Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De Petris

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel De Petris a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel De Petris
3.0 de 5 Hotel   |   Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º340 de 1.267 hoteles en Roma
Buenos Sires
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy buena ubicación, la limpieza deja mucho que desear, en cuatro días de estadía no barrieron la habitación, sólo hicieron las camas, hice la observación sin resultados. la gente de recepción muy poco amigable, desayuno con pocas opciones. No lo recomiendo, Mala atención, muy poca predisposición.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estiamado cliente,

Estamos desolados para su comentario asì diferente de los otros.
En todo caso las habitaciones estan limpiadas todas los dias y nuestro personal hace lo mejor y atrabaja mucho para que los clientes sean contentos. Estamos desolados que ustedes no lo fueron.

La saludamos mucho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

889 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    254
    405
    147
    46
    37
Ver opiniones para
212
378
16
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve 5 días en este hotel tan hermoso,cerca de todo caminando...al lado de la Fontana..iba todoas las noches.La habitación en el cuarto piso, doble, muy linda, moderna y luminosa. El desayuno super completo, y en una terraza grande, con flores...espectacular para comenzar la mañana.El personal muy atento y amable,lo único q tengo para decir para mejorar, es q estarìa bien q nos ayudaran con el equipaje, como en otros hoteles, ya q se hace muy dificil maniobrar en ese ascensor especial.Lo demás, me encantó todo

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchisimas Gracias!!!!!

Esperamos que va a volver lo mas pronto posible!!

La saludamos mucho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
huesca
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pleno centro de roma, ubicación perfecta, todo cerca. Aire acondicionado, teme
Teme en el baño, jaboncitos, gorrito...... de todo.y un wiffi estupendo. Desayuno en una terraza monisima, croasanes recién hechos, capuchinos riquisimos.y si necesitas imprimir algo te ceden un ordenador con impresora. pero destaca sobre todo la ubicacion

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estuve spectacular de haber usted en nuestro Hotel y esperamos que va avolver muy pronto!!

Muchas gracias
La saludamos mucho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La ubicación es muy buena, la recepción y personal de la recepción muy poco amigables, la señal wifi funciona únicamente al lado del ascensor. Las habitaciónes están bien, cuarto de baño esta bien aunque es al igual que el hotel, antiguo. El desayuno normal en una terraza muy agradable ( yo fui en junio). Súper céntrico . El hotel es peculiar ya que la recepción es como la conserjería de una casa y el edificio lo comparten con viviendas y un hostal, es diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos 2 adultos y una niña y el tamaño de habitación estaba bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Muchismas gracias para su comentario,

Fuimos contentos que apreciò nuestro Hotel pero puede ser que no tuvieron la posibilidad de experimentar la amabilidad de nuestro personal muy profesional.

Esperamos en su vuelta para hacerle cambiar idea.

Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos estado 1 semana hospedados en el hotel, tanto el personal como el hotel ha sido excelentes. La amabilidad del personal( sobre todo Marco y Olga) dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Nos dieron una habitación dúplex preciosa para los 3. A destacar la limpieza y los detalles , nada más llegar a la habitación nos trajeron fruta y galletas. La situación del hotel es perfecta para visitar Roma. Cuando volvamos a Roma, sin duda alguna volveremos a este hotel.
Yolanda

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Muchisimas gracias para su comentario!!!

Esperamos en su vuelta lo mas pronto posible!!

La saludamos mucho!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel De Petris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°95 de hoteles de negocios en Roma
N.°227 de hoteles para familias en Roma
N.°335 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Destinia, HotelsClick, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma
Hotel Petris Roma
De Petris Roma
Petris Hotel Roma
Petris Roma
De Petris Hotel
De Petris Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel De Petris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.