“Valoracion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ariston Hotel

Añadiste el Ariston Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ariston Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Turati 16, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º355 de 1.263 hoteles en Roma
Un miembro de TripAdvisor
“Valoracion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy bien todo me ha gustado el trato de las personas, el desayuno estaba rico. Las habitaciones correctas. El personal de recepcion muy amable.
Solo la cslefaccion no funcionaba demasiado bien hace mas ruido que calienta. La zona es buena todo esta mas o menos cerca

Se alojó el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hemos pasado 3 noches en el hotel y mi opinion es muy buena. El trato del staff del hotel muy amable. La habitación era un poco pequeña, pero muy cómoda, limpia y ventilada, y lo mejor nada ruidosa, además la cama enorme y comodísima, con varios almohadones para cada uno. El baño muy bien equipado y todo nuevecito. La ubicación es inmejorable, a 2 minutos de la estación y 20-25 min caminando al coliseo y circo máximo. Apenas hemos tenido que usar el metro. El desayuno buffet es bastante completo, solo los zumos no eran de mi agrado. Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era interior, 5 piso, y no había nada de ruido
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Resistencia, Chaco, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La agencia de viajes nos cambió sobre la salida del tour, el hotel que estaba asignado (Eurostars International Palace) por este lugar mediocre con salones modernos, que engañan a primera vista. No tiene 4 estrellas, creo que dos serían suficientes. La habitación que nos tocó era ultra pequeña, apenas podiamos abrir el equipaje, con un placard mínimo, con dos camas pequeñas. El baño con la ducha más pequeña que utilice en MI VIDA, un sarcófago egipcio (no más de 60 x 60 cms). El box de ducha es muy incómodo y peligroso ya que no cuenta con ningún elemento para asirse a la pared. Así estuvimos durante las cuatro noches del tour. Solicité el cambio a una habitación más grande pagando más, pero la recepción no me dío solución aduciendo que estaban colmados. El televisior, no se veía bien y no cuenta con muchos canales ( ninguno en español). Lo único que se salva es el desayuno buffet. La ubicación (estación de trenes) no es de las mejores, ya que a la noche no es muy seguro andar por las inmediaciones. Además para ir a los sitios atractivos hay que tomar taxi, debido a la ubicación con el gasto extra que ello genera. De todos los hoteles que conozco en Roma este fue el peor en años de viajes a esta gran ciudad. No recomiendo este hotel para nada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Petrel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nuestro viaje fue de placer, nos alojamos del 5 al 9 de Octubre de 2013, y tengo que decir que el hotel es muy agradable, el desayuno está muy bien, el personal es muy atento y la ubicación es estupenda a dos calles de la Basílica de Santa María la Mayor y a una calle de la estación de Termini. La habitación era muy amplia, nos alojamos en la 4ª plata, de color verde (cada planta es de un color). Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Formosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy conforme con la atención desde la recepción, las excelentes secretarias de la Consejería, la habitación muy confortable, higiénica y ventilada, desayuno agradable, familiar y abundante, consultas resueltas con amabilidad y ubicación del hotel en un lugar accesible a todos los servicios, sin dudas que volvería en mi próximo, viaje. Saludos desde FORMOSA, República Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

N.°217 de hoteles de negocios en Roma
N.°278 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ariston Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ariston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ariston Roma
Ariston Roma
Ariston Hotel Roma
Hotel Ariston En Roma
Ariston Hotel En Roma
Hotel Ariston Rome

Si es el propietario o director del Ariston Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.