“Almohadas planas, habitación estrecha y alejado del centro de la ciudad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Aran Park

Añadiste el Barcelo Aran Park a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Aran Park
4.0 de 5 Hotel   |   Via Riccardo Forster 24, 00143 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º848 de 1.267 hoteles en Roma
Viña del Mar, Chile
“Almohadas planas, habitación estrecha y alejado del centro de la ciudad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojaron tres noches en este hotel, como parte de un tour. Ya al llegar vimos el descuido de las habitaciones, baños con cerámicas sueltas, óxido en las tuberías, sarro en el inodoro, etc. La ducha carecía de cortina, lo que ocasionaba que el agua se desparramara por el piso. La segunda noche de nuestra estadía tuvimos problemas para ducharnos, lo que era indispensable, pues al día siguiente debíamos salir a las 5 de la madrugada. El agua salía hirviendo y con poca presión, hasta que finalmente se cortó el suministro.
El desayuno era muy pobre, no reponían la comida. El primer día al tratar de sacar chocolate caliente de la máquina, salía sólo agua.
El entorno es residencial, pero muy alejado del centro de la ciudad. Baste tener presente que la estación de metro más cercana (Laurentina), que es la última de la línea, está a más de tres kilómetros de distancia. El segundo día que estuvimos allá hubo huelga de transporte público, por lo que no había más remedio que tomar un taxi.
Si bien hay algunos establecimientos de comercio cercanos, estos cierran cerca de las 7 de la tarde.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

393 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Turco primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Estoy totalmente de acuerdo con la valoración de Haundi. Salvo 2 camareros del comedor, el trato personal fue horroroso, tanto por parte del Jefe de comedor como del personal de Recepción, el Buffet indigno de un Hotel de esta categoría tanto en el desayuno como en la cena. Muy alejado del centro. En fin un Hotel para no volver ni para recomendar a los amigos

• Se alojó el octubre de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

El hotel esta a mas de treinta minutos del centro de Roma en autobus en una zona aislada. Una vez alli no hay a donde salir. Cafeteria muy fria de temperatura y de servicio,. Muy mala atencion por parte del personal que te trata como si estorbaras e impropia de un 4 estrellas en cualquier parte del mundo, incluido el tercer mundo. El buffet no se repone en funcion de las necesidades por lo que te puedes quedar a medias. La calefaccion no estaba encendida y al reclamar nos comentaron que por normativa de la comunidad no se podia conectar hasta el tres de noviembre. Pasamos frio hasta el martes dia 20 en que llego un grupo de monjas con su jefe espiritual correspondiente y entonces se encendio la calefaccion, con lo que se demostro que todo era mentira. Al dia siguienete, miercoles, dia de la audiencia papal, a la hora del desayuno estaba todo acupado por las sores, incluso las mesas reservadas a nuestro grupo y al intentar ocupar otras mesas vacias, con muy malos modos por parte del personal de turno, se nos arranco las sillas de las manos prohibiendonos ocupar dichas mesas, y ante nuestra resistencia fuen necesario que interviniera el responsable del comedor para poder desayunar. El buffet escaso y de reposicion forzada, por lo que si no sacas el caracter te quedas sin desayunar o cenar, que era nuestro contrato. En conjunto el peor hotel en su categoria en que me he alojado, Malo, frio, aislado, mal atendido el buffet y desagradable en el trato. Hago como minimo dos viajea al año al extranjero y creo conocer mis derechos y lo que puedo exigir por lo que pago. mi valoracion es cero absoluto. Se le han caido tres estrellas.

• Se alojó el octubre de 2009
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Esta lejisomos de cualquier parte, no te dan información y pretenden que te busques tu mismo en la lista de reservaciones, si tienes dudas de tu tour hay que ver las carteleras porque ni te miran en la recepción

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Aran Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Aran Park

Dirección: Via Riccardo Forster 24, 00143 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°296 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Aran Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Barcelo, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Aran Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aran Park Roma
Aran Park Hotel Roma
Aran Park Roma
Barcelo Aran Park Hotel Rome
Aran Park Rome

Si es el propietario o director del Barcelo Aran Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.