“la Roma en Trevi” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º355 de 1.264 hoteles en Roma
Granada, España
“la Roma en Trevi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

mi puntuación para éste hotel hubiese sido aún más alta... pero tuvimos un grave problema con la habitación 314 (pi).. un ruido interno infernal, que no permitía dormir... lo solucionaron con eficacia y nos cambiaron sin problema a otra habitación, perfecta en éste caso (205)
en otro orden, el hotel es excelente (es un tres estrellas), con una situacíón en el centro turistico de Roma, para ir andando a todos sitios, con innumerable oferta culinaria, cultural y de ocio en las proximidades...
el personal del hotel es atentísimo y encantador, y por sólo citar a uno, el Sr. Marco es perfecto para los hispanoablantes, aunque el resto también destaca por su profesionalidad.
el desayuno; lo esperado, ni más ni menos.
en resumen, una buena elección para disfrutar de Roma

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Muchas gracias!!!!

Estamos muy contentos que disfruto bien de nuestro Hotel y de nuestra ciudad!!Y sobre todo estamos contentos que apreciò nuestra profesionalidad!!

Esperandola pronto,
La saludamos

• Griego primero
  • Turco primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a solo 2 cuadras de la fontana di trevi. Las habitaciones son bonitas, grandes y muy aseadas. La comida, la atencion y los precios tambien son buenos. RECOMENDADISIMO!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Que bonito que fue tener clientes como ustedes en nuestro Hotel!!!
Estamos seguros que van a volver pronto y este es para nosotros fuente de felicidad!!

Muchas gracias

La saludamos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

La ubicación es excelente al lado del metro de barberini y de todos los autobuses que pasan por via tritone. La verdad es que se puede ir andando a todos los sitios pero yo recomiendo coger transporte público a veces para no agotarse demasiado antes de llegar al punto a visitar.
Ahora, al hotel : la habitación doble superior es amplia, bastante bonita y moderna. Limpia, ropa de cama nueva y blanca reluciente.
En recepción Marco habla español y en la tv hay dos canales en nuestro idioma, lo que es un detalle que no se da en todos sitios.
El desayuno correcto.
A nosotros nos salió a 120 € la noche por booking.com con bastante antelación y a ese precio a mi me parece una relación calidad precio muy buena.
Nosotros hemos estado 8 noches y como teníamos tiempo solíamos descansar a mitad del día un par de horas. Los dos primeros días cuando llegamos a las dos estaban haciendo la habitación pero no volvió a pasar una vez que se dieron cuenta de nuestras costumbres. En esos detalles ves que es un hotel bien llevado y que quieren, en la medida de lo posible, agradar el máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con mucho tiempo o ya muy próximo al día de visita, es la forma de conseguir un precio bueno...
Estimado cliente!!

Muchisimas gracias para su comentario y gracias para haber entendido nuestra atencion para los detailles!!

esperamos que va a volver muy pronto!
La saludamos mucho
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Excelente ubicacion la del Hotel, a tan solo 3 cuadras de la maravillosa Fontana di Trevi y la Plaza España. El hotel posee dos cuerpos, lamentablemente en veredas opuestas lo que lo hace un poquito incomodo para mi gusto. De todas formas nos toco una habitacion remodelada, muy comoda y amplia. A mejorar la limpieza de los cuartos (son aseados cuando quiere la mucama, literalmente!).

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

La semana pasada estuvimos de vacaciones en Roma y cogimos esl Hotel de Petris (Habitación Doble Superior). El hotel está super céntrico (descubrimos toda la ciudad en los monumentos mas importantes andando), la habitación es moderna (con tele en el baño), la cama cómoda, todo limpio y el buffet de desayuno es más que suficiente. Lo puedo recomendar!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias!!

La esperamos lo mas pronto posible en corazon de Roma!!!

la saludamos mucho

¿Has estado en Hotel De Petris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de traslado en autobús
N.°103 de hoteles de negocios en Roma
N.°219 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma
Hotel Petris Roma
De Petris Roma
Petris Roma
Petris Hotel Roma
De Petris Hotel
De Petris Rome

Si es el propietario o director del Hotel De Petris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.