roma
Petris Hotel Roma
Petris Roma
De Petris Hotel
De Petris Rome

Si es el propietario o director del Hotel De Petris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.