“Sorprendentemente genial!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º337 de 1.267 hoteles en Roma
Tàrrega, España
“Sorprendentemente genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Preparamos una escapada romántica a Roma para disfrutar de sus calles adornadas en Navidad, nuestra objetivo era encontrar un hotel céntrico, en buen estado y no muy caro.
De saque miramos hoteles de 4* ya que hace años eran como los 3* de aquí, pero por las fotos y opiniones los de 3* parecían buenos.
Después de mirar todos los de la zona de la Fontana de Trevi nos decidimos por el De Petris.

Reservamos una habitación de matrimonio superior en lugar de una normal creyendo que así sería una mejor.
La reserva la hicimos directamente en su página web, fácil y con las mejores ofertas.
Al día siguiente nos mandaron un email para ofrecernos la posibilidad de recogernos en el aeropuerto por casi el mismo precio que cuesta un taxi, todo un detalle!

Estuvimos en De Petris 4 noches del 21 al 24 de diciembre y acertamos de pleno.
Al llegar al hotel, no teníamos claro que nos encontraríamos y al ver la recepción tuvimos claro que habíamos acertado, unos recepcionistas súper simpáticos y profesionales y en español.

Sorpresa! En lugar de darnos la habitación doble superior, nos dieron una suite junior, con una sonrisa nos dijeron que eran la mejor del hotel y la verdad, cuando entramos nos quedamos sin palabras, espectacular...
Mirar las fotos de la web, mejor que sí os lo cuento, je, je, je.
Como cogimos desayuno, cosa que recomiendo, cada día cogíamos un ascensor de cristal exterior y subíamos a la 5ª planta donde hay el comedor y la terraza desde dónde desayunas con buenas vistas.
El desayuno muy bueno y variado, tanto dulce como salado y con unos camareros muy serviciales.

Resumiendo, quedamos encantados y tenemos claro que en cuánto volvamos a Roma, que volveremos, el Hotel de Petris sin duda será nuestra elección.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado cliente,
Que buen comentario que ha puesto!

Gracias porque sono comentarios como el suyo que nos hacen comprender que hicimos bien nuestro trabajo!

Esperamos que volveran pronto!
La saludamos mucho!

884 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
El Cairo, Egipto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estupendo hotel con excelente ubicacion y personal atento y con gran voluntad de ayuda. Regresaremos de todas maneras. El hotel esta ubicado a 3 cuadras de la fontana de trevi y muy cerca de la piazza barberini donde hay una estacion de metro, con lo cual lo hace muy practico. Tambien esta muy cerca de la piazza di spagna y el pantheon. El cuarto muy burno, con luz, y el baño muy comodo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Mil gracias para su comentario!!

Estamos contentos que su estadia fue buena y esperamos que va a volver muy pronto!!

La saludamos mucho!
Pilar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos en marzo de 2013. El hotel tiene una ubicación inmejorable! El desayuno muy bueno! La atención del personal perfecta. La única critica es que nos dieron una habitación en el primer piso, no solo era muy chica sino que tenia enfrente dos habitaciones tipo departamentos privados, de gente que vivía allí. Las ultimas dos noches tuvimos una experiencia atemorizante, de la habitación de enfrente se escuchaban gritos desgarradores de un hombre, al que aparentemente dejaron encerrado, y tenia problemas psicológicos. No solo fue atemorizante sino muy molesto. Nos daba miedo hasta bajar por las escaleras al lobby para avisar! Sacando eso el hotel estaba muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: No tomen habitación en el primer piso. Soliciten la parte nueva!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente,

Lo sentimos si teni problemas durante su estadia en nuestro Hotel pero estamos seguros que la proxima vez no tendra ningun problema (problema que era indipendente de nuestro Hotel).

Gracias para estar en nuestro Hotel y esperamos de verdad que viendra muy pronto!!

Muchas gracias otra vez,
La saludamos mucho
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos en octubre del 2013. La ubicacion es excelente, a 5 minutos de la Fontana de Trevi y 10 minutos de Plaza España, Via dei Condotti, Via del Corso, etc. Desde alli puedes ir caminando hasta Termini sin problemas. La atención del personal es excelente, son muy amables y atentos a todo. El desyuno es bastante bueno, en una terraza muy bonita. Las habitaciones están bien, el baño es nuevo y amplio. La zona está repleta de lugares para comer y a una calle está la via del Tritone que es muy comercial. No tengo nada malo que decir. Volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Muchas gracias para su comentario "muy bueno"!!!!!

Estamos contentos que sus vacaciones fueron agreables y que volvera....la esperamos!!!!

La saludamos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un hotel para recomendar a todas mis amistades. Desde la atención en recepción hasta el personal de limpieza. Lo mismo el servicio de desayuno, con una terraza bellísima, con una vista espectacular de Roma. Estamos sumamente satisfechas con el trato recibido en este acogedor hotel, donde uno se siente como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3° piso son mejores que las del 2°
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Muchisimas gracias!!!

Estuvimos muy contentos que fue en nuestro Hotel y esperamos que van a volver todas muy pronto!!!!!
Estamos contentos que os gustò nuestro Hotel y todas sus caracteristicas!!

Hasta pronto entonces!!

Os saludamos mucho!!

¿Has estado en Hotel De Petris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de traslado en autobús
N.°94 de hoteles de negocios en Roma
N.°223 de hoteles para familias en Roma
N.°311 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, Despegar.com, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma
Hotel Petris Roma
De Petris Roma
Petris Hotel Roma
Petris Roma
De Petris Hotel
De Petris Rome

Si es el propietario o director del Hotel De Petris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.