“Habitaciones sucias” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º896 de 1.264 hoteles en Roma
Santiago, Chile
“Habitaciones sucias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

No es 4 estrellas. Está muy bien ubicado, y aunque las habitaciones son grandes e incluso tienen terraza, estuvieron sucias las 2 semanas que estuvimos ahí. Había una gotera que no paró nunca y los zancudos se dieron un festín con nosotros. La puerta tenía malo el seguro y estuvimos intranquilos todo el tiempo pues nunca lo arreglaron

• Se alojó el octubre de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel hace algún tiempo.....lo primero que cuando estuve había habitaciones reformadas y otras no. Nosotros tuvimos suerte......
Estuvimos en régimen de A/D y esta bien, la habitación grande y limpia, el baño igual y el desayuno bueno para ser hotel de ciudad.
Lo mejor la situación, junto a la plaza de España y comodísimo para visitas.
Hay que tener en cuenta que este hotel es muy antiguo (tienen expuestos libros de registro, con alojamientos de finales del siglo XIX)

Recomendable totalmente

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este hotel dice ser 4 estrellas, no lo es!!!! Las habitaciones están limpias, es lo único bueno. El resto es malo. Las almohadas incomodas, el baño se caía por todos lados: la canilla de la bacha tiraba mas agua afuera que adentro, la mampara de la ducha se caía, tuve que llamar yo a recepción para que me trajeran papel higiénico, si no, no me dejaban. Las alfombras del hotel y la habitación eran viejas y sucias, le daban un toque muy antiguo y feo al lugar. La sala de desayuno es muuuuy vieja, aunque el desayuno estaba bien. Para completar, el ultimo día apareció una cucaracha en la habitación, quizás porque siempre tuve que dejar la ventana abierta porque no hay ventilación. Desastroso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Personal muy atento y educados, habitaciones impecables, el personal siempre es muy servicial y con un trato muy cálido (no es por elevarlos ni nada pero me sentí como en casa) el punto a mejorar es que la tv es demasiado pequeña y la cama esta muy lejos , es lo único... lo demás EXCELENTE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga una TV grande, porque la que me dieron era pequeñisima e incomodo de ver algún programa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Dos matrimonios amigos nos alojamos en este hotel antiguo, pero destacamos el excelente desayuno, la muy buena ubicacion que nos permitio ir caminando a distintos lugares y tambien la cercania del metro , pero sobre todo el personal sumamente amable y tratando de resolver lo que solicitabamos. A todos muchas gracias . Regresariamos a ese hotel. Marta. La Plata. Argentina

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Internazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internazionale

Dirección: Via Sistina 79, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°300 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 318 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Internazionale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostar Roma
Hotel Internazionale Roma
Internazionale Roma
Internazionale Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Internazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.