“la zona no es linda” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
“la zona no es linda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es muy bueno, su personal sumamente amable y el desayuno una delicia, uno de los mejores que disfruté en toda Italia. Es mu cómodo si llegas por tren a Roma Termini dado que queda cruzando la calle a una cuadra, pero lo que no es muy linda la zona que lo circunda, es como todas las que están cerca de las estaciones de trenes, con muchos vendedores ambulantes y algún que otro borracho a la noche, aunque debo decir que no tuvimos ningún inconveniente en cuanta a la seguridad, nadie intentó nada, regresábamos tarde y jamás tuvimos un inconveniente aunque a veces nos daba un poco de miedo

Consejo sobre las habitaciones: si el precio es bueno, no lo descarten pues pueden llegar fácilmente a todas las atracciones, y la c...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buena ubicación, cerca de la estación de Termini desde la cual se puede acceder por autobús o metro a los principales sitios de Roma. Muy buen trato por parte del personal del Hotel, buena limpieza y desayuno correcto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Muy buena atención, excelente limpieza, personal eficiente.
Muy recomendado, la ubicacion cerca de la estación Termine, nos fascilito el traslado.
Gracias por la atención que recibimos!!!
Giovanna - Juan José - Lidya - Mario (Rosario, Argentina)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Mi estancia en el Hotel ha sido bastante decepciónate:
El hotel no representa realmente a un 4 estrellas por la calidad de sus servicios, ni por las instalaciones.
Me justifico relatando algunos detalles de mi experiencia.
Hice una petición para que me cambiasen de habitación por que la mía era pequeña, estaba sucia, la TV no funcionaba y por supuesto no valía los 180€ que pagué por noche.
Después de dejar mis maletas y una bolsa con una chaqueta en la consigna de recepción para que me cambiasen de habitación y después de recibir la confirmado que se iba a realizar dicho cambio me dispongo a visitar Roma. Resulta que a mi vuelta, ya no querían hacerme el cambio pactado, aludiendo de muy malas maneras que ya no tenían más habitaciones libres. Después de protestar por la forma de hablarme y por la situación, casualmente me encontraron una habitación decente (Parece que cuando quieren pueden, pero hay que apretarles).
Por otra parte, cuando voy a recoger mis maletas para subir a mi nueva habitación, resulta que la chaqueta que había dejado en la consigna ya no está. Protesto por ello y casualmente también después de unas llamadas la trae un Botones. ¿Qué pasó y donde estuvo? No lo sé.
Ya por último, pierdo mi tarjeta para entrar en la habitación y me dijeron que no podían darme otra ya que eran muy caras y no tenían más ya que las tenían contadas. La solución que me dieron fue que un botones me abriese la puerta de la habitación cada vez que quería entra en ella. No veas que paseos se dio el pobre hombre, se ganó su salario conmigo y nos hicimos grandes amigos. ¡Ya sabéis que el roce hace el cariño!
Hay más cosas ridículas pero solo mencionaré que el aire acondicionado/calefacción la paran a las 23h y si tienes frio o calor te fastidias !! ¡Hotel nada Recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar que te den una habitación cerca del ascensor!!Ver antes la habitaciones tienes asignadas muc...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Buena ubicación en cuanto a comunicaciones, a una calle de la estación de trenes. Al caer la noche la zona no se vuelve muy acogedora que digamos.
Por lo que respecta al hotel, funcional. Habitación correcta y trato del personal amable.
A mejorar sin duda, el desayuno. Pésima variedad y calidad. Impropio de un 4 estrellas por mucho que estés en Roma. A pesar de tenerlo incluido en el precio el último día decidimos desayunar fuera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ariston Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ariston Hotel

Dirección: Via Filippo Turati 16, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°150 de hoteles de lujo en Roma
N.°230 de hoteles para familias en Roma
N.°326 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ariston Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ariston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ariston Roma
Ariston Roma
Ariston Hotel Roma
Hotel Ariston En Roma
Ariston Hotel En Roma
Hotel Ariston Rome

Si es el propietario o director del Ariston Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.