“Hotel sencillo, tranquilo y bien situado” 3 de 5 estrellas

Hotel Gabriella
3.0 de 5 Hotel   |   Via Palestro 88, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º576 de 1.268 hoteles en Roma
San Fernando, España
“Hotel sencillo, tranquilo y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hotel situado a 5' de la estación Termini y a media hora andando del centro. Bien comunicado con bus aeropuerto. Tranquilo, sin ruidos, con tiendas y restaurantes muy próximos.La habitación para 4pax. con malos olores de desagües. Limpieza y trato de personal bien. Información en recepción: folletos y mapas Roma. Internet de pago (muy caro). Desayuno pobre y café de máquina revulsivo, menos mal que a 2 minutos hay una buena pasteleria/cafetería.Seguridad en acceso a hotel bien (íbamos con miedo por comentarios de robos en foros). No está mal para pasar un puente, ya que sólo lo utilizarás para dormir y en ese sentido las camas son amplias y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir la habitación cuádruple.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuve alojado 1 noche con mi esposa (habíamos contratado 3 noches). El conserje muy mal predispuesto y el gerente un maleducado. Solicite que encendieran el aire acondicionado ya que el calor estos días en Roma fue muy fuerte y me dijeron que no podían porque se ponía en marcha en junio y que no podían hacer nada que abriera la ventana. La zona cerca de la terminal, gente borracha en la calle, a los gritos y otros fumando en el lobby del hotel. Un paisaje horrible. Así qué nos fuimos a otro hotel aquí en Roma donde aún estamos hospedados. No lo recomiendo ni al enemigo

• Se alojó el mayo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel es sencillo, pero comodo, limpio y bien atendido, Esta situado a solo dos calles de la Termini, en esas dos cuadras suele haber un pequenia feria durante la manana, Es un hotel modesto pero cumple con el objetivo de tener un buen descanso y darse una buena ducha despues de caminar todo el dia por Roma.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Como la mayoría de hoteles para turistas, está situado cerca de la estación Termini, que si bien no es el lugar más bonito y acogedor de Roma, si está muy bien comunicado con transporte público para visitar la ciudad.
Buena relación calidad precio, la habitación que ocupamos estaba recientemente remodelada (la fachada del hotel hacía presagiar otra cosa), y desayuno correcto.
El personal muy servicial, nos ayudó con todas las dudas que nos surgieron durante nuestra visita a la ciudad.
Como punto negativo, señalar que no cambian las sábanas todos los días.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuvimos en Septiembre 2012 mi pareja y yo con otra pareja de amigos.
En principio Roberto y yo nos llevamos una gran desilusión, sin embargo a nuestros amigos les pareció bien. Quizá porque ellos no sabian el precio, ya que ellos no pagaron el hotel fue un regalo.
Es sumamente corriente. La habitación es de tamaño normal aunque el armario muy pequeño. El baño regular. No se merece ocupar el puesto que ocupa en el nº de hoteles de Roma.
El desayuno de lo mas normal, hasta por demas de normal, en un comedor enano.
El hotel es un primer piso de un edificio en el cual hay otros hoteles 3 ó 4 mas en diferentes plantas.
El personal del hotel bien, aunque lo que hay es una pequeñisima recepción en la que siempre hay una persona, que es practicamente la única que se ve por el hotel ( esta persona cambia por turnos, quiero decir que hay mas de una).
Era la segunda vez que ibamos a Roma y el hotel de la primera mucho mejor, era mas hotel y misma zona y precio. Lo digo porque se suele decir que los hoteles en Roma son como son... pero los hay mejores que este bajo mi opinión.
De todas formas al final estuvimos muy contentos.
Roma es preciosa y merece la pena. Volveremos y si tuviera que volver a este hotel por una buenísima oferta lo haria (digo con buenisima oferta, si encuentro mejores precios nada). Es suficiente para dormir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gabriella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabriella

Dirección: Via Palestro 88, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º576 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gabriella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Venere, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gabriella Roma
Hotel Gabriela Roma
Gabriella Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Gabriella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.