“Lejano al centro” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º835 de 1.264 hoteles en Roma
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Lejano al centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Las habitaciones son espaciosas, no obstante, su ubicación es lejana al centro. A pesar de ello, hay un bus que pasa cerca del hotel que te conecta con el metro de Roma y te deja directamente el el coliseo romano. No tuvimos que esperar mucho para abordarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
Carmelo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte del personal de recepción, a la habitación no le funcionaba el aire acondicionado y nos cambiaron de forma inmediata a una de categoría superior que sí funcionaba, el desayuno no es muy bueno y mal atendido; la ubicación es bastante alejada del centro, el hotel tiene garage cubierto muy cómodo y no tiene costo extra. Saludos

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BarceloManagement, Direttore generale en Barcelo Aran Park, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Ignacio,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado a hacernos partícipes de sus comentarios y sugerencias a través deTrip Advisor. Estos son de gran importancia para nosotros, por eso son revisados por la dirección y compartidos con todos los empleados del hotel.

Nos alegra saber que ha sido de su agrado el trato de nuestros empleados en Recepción así como su diligencia en el cambio de habitación ante el problema sucedido con el aire acondicionado. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en Roma.

No obstante, lamentamos saber que el desayuno no ha estado a la altura de sus expectativas. El standard de calidad que requerimos para todas las áreas de Restauración es muy alto así como el servicio que deben ofrecer nuestros empleados. En cualquier caso, agradecemos su opinión y tomamos nota de sus comentarios con el fin de poder mejorar nuestros servicios.

Referente a la ubicación del hotel, desde Agosto está operativo un servicio de transfer diario que comunica el hotel al centro y viceversa a un precio muy económico, ofreciendo la máxima comodidad a nuestros clientes que desean pasar el día en la ciudad.

Gracias nuevamente por su dedicación y esperamos poder darle la bienvenida a Roma en un futuro cercano.
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La vd que muy lejoooooste limita mucho con eso 35 euro cuesta moverse con el taxi y asi no puedes aprovechar la noche de roma! El desayuno una verguenza ni siquiera el jugo es natural no tienen frutas y es un mercado el desayuno tienen poco personal para limpiar las mesas. La vd que muy malo para mi gusto! En comparacion con los demas hoteles que estuvimos! Varias veces nos habiamos quedado en la cadena barcelo y nunca pasamos esto

• Se alojó el agosto de 2014
BarceloManagement, Director General en Barcelo Aran Park, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado a hacernos partícipes de sus comentarios. Estos son de gran importancia para nosotros, por eso son revisados por la dirección y compartidos con todos los trabajadores del hotel.

No obstante, lamentamos que la satisfacción general de su estancia no haya sido tan positiva como hubiésemos deseado. Por ello, permítanos a este respecto una breve explicación de nuestra parte.

Tal y como comenta, el hotel no se encuentra ubicado en el centro histórico de Roma pero ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de la zona, rodeada de espacios verdes. Asimismo, desde el mes de Agosto disponemos de un servicio de minibus, todos los días, desde el hotel al centro de Roma a un precio muy conveniente.

En relación al servicio de desayuno, es cierto que en ciertos horarios puede haber mucha gente a la vez en el restaurante, no obstante nuestro personal se afana para reponer las mesas en la mayor brevedad posible. En relación a la falta de variedad que menciona en el desayuno, lamentamos que este no haya estado a la altura de sus expectativas, aunque tengamos una oferta de productos distintos, puede ocurrir que no consigamos satisfacer los gustos de todos.

De nuevo, ha sido un placer leer y aprender de sus comentarios, es esencial para nosotros conocer las experiencias de nuestros huéspedes para mejorar y exceder las expectativas, esperamos en su próxima visita a Roma.

Un atento saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El Aran Park fue nuestro hogar durante dos de las noches de nuestro tour por Italia. Resulto ser bastante acogedor y cómodo tanto en las habitación como en la atención del personal, el desayuno fue completo y las vistas desde la terraza fueron geniales.
Aunque alejado del centro entre el bus y el microbús se llega rápido a ver cualquier monumento.
Más que aconsejable está recomendadísimo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BarceloManagement, Director General en Barcelo Aran Park, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, es un placer saber que hemos contribuido a hacer su estancia en Roma más agradable.

Nos alegra saber que valoran positivamente nuestras amplias y luminosas habitaciones, la atención del personal y el servicio de desayuno.

Le agradezco una vez más que haya querido compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros, esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde Roma,
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel en general es bueno, camas cómodas, vista increíble, desayuno aceptable, personal atento (con excepción de la recepcionista de la mañana) pero demasiado lejos de todos los puntos turísticos, quizàs lo peor es el desagradable olor en los baños y las regaderas incomidisimas pero por el precio no se puede pedir màs.

• Se alojó el julio de 2014
BarceloManagement, Director General en Barcelo Aran Park, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Sra. Susana,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por los comentarios que ha hecho sobre nuestro hotel, son de gran importancia para todo el personal ya que nos brindan la oportunidad de poder mejorar y así ofrecer un mejor servicio.

Nos agrada que le hayan gustado nuestras habitaciones, espaciosas y renovadas este año así como la espléndida vista de la cual dispone nuestro hotel por encontrarse en un entorno tranquilo y rodeado de espacios verdes. Sin embargo, lamentamos las incidencias que menciona en el baño. Nos sorprende que no encontrara un olor agradable en la habitación, si pudiese amablemente indicarnos el número de habitación para poder realizar un control interno con nuestro servicio técnico.

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro personal en general, aunque nos apena saber que ha tenido una mala percepción de uno de nuestros empleados, No se corresponde en absoluto con el modo en que formamos a nuestro equipo, hacemos especial hincapié en disponer de una actitud acogedora y proactiva hacia todas las necesidades de nuestros clientes.

Como bien dice usted, el hotel no se encuentra en el centro histórico de Roma, no obstante desde el mes de Agosto ofrecemos un servicio de lanzadera, ida y vuelta, al centro de Roma (Piazza Venezia) que permite a nuestros clientes desplazarse con más comodidad.

Esperamos que, incidentes a parte, se lleven un buen recuerdo de su estancia en la ciudad eterna y esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,

¿Has estado en Barcelo Aran Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Aran Park

Dirección: Via Riccardo Forster 24, 00143 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°291 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Aran Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Aran Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aran Park Roma
Aran Park Hotel Roma
Aran Park Roma
Barcelo Aran Park Hotel Rome
Aran Park Rome

Si es el propietario o director del Barcelo Aran Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.