“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Domus Aurea

Añadiste el Eurostars Domus Aurea a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Domus Aurea
3.0 de 5 Hotel   |   Via Volturno 30 - 32 - 34, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º376 de 1.264 hoteles en Roma
Mar del Plata, Argentina
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Etapa final despues de recorrer 4.100 kilometros en 23 dias. Si alquilan Auto en AVIS esta a 600 metros. Confortable, comodo y muy limpio. Excelente ubicacion a 200 metros de Estacion Termini. El personal amable y atento a cualquier requimiento. WiFi excelente. Un muy buen desayuno en el 6 piso con vistas de Roma. Lo recomendamos. Estuvimos en el 2011, 2012 y ahora en el 2014. Si regresamos a Roma no dejaremos de alojarnos en este Hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Cochabamba, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Realmente quedamos con mi esposa gratamente sorprendidos por la fina atencion de su personal, en especial de Bogdana, Antonio (que esta haciendo sus practicas y sera un gran valor en este hotel) Flaminia y Alex, son esos grandes conserjes que te ayudan y colaboran en todo momento, esa calidez humana es digna de imitar.
Les recomiendo pedir la habitacion en pisos superiores, asi evitaran el ruido de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan en pisos superiores para evitar el ruido, tiene un excelente desayuno bufett, y esta cerca de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buena opción si quieres viajar a Roma, ya que al no estar en el centro no encarece su precio. Excelente atención cuando llegamos, en la estancia y cuando nos fuimos. Se estropeó una cosa de la ducha y enseguida lo arreglaron los de mantenimiento. Habitación muy limpia cada vez que llegábamos al hotel. Con lo que me quedo es con el desayuno en la azotea.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Buena la coordinación del hotel para que nos recogieran al Aeropuerto y después nuestra llegada al Hotel, bueno acogedor, habitaciones un poco pequeñas y los baños igual pequeños, pero buena atención, los desayunos sabrosos y variados.
Muy cerca del Hotel se encuentra la Terminal, tiendas para comprar Souvenir.
Después de un buen desayuno solo quedaba prepararse para un buen día de caminata y conocer diferentes lugares históricos y luego un buen descanso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

En mi opinion el hotel en general es regular,la habitacion q nos toco era supr pekeña las maletas para abrirlas las teniamos q poner encima d la cama,el aseo mas pequeño aun no te podias ni secar bien en èl y para colmo el ultimo dia,despues de un largo dia de turismo,que para eso vinimos,nos encontramos que no habian limpiado la habitacion:cama x hacer,no teniamos gel para duxarnos ni toallas limpias,las cuales fuimos a pedir a recepcion y tampoco tenian.En fin para nosotros regular

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Eurostars Domus Aurea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Domus Aurea

Dirección: Via Volturno 30 - 32 - 34, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º376 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Domus Aurea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Odigeo, Despegar.com, Lastminute, HostelBookers y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Domus Aurea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostar Roma
La Domus Aurea
Eurostars Domus Aurea Hotel Roma
Aurea Domus
Eurostars Domus Aurea Rome

Si es el propietario o director del Eurostars Domus Aurea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.