Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De Petris

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel De Petris a tu lista de perfiles guardados
Hotel De Petris
3.0 de 5 Hotel   |   Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º387 de 1.267 hoteles en Roma
Albacete, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El Hotel está en la calle Rasella, frente a la fachada aún se pueden ver los disparos de los nazis en la matanza de 1944. Está cerca del metro y de la Fontana de Trevi, por lo que se puede visitar el centro de Roma prácticamente paseando, (Plaza de España, Panteón, Plaza Venecia, Plaza del Pueblo, calle del Babuino etc.). El hotel es tranquilo, sobretodo si te dan habitación en el edificio de enfrente que tienen varias habitaciones.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

965 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    274
    434
    168
    51
    38
Ver opiniones para
238
435
17
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me he alojado tres veces en este hotel, cada vez una habitación diferente. La ultima en el anexo, frente al hotel, excepcional. Hotel sin pretensiones, está muy bien situado y en pleno centro cerca de la Fontana, San Carlino, Barberini, etc. Hotel limpio, trato correcto, desayuno "buffet" excelente y prensa Italiana y Española (ABC y PAIS). Todo lo visitable muy cerca y permite un descanso turistico (el turismo es muy duro) al medio día. Por fortuna, ademas, hay un excelente restaurante para las cenas en la calle trasera.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

La habitacion que nos dieron al llegar no era NI PARECIDA a las de las fotos, diria que era LA PEOR del hotel, pequeña, vieja y con una alfombra muy sucia. Luego de manifestar nuestra disconformidad accedieron a cambiarnos a otra que tenian libre y esta si era adecuada con lo que habiamos contratado.
El wifi era imposible de usar ya que la señal era pesima y muuuuyyyy lenta.
La ubicacion del hotel es excelente en relacion con lo que uno quiere visitar inicialmente, sea El Coliseo, el Foro, La Fontana di Trevi, (que esta en reparaciones desde junio de 2014 y no se puede apreciar ya que esta tapada por andamios y sin agua)
Ademas esta muy proximo al metro para ir a cualquier otro lado.
Muy buena la atencion de los empleados del hotel, muy amables todo el tiempo

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Estamos desoldos si no le gustò la primera habitacion que tuviste pero tenemos que subrayar que normalmente no damos cosas sucias a nuestro clientes.

Estamos desolados tambien por los problemas que tuviste con el wifi

En todo caso estiamos contento que apreciò la atencion de nuestros empleados y esperamos en su vuelta sin problemas!!!

Hasta la proxima!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, cerca de todo, limpio.
Nada mas llegar nos dicen que nos tienen que cambiar de hotel 1 noche por que tienen problemas, lo entendemos y accedemos gustosamente. Para compensar las molestias tienen el detalle de ofrecernos desayuno por cortesía suya. Todo iba bien hasta que llego la hora de salir: el recepcionista nos cobra el desayuno, le explicamos el tema y dice no saber nada, como si lo quisiéramos engañar, pagamos 20€ por un desayuno,q es lo de menos, pero nos sentimos engañados por el hotel. Si ofreces algo a tus clientes después queda muy mal cobrarle por el servicio que le ofrecieron gratuitamente y hacerles sentir como si quisieran engañarles. En conclusión mala experiencia para acabar unos días inolvidables en Roma. Mala gestión por parte de la dirrecion.

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Cliente,

Estamos desolad por lo que pasò. De seguro fue un qui pro quo puesto que para disculparnos hemos hicho un upgrade.
Somos contentos que el resto de su estadia fue buena y esperamos en su vuelta!

Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Nos alojamos del 20/1 al 28/1. Gracias Rossella De Petris, excepcional su hotel y
personal: Peter, Rafaella, Emanuella y ni que hablar del desayuno buffet Excelente!!! Bravo por su cocinera!!! Recomiendo a todo viajero exigente que quiera sentirse como en su casa!!! Nora de Argentina.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Nora!!!!
Que bueno fue leer su comentario!!!!!!

Cuando va a volver????

Muchas gracias!! Fue una cliente especial y esperamos en su vuelta!!!

Gracias!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel De Petris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicios:
Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°148 de hoteles de negocios en Roma
N.°212 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma
Hotel Petris Roma
De Petris Roma
Petris Hotel Roma
Petris Roma
De Petris Hotel
De Petris Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel De Petris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.