“Volveria” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º352 de 1.269 hoteles en Roma
Obera, Argentina
“Volveria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atención.buen precio. Excelentes habitaciones. Desayuno muy rico. A pasos de Termini. Limpio y la atención personalizada de la dueña. Muy agradecida con la señora Salvina. Voy a recomendar este hotel a mis conocidos con seguridad.

• Se alojó el junio de 2013
DES ARTISTES R, Gerente en Hotel des Artistes, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Le agradecemos muchismo este comentario tan bonito y tambien el hecho de recomendar el hotel a nuestros futuros huespedes. Apreciamos enormemente su amabilidad y es una gran satisfaccion para todos nosotros el saber que se ha encontrado usted a gusto en Hotel Des Artistes. Vuelva pronto!

Cordiales saludos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Nos quedamos en este hostal low cost, que si bien tiene una sección tipo residencia en otro lugar, su sede principal es un hostal lleno de habitaciones y de baños compartidos.
El personal desorganizado y no cumple con las reservas; ademàs algunos de los trabajadores (no todos), fueron extremadamente maleducados y los baños horriblemente sucios.
Es para salir corriendo de este lugar.
Por otro lado, la ubicaciòn tampoco es la mejor.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
En primer lugar, nuestras humildes disculpas. Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado escribiendo este comentario que nos da la pauta de que puntos mejorar. Podemos asegurarle que hemos ya trabajado en ello, por lo cual una nueva visita de parte suya, ademas ser para nosotros una alegria, confiamos en que daria como resultado un juicio positivo. Estamos a su disposicion.

Cordiales Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El hotel es muy lindo, está bien ubicado a cuadras de la terminal de tren más importante de Roma.
Es limpio las habitaciones son muy amplias. y el personal fue muy amable.
Recomiendo este hotel.
Los baños están limpios y son bastantes amplios, hay dos por piso.
Cuenta con ascensor, así que no hay problema si se lleva equipaje pesado.
Pasamos una linda estadía en este hotel.
Aceptan tarjeta de crédito

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Gracias por recomendar nuestro hotel y por dedicarnos su tiempo para escribir este comentario. Es un gesto que apreciamos mucho y nos sirve de empuje para nuestra labor del dia a dia. Esperamos que nos vuelva a visitar lo mas pronto posible!

Cordiales saludos.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Muy buen Hotel! es algo antiguo pero muy limpio y decorado!
Cerca de Termini (estación de tren, metro, bus) por lo tanto, fácil acceso a todos los puntos de la ciudad.
El personal muy atento y dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.
El desayuno no está incluido pero se puede pagar y tomar cuando se desea.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Es un placer saber que se ha encontrado a gusto en nuestro hotel. Muchisimas gracias por expresar su opinion, la cual nos es de gran ayuda para dar a conocer nuestra labor. Nos seria grato el verle pronto de nuevo en Hotel Des Artistes.

Cordiales Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Lindo Hotel, un poco viejo pero con mucho estilo. A nosotros nos toco la habitacion 802 que esta ubicada en el segundo piso del anexo (a unos 20 mts de la entrada principal del hotel). La entrada está media descuidada. se accede a un hall como si fuero de un edificio de departamentos que realmente lo es. El hotel alquila en este edificio 2 plantas, luego hay unos hostales en las otras plantas. Un gran defecto es el ascensor. Es realmente muy pequeño, tendra unos 50 cm de ancho por 1 mt de profundo. Entramos muy apretados con mi mujer. La habiacion es muy bonita, esta decorada con muebles antiguos, una hermosa araña de cristal ilumina todo, el baño es como y limpio, las ventanas son herméticas lo que es un beneficio al estar en una calle poblada de bares y juventud. La gente que trabaja en el hotel es muy amable y cordial, hablan varios idiomas asi que no tendran inconveniente en comunicarse. Buena experiencia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel des Artistes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Artistes

Dirección: Via Villafranca, 20, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°271 de hoteles románticos en Roma
N.°276 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Artistes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Artistes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Des Artistes
Artistes Roma
Des Artistes Hotel
Des Artistes Rome
Artistes Rome

Si es el propietario o director del Hotel des Artistes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.