“Personalizada y dedicada atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Domus Aurea

Añadiste el Eurostars Domus Aurea a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Domus Aurea
3.0 de 5 Hotel   |   Via Volturno 30 - 32 - 34, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º446 de 1.267 hoteles en Roma
Cochabamba, Bolivia
“Personalizada y dedicada atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Realmente quedamos con mi esposa gratamente sorprendidos por la fina atencion de su personal, en especial de Bogdana, Antonio (que esta haciendo sus practicas y sera un gran valor en este hotel) Flaminia y Alex, son esos grandes conserjes que te ayudan y colaboran en todo momento, esa calidez humana es digna de imitar.
Les recomiendo pedir la habitacion en pisos superiores, asi evitaran el ruido de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan en pisos superiores para evitar el ruido, tiene un excelente desayuno bufett, y esta cerca de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

375 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buena opción si quieres viajar a Roma, ya que al no estar en el centro no encarece su precio. Excelente atención cuando llegamos, en la estancia y cuando nos fuimos. Se estropeó una cosa de la ducha y enseguida lo arreglaron los de mantenimiento. Habitación muy limpia cada vez que llegábamos al hotel. Con lo que me quedo es con el desayuno en la azotea.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Buena la coordinación del hotel para que nos recogieran al Aeropuerto y después nuestra llegada al Hotel, bueno acogedor, habitaciones un poco pequeñas y los baños igual pequeños, pero buena atención, los desayunos sabrosos y variados.
Muy cerca del Hotel se encuentra la Terminal, tiendas para comprar Souvenir.
Después de un buen desayuno solo quedaba prepararse para un buen día de caminata y conocer diferentes lugares históricos y luego un buen descanso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

En mi opinion el hotel en general es regular,la habitacion q nos toco era supr pekeña las maletas para abrirlas las teniamos q poner encima d la cama,el aseo mas pequeño aun no te podias ni secar bien en èl y para colmo el ultimo dia,despues de un largo dia de turismo,que para eso vinimos,nos encontramos que no habian limpiado la habitacion:cama x hacer,no teniamos gel para duxarnos ni toallas limpias,las cuales fuimos a pedir a recepcion y tampoco tenian.En fin para nosotros regular

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Acabamos de llegar de Roma de pasar unos días increíbles. Este hotel bien tiene ganadas esas tres estrellas. Habitaciones cómodas y practicas de tamaño medio, sin esas asquerosas moquetas tan comunes en los hoteles europeos y con una cama enormeeeeeeeee, en la que si quería no tenia porque tocarme con mi acompañante.
El baño con todo lo necesario, eso si con un secador no muy potente. Con una ducha con una increíble presión que se agradecía para cuando llegabas bien cansada de patear roma durante todo el día.
La limpieza del baño y las habitaciones exquisita.
El desayuno increíble con todo lo necesario para empezar bien el día, con energía (bollería, frutas, zumos, café, infusiones, cereales, embutidos, diferentes clases de mermeladas, diferentes tipos de panes, yogures... ), y con unas vistas maravillosas hacia roma, desayunar así la verdad que daba gusto.
En cuanto al personal una maravilla, atentos y dispuestos a cubrir cualquier tipo de necesidad con un castellano perfecto.
El único inconveniente que le pondría al hotel es su ubicación. Muy cómoda para visitar Roma ya que esta cerca de una boca de metro y muy cómoda para desplazarse y llegar del aeropuerto ya que la estación de Termini esta enfrente pero no tan cómoda para salir a tomar algo por las noches. No es la zona mas segura de Roma seguro. No es que nos intentaran robar ni nada por el estilo, pero tampoco es que paseáramos seguros y sin preocupaciones por las noches cuando salíamos a cenar por sus alrededores. También es cierto que no tiene una oferta de restaurantes muy amplia a su alrededor.
Pero vamos que en cuanto al hotel se refiere un lugar increíble para unos días increíbles en Roma.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Domus Aurea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Domus Aurea

Dirección: Via Volturno 30 - 32 - 34, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º446 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Domus Aurea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Agoda, Venere, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Domus Aurea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostar Roma
Eurostars Domus Aurea Hotel Roma
La Domus Aurea
Aurea Domus
Eurostars Domus Aurea Rome

Si es el propietario o director del Eurostars Domus Aurea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.