“Muy buena estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º686 de 1.267 hoteles en Roma
Andalucia
“Muy buena estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hace poco, por un viaje que estamos haciendo por Italia. Preferimos ir a un hotel de cadena conocida, por eso elegimos Barcelo.

Hotel muy tranquilo en zona residencial, con un fantástico servicio de limpieza y atención al cliente, nos solventaron las dudas y algún problema que nos surgido.

Totalmente recomendable.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
Coronado, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel bastante lejos del centro algo incomodo porque el bus pasa cada 25min q te lleva a la estacion del metro, la zona no es segura no se recomienda caminar por la noche, las habitaciones son aceptables y se come muy bien en el restaurante del hotel

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015

A mi me gustó mucho el hotel aunque no esta cerca de la zona turística. Pero me dieron un excelente servicio. Es un lugar limpio y agradable y su personal se preocupa por atender al turista. Tengo mucho tiempo viajando y comparado con otros hoteles creo que el desayuno es muy bueno.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

Que tal! Mi nombre es Carolina y me gustaría compartir mi experiencia en este hotel. Con agrado debo decir que a pesar de encuentrarse retirado del área turística me encantó la privacidad y seguridad que proveen...imagínense caminar a sus alrededores a media noche sin temer!!! Impresionante no? Mi prima y yo perdimos la noción del tiempo en la Ciudad Eterna y como nos encanta caminar decidimos hacerlo para llegar al hotel...menuda sorpresa también al pedir ayuda a la gente residente de los alrededores ya que todos fueron muy amables al guiarnos e incluso, un señor que tiene una florería se ofreció a acompañarnos. La experiencia en el hotel es aún mas agradable, desayunamos con una vista espectacular viendo como la niebla se desvanecía en el fondo...una variedad adecuada de bebidas y el encargado siempre al pendiente de todo. Si sois dormilón y queréis estar a tiempo por la mañana...el staff se encarga de despertarte sin problema. Adorable recomendación...si no os deleita el caminar pueden pedir en recepción que les llamen una unidad que con gusto les llevará a su destino. Gracias Aran Park...sin duda después de habernos perdido regresaremos! Ahora ya sabemos la ruta de autobús que nos lleva a Uds jajajaja

• Se alojó el diciembre de 2014
Veracruz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

Ya me habia quedado en un barcelo!! En donde la atencion fue excelente sin embargo creo que en este hotel me toco estar con mucha gente de tour y el desayuno es malo! La habitacion no servia la TV, el frigobar, el AC y olia a tabaco. Creo que no es un 4 estrellas realmente

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Aran Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Aran Park

Dirección: Via Riccardo Forster 24, 00143 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°263 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Aran Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Venere, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Aran Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aran Park Roma
Aran Park Hotel Roma
Aran Park Roma
Barcelo Aran Park Hotel Rome
Aran Park Rome

Si es el propietario o director del Barcelo Aran Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.