Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Hermitage

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Hermitage a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Hermitage
4.0 de 5 Hotel   |   Via Eugenio Vajna 12-18, 00197 Roma, Italia (Parioli)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.100 de 1.267 hoteles en Roma
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador de nivel
17 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Si pueden elegir otro hotel, por favor háganlo, pésimo el servicio, la ducha estaba tapada, no salía agua por la ducha, las camas son duras y pequeñísimas, la televisión tiene solo tres canales, la verdad no sé como puede tener cuatro estrellas, hé ido a moteles en la carretera que son mejores, realmente es un fiasco

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    59
    78
    88
    125
Ver opiniones para
43
103
24
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tegucigalpa, Honduras
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuve en enero 2012 para conocer Roma, el hotel en su época fue de los grandes..... Lo malo es que esta muy retirado ....... Lo bueno el desayuno y el wifi gratis.......

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roma, Italia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Bueno a todos,

Solamente dejar aquí expresado mi decepción, llegamos a este hotel de difícil comunicación por taxi (el metro no llegaba allí) sobre las 19:00, sobre las 20:30 salimos a cenar, al salir el de la recepción nos pidió que dejásemos las llaves de la habitación, pues hasta ahí muy bien, hemos cenado y al volver sobre las 22:00 por mi sorpresa mi reloj de la marca Breitling que yo lo había dejado en la habitación había sido robado, al hablar con el empleado del hotel, este llama al gerente del hotel, me mira con una sonrisa y me dice el hotel no se hace cargo por cosas dejada en la habitación, me he ido a la policía local de Roma a poner una denuncia, me dicen que van a ver lo que pueden hacer y me dan una hoja rellenada a mano, vuelvo al hotel y el empleado me dice que no era la primera vez que pasaba esto pero que no podrían hacer nada, como que no podrían hacer nada? me piden que yo deje las llaves al salir, me quitan algo de la habitación y lo que más me ponía de los nerviosos no era mi reloj que me ha costado un pastón sino el poco caso del hotel, al menos podrían haberme cancelado la noche del hotel, pero que va, así eran de majos los del hotel, así que no se lo recomiendo a nadie en mi vida, y si tienen que quedarse ahí, por favor no dejen nada de valor en la habitación.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Un hotel en la zona residencial de Roma, excelente trato y limpieza, un hotel de los mejores de 4 estrellas de Roma, ya que los de la misma categoria del centro eran tetricos segun varias personas que hablamos con ellos, dos cosas negativas de este hotel, hay que coger taxi (menos mal que son super rapidos y no te cuesta mucho), ya que no hay buena comunicacion con el centro y falta en este hotel un bar para poder llegar y tomarte algo antes de entrar a la habitacion, menos mal que habia minibar en la habitacion

Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANDALUCIA
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Un grupo de compñaeros de la facultad nos disponiamos a pasar 5 dias en Roma para celebrar el fin de carrera. Fuimos a una agencia HALCON VIAJES donde nos ofrecieron un supuesto 2X1, y digo supuesto, porque al final salio mas caro que pagarlo sin oferta! en resumen nos ESTAFARON.
Para empezar, cuando llegamos al hotel no tenian preparadas nuestras habitaciones y al intentar aclarar la situacion no hicieron ni el mínimo intento de hablar español y mucho menos de facilitar las cosas. Los recepcionistas eran super desagradables ademas de unos satiros que no paraban de mirarnos riendose y diciendo cosas en italiano.
Despues del largo tempo de espera, llegamos a nuestras habitaciones. La verdad es que en este sentido no podemos quejarnos, puesto que la callidad de los hoteles de Roma no da para mas. En general estaban limpias.
Lo peor fue cuando descubrimos la larga distancia que habia desde el hotel al centro. la agencia de viajes nos aseguró que encontrariamos medio de transporte publico muy cerca del hotel que podriamos utilizar para nuestros desplazamientos al centro. En realidad teniamos que caminar durante 15min por unas calles de seguridad dudosa frecuentadas por mujeres y traveestis de la noche ( unos 2 km) para llegar a un tranvia en pesimas condiciones. teniamos que cruzar la via para acceder al vagón adecuado. Tras 5 - 10 minutos de viaje, teniamos que enlazar en una boca de metro que nos llevaba hasta la estacion de Termini.
En resumen, Atención - pésima / llipmieza - normal / desayuno - siempre con prisas por echarnos de los salones y nefsato / distancia - horrible. Hotel no recomendado para parejas que viajen solas o para quienes quieran un hotel centrico.

  • Me gustó — cuando nos fuimos
  • No me gustó — todo por igual
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Hotel Regent Roma
Hotel Regent Roma
N.° 850 de 1.267 en Roma
3.0 de 5 estrellas 288 opiniones
Hotel Pineta Palace
N.° 693 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 625 opiniones
Excel Hotel Roma Montemario
N.° 765 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 705 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Scheppers Hotel
N.° 742 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 143 opiniones
Hotel Artis
N.° 436 de 1.267 en Roma
4.0 de 5 estrellas 394 opiniones
Hotel Aureliano
N.° 798 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 209 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Hermitage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Hermitage

Dirección: Via Eugenio Vajna 12-18, 00197 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°340 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Hermitage 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, EasyToBook, Agoda, Venere, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Hermitage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hermitage Roma
Grand Hotel Hermitage Roma
Hermitage Hotel Roma
Grand Hermitage Hotel Roma
Hermitage Hotel Rome
Hermitage Roma Hotel
Hotels Hermitage
Grand Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Hermitage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.