“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º340 de 1.267 hoteles en Roma
Buenos Sires
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy buena ubicación, la limpieza deja mucho que desear, en cuatro días de estadía no barrieron la habitación, sólo hicieron las camas, hice la observación sin resultados. la gente de recepción muy poco amigable, desayuno con pocas opciones. No lo recomiendo, Mala atención, muy poca predisposición.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estiamado cliente,

Estamos desolados para su comentario asì diferente de los otros.
En todo caso las habitaciones estan limpiadas todas los dias y nuestro personal hace lo mejor y atrabaja mucho para que los clientes sean contentos. Estamos desolados que ustedes no lo fueron.

889 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve 5 días en este hotel tan hermoso,cerca de todo caminando...al lado de la Fontana..iba todoas las noches.La habitación en el cuarto piso, doble, muy linda, moderna y luminosa. El desayuno super completo, y en una terraza grande, con flores...espectacular para comenzar la mañana.El personal muy atento y amable,lo único q tengo para decir para mejorar, es q estarìa bien q nos ayudaran con el equipaje, como en otros hoteles, ya q se hace muy dificil maniobrar en ese ascensor especial.Lo demás, me encantó todo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchisimas Gracias!!!!!

Esperamos que va a volver lo mas pronto posible!!

huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pleno centro de roma, ubicación perfecta, todo cerca. Aire acondicionado, teme
Teme en el baño, jaboncitos, gorrito...... de todo.y un wiffi estupendo. Desayuno en una terraza monisima, croasanes recién hechos, capuchinos riquisimos.y si necesitas imprimir algo te ceden un ordenador con impresora. pero destaca sobre todo la ubicacion

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estuve spectacular de haber usted en nuestro Hotel y esperamos que va avolver muy pronto!!

Muchas gracias
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La ubicación es muy buena, la recepción y personal de la recepción muy poco amigables, la señal wifi funciona únicamente al lado del ascensor. Las habitaciónes están bien, cuarto de baño esta bien aunque es al igual que el hotel, antiguo. El desayuno normal en una terraza muy agradable ( yo fui en junio). Súper céntrico . El hotel es peculiar ya que la recepción es como la conserjería de una casa y el edificio lo comparten con viviendas y un hostal, es diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos 2 adultos y una niña y el tamaño de habitación estaba bien.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Muchismas gracias para su comentario,

Fuimos contentos que apreciò nuestro Hotel pero puede ser que no tuvieron la posibilidad de experimentar la amabilidad de nuestro personal muy profesional.

Esperamos en su vuelta para hacerle cambiar idea.

Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos estado 1 semana hospedados en el hotel, tanto el personal como el hotel ha sido excelentes. La amabilidad del personal( sobre todo Marco y Olga) dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Nos dieron una habitación dúplex preciosa para los 3. A destacar la limpieza y los detalles , nada más llegar a la habitación nos trajeron fruta y galletas. La situación del hotel es perfecta para visitar Roma. Cuando volvamos a Roma, sin duda alguna volveremos a este hotel.
Yolanda

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchisimas gracias para su comentario!!!

Esperamos en su vuelta lo mas pronto posible!!

La saludamos mucho!

¿Has estado en Hotel De Petris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de traslado en autobús
N.°95 de hoteles de negocios en Roma
N.°227 de hoteles para familias en Roma
N.°335 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Destinia, HotelsClick, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma
Hotel Petris Roma
De Petris Roma
Petris Hotel Roma
Petris Roma
De Petris Hotel
De Petris Rome

Si es el propietario o director del Hotel De Petris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.