“Buen hotel, buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ariston Hotel

Añadiste el Ariston Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ariston Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 16, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Tarifa especial
€60 (EUR)
Ocupa el puesto n.º335 de 1.267 hoteles en Roma
Sevilla, España
“Buen hotel, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hemos pasado 3 noches en el hotel y mi opinion es muy buena. El trato del staff del hotel muy amable. La habitación era un poco pequeña, pero muy cómoda, limpia y ventilada, y lo mejor nada ruidosa, además la cama enorme y comodísima, con varios almohadones para cada uno. El baño muy bien equipado y todo nuevecito. La ubicación es inmejorable, a 2 minutos de la estación y 20-25 min caminando al coliseo y circo máximo. Apenas hemos tenido que usar el metro. El desayuno buffet es bastante completo, solo los zumos no eran de mi agrado. Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era interior, 5 piso, y no había nada de ruido
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

883 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Resistencia, Chaco, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La agencia de viajes nos cambió sobre la salida del tour, el hotel que estaba asignado (Eurostars International Palace) por este lugar mediocre con salones modernos, que engañan a primera vista. No tiene 4 estrellas, creo que dos serían suficientes. La habitación que nos tocó era ultra pequeña, apenas podiamos abrir el equipaje, con un placard mínimo, con dos camas pequeñas. El baño con la ducha más pequeña que utilice en MI VIDA, un sarcófago egipcio (no más de 60 x 60 cms). El box de ducha es muy incómodo y peligroso ya que no cuenta con ningún elemento para asirse a la pared. Así estuvimos durante las cuatro noches del tour. Solicité el cambio a una habitación más grande pagando más, pero la recepción no me dío solución aduciendo que estaban colmados. El televisior, no se veía bien y no cuenta con muchos canales ( ninguno en español). Lo único que se salva es el desayuno buffet. La ubicación (estación de trenes) no es de las mejores, ya que a la noche no es muy seguro andar por las inmediaciones. Además para ir a los sitios atractivos hay que tomar taxi, debido a la ubicación con el gasto extra que ello genera. De todos los hoteles que conozco en Roma este fue el peor en años de viajes a esta gran ciudad. No recomiendo este hotel para nada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Petrel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nuestro viaje fue de placer, nos alojamos del 5 al 9 de Octubre de 2013, y tengo que decir que el hotel es muy agradable, el desayuno está muy bien, el personal es muy atento y la ubicación es estupenda a dos calles de la Basílica de Santa María la Mayor y a una calle de la estación de Termini. La habitación era muy amplia, nos alojamos en la 4ª plata, de color verde (cada planta es de un color). Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Formosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy conforme con la atención desde la recepción, las excelentes secretarias de la Consejería, la habitación muy confortable, higiénica y ventilada, desayuno agradable, familiar y abundante, consultas resueltas con amabilidad y ubicación del hotel en un lugar accesible a todos los servicios, sin dudas que volvería en mi próximo, viaje. Saludos desde FORMOSA, República Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hotel bien situado a solo unos metros de la estación de Termini, relación calidad precio buena, y aunque por fuera engañe ya que la fachada es pequeña y como antigua el hotel es moderno, cada planta del hotel es de un color, nuestra planta la violeta habitación muy amplia y moderna y cama muy cómoda, el baño muy amplio también, nuestra habitación daba al interior y aunque las vistas eran a un patio interior, para descansar es perfecto ya que nada molesta....... El buffet del desayuno completo y bueno
El personal de recepción muy atento y amable, a pesar de que no hablaban español lo cual deberían mejorar, aún así nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Para nosotros ideal para visitar Roma.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

N.°264 de hoteles para familias en Roma
N.°306 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ariston Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, getaroom.com, Despegar.com, EasyToBook, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ariston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ariston Roma
Ariston Roma
Ariston Hotel Roma
Hotel Ariston En Roma
Ariston Hotel En Roma
Hotel Ariston Rome

Si es el propietario o director del Ariston Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.