“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2.005 de 2.892 hostales y pensiones en Roma
Pamplona
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me alojé aquí con mi pareja solo por una noche y la verdad es que quedé muy satisfecha. Solo nos alojamos una noche puesto que el avión llegaba tarde a Roma y necesitábamos para la primera noche un hotel cerca de la estación para no andar buscando algo más céntrico a esas horas.

El portal y el edificio es muy curte. Ya sabía a lo que iba pero cuando entre en la recepción es cierto que me dio miedo pensar como podía llegar a ser la habitación. Sin embargo, todo lo contrario. Los dos recepcionistas que conocimos en la breve estancia fueron encantadores, muy serviciales y simpáticos. No encontraban la llave de nuestra habitación (baño compartido) y nos pusieron sin sobre precio en una habitación con baño privado. Son estos los típicos gestos que hacen que te quedes con un buen sabor de boca.

La verdad es que la habitación estaba genial para el precio que pagamos (30 euros) de echo supero con mucho las expectativas que tenía. Era amplía y todo estaba limpio, igual que el baño.

El desayuno consiste en un bollo de bolsa, un zumo de brick y un café que tu mismo te haces en una cafetera del tipo nespresso que hay en la habitación, sencillo pero eficaz.

En cuanto a la ubicación, perfecto si lo que buscas es estar cerca de la estación Termini.

PD: la calificación de muy bueno que otorgo es sopesando calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden ser algo ruidosas, parece que la insonorización no es del todo buena pero yo no tuve problema...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Lam Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lam Guest House

Dirección: Via Vicenza 20, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º2.005 de 2.892 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lam Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lam Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.