“Recomiendo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Villafranca, 20, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º347 de 1.268 hoteles en Roma
“Recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El hotel es muy lindo, está bien ubicado a cuadras de la terminal de tren más importante de Roma.
Es limpio las habitaciones son muy amplias. y el personal fue muy amable.
Recomiendo este hotel.
Los baños están limpios y son bastantes amplios, hay dos por piso.
Cuenta con ascensor, así que no hay problema si se lleva equipaje pesado.
Pasamos una linda estadía en este hotel.
Aceptan tarjeta de crédito

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DES ARTISTES R, Gerente en Hotel des Artistes, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Gracias por recomendar nuestro hotel y por dedicarnos su tiempo para escribir este comentario. Es un gesto que apreciamos mucho y nos sirve de empuje para nuestra labor del dia a dia. Esperamos que nos vuelva a visitar lo mas pronto posible!

Cordiales saludos.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Muy buen Hotel! es algo antiguo pero muy limpio y decorado!
Cerca de Termini (estación de tren, metro, bus) por lo tanto, fácil acceso a todos los puntos de la ciudad.
El personal muy atento y dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.
El desayuno no está incluido pero se puede pagar y tomar cuando se desea.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Es un placer saber que se ha encontrado a gusto en nuestro hotel. Muchisimas gracias por expresar su opinion, la cual nos es de gran ayuda para dar a conocer nuestra labor. Nos seria grato el verle pronto de nuevo en Hotel Des Artistes.

Cordiales Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Lindo Hotel, un poco viejo pero con mucho estilo. A nosotros nos toco la habitacion 802 que esta ubicada en el segundo piso del anexo (a unos 20 mts de la entrada principal del hotel). La entrada está media descuidada. se accede a un hall como si fuero de un edificio de departamentos que realmente lo es. El hotel alquila en este edificio 2 plantas, luego hay unos hostales en las otras plantas. Un gran defecto es el ascensor. Es realmente muy pequeño, tendra unos 50 cm de ancho por 1 mt de profundo. Entramos muy apretados con mi mujer. La habiacion es muy bonita, esta decorada con muebles antiguos, una hermosa araña de cristal ilumina todo, el baño es como y limpio, las ventanas son herméticas lo que es un beneficio al estar en una calle poblada de bares y juventud. La gente que trabaja en el hotel es muy amable y cordial, hablan varios idiomas asi que no tendran inconveniente en comunicarse. Buena experiencia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Fui a Roma con una amiga, habíamos reservado por la web en el hostel Carlito´s Way aunque para registrarse había que ir primero al Hotel Des Artistes. Una vez allí nos dijeron que nos ubicaron en ese hotel y no en el hostel porque había un grupo al que debían alojar a todos juntos. No nos molestó porque nos dijeron que salíamos favorecidas con el cambio y no nos cobrarían la diferencia.
Las instalaciones en el dormitorio son prolijas, amplias y cómodas. Nos alojaron en una habitación compartida (pensé que eso sucedía solo en hostels, no en hoteles). El baño (aseo y sanitarios) era uno por piso, por lo que muchas veces estaba ocupado o sin limpieza. La calidad de sueño fue buena. La atención en recepción era solo en inglés o italiano, creo que es importante que quien atiende recepción maneje varios idiomas, después de todo allí llegan muchos hispano-parlantes también. De hecho mi amiga que no sabe inglés tuvo varios malentendidos por no poder comunicarse bien en la recepción.
No había desayuno pero podías desayunar en el bar de enfrente por 1,50 euros.
En líneas generales me parece un lugar satisfactorio si no pretendes gran calidad en servicio y no eres demasiado pretencioso en cuanto a limpieza. Estás a 3 calles de la estación de tren y del resto del transporte para llegar a las principales atracciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Como teníamos que hospedarnos en Roma por solo una noche - después de un crucero que salió de Civitavecchia - el criterio principal de selección del hotel, era que estuviese cerca de la estación de Termini. Aunque había estado otras veces en Roma, no conocía este hotel. Quedamos gratamente sorprendidos por la comodidad de la habitación. Los detalles de los cuadros, la televisión plana, la calidad del mobiliario hicieron que nuestra estadía fuera muy agradable. La habitación estaba absolutamente impecable y aunque estaba ubicada con vista hacia la calle, no sentimos ningún ruido porque esta zona no es muy bulliciosa. Aún con las maletas, nos tomó unos 8 minutos caminar hacia la estación. Lo único que no nos agradó es que el lobby del hotel no está remodelado. Se ve viejo y no adecuado. Pero una vez entramos al pasillo que nos llevaba a la habitación, ya se veía todo muy bien presentado. Pareciera que remodelaron los pasillos y todavía no han trabajado en el lobby. Para llegar a las habitaciones, es necesario subir varios escalones desde el lobby al ascensor. Recomiendo este hotel si se busca una opción agradable y de precio moderado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel des Artistes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Artistes

Dirección: Via Villafranca, 20, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°243 de hoteles para familias en Roma
N.°271 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Artistes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Lastminute, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Artistes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Des Artistes
Hotel Artist Roma
Des Artistes Hotel
Des Artistes Rome
Artistes Rome

Si es el propietario o director del Hotel des Artistes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.