“habitaciones de distintas calidades” 3 de 5 estrellas

Hotel De Petris
3.0 de 5 Hotel   |   Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º353 de 1.264 hoteles en Roma
buenos aires
“habitaciones de distintas calidades”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

pasé 1 noche en una habitación bonita y a los pocos dias la segunda estadía fue en una habitación de igual categoría pero que era muy poco agradable
muy pequeña ,con humedad en las paredes ,feo el baño no asi la anterior que nos había resultado muy agradable
desayuno bueno en una terraza hermosa
atención regular
ubicación a pocos pasos de la Fontana de trevi

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado cliente,

Gracias para su comentario. Esperamos que va a volver muy pronto para que vea los trabajos que estamos haciendo para ameliorar.

Muchas gracis,

• Griego primero
  • Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Super pintoresco! desde la entrada llena de flores, hasta la terraza donde sirven el desayuno eran lindisimas! con una vista muy buena de la ciudad, el desayuno con diferentes opciones, muy completo, la habitacion súper amplia, cómoda, moderna, el baño excelente, con todas las comodidades. La limpieza tambien excelente, el personal muy amigable y servicial, pendientes de las necesidades de los huespedes. La ubicacion es perfecta a 5 minutos de la Fontana di Trevi, y al frente hay una trattoria donde se come excelente! Volveria y lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Muchismas gracias para su comentario!!

estamos contentos que nuestro Hotel os encantò y esperamos que va a volver para poder encantarla otra vez.

La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Nos alojamos a mediados de Marzo.
La ubicación perfecta, sumado a la habitación amplia y con todo lo necesario.
Además muy buena atención del personal, en especial una chica que hablaba español que nos ayudó muchísimo en todo lo que necesitamos y siempre más que predispuesta.-
El desayuno en la terraza muy completo.
Seguro lo recomiendo a quienes quieran alojarse en un lindo hotel y a buen precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Muchisimas Gracias!!

Estamos contentos de su sodisfacion y esperamos que volvera otra vez en nuestro Hotel!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuve en Abril de 2013 en el Hotel De Petris. La experiencia fue realmente muy buena y se lo recomiendo a quienes quieran conocer la hermosa ciudad de Roma y estén buscando un hospedaje que combine buen precio, calidad y muy buena atención.

Nos alojaron en un edificio anexo que queda en frente, cruzando la calle desde la recepción. Según nos comentaron esas son las habitaciones nuevas y calculo que debe ser cierto porque están en excelentes condiciones. Si bien el tamaño no es demasiado grande se podría decir que es un ambiente muy cómodo. Cuenta con una cama de tamaño Queen muy confortable, TV, heladera/frigobar, caja de seguridad y además un escritorio amplio y una pequeña mesa ratona. El baño me llamó la atención por ser muy completo, funcional y sobre todo muy moderno, hasta incluía TV dentro del mismo lo cual, al menos para mi, es toda una rareza!

La higiene de la habitación realmente impecable. La mayor crítica que tengo para hacer es que solo daban un juego de llaves, esto puede ser muy incómodo ya que fui en pareja y muchas veces hace falta un juego de llaves para cada uno para mayor libertad y comodidad. De cualquier forma no solicité en ningún momento ese juego extra y estoy seguro que de haberlo hecho me lo habrían facilitado sin problemas.

En el edificio principal donde esta la recepción (destaco la amabilidad y predisposición de todo el personal del hotel para complacer a sus huéspedes) se sirve el desayuno en la terraza, entiendo que muchos consideren eso algo incómodo pero la verdad que no pienso igual: se sube por ascensor, la terraza tiene una linda vista y si hace frío ponen las mesas a resguardo y disponen de calefactores para evadir las bajas temperaturas. En cuanto a la comida se puede decir que es muy variada y sumamente abundante.

Por último hay que mencionar la privilegiada ubicación en la que se encuentra el De Petris, yo no conocía Roma previamente y no lo sabía hasta que llegue a la ciudad pero el hotel esta ubicado de tal forma que desde allí se puede acceder a gran porcentaje de las atracciones y lugares turísticos a pie en caminatas no mas largas de 15 o 20 minutos en el peor de los casos. Al único lugar donde tuvimos que ir en metro (o subterráneo como le decimos en Argentina) fue al Vaticano accediendo desde una estación muy cerca del hotel y de hecho, fue sólo porque llovía. Volvimos caminando sin problemas! Incluso el hotel se encuentra a pocas cuadras de lugares reconocidísimos como la Fontana Di Trevi, Panteón, Via Veneto, Plaza de España, Palacio Barberini y otros.

En conclusión: un hotel que promete 3 estrellas y cumple con creces, a un precio razonable y en una ubicación envidiable. Espero volver!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias!!!

Esperamos que va a volver pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Excelente ubicación. Personal muy cordial y hospitalario. Me encantaron las plantas y flores que hay en todo el hotel, un detalle de cariño y atencion hacia el pasajero. Hablan y comprenden perfectamente el idioma español. El desayuno es exquisito y muy variado, que se toma en una terraza que es divina. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el abril de 2013
Muchisimas gracias para su comentario!!!

Nosotros fuimos encantandos de tenerla en neustro Hotel y la esperamos lo mas pronto posible!

¿Has estado en Hotel De Petris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de traslado en autobús
N.°111 de hoteles de negocios en Roma
N.°209 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma
Hotel Petris Roma
De Petris Roma
Petris Hotel Roma
Petris Roma
De Petris Hotel
De Petris Rome

Si es el propietario o director del Hotel De Petris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.