Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lejos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Hermitage

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Hermitage a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Hermitage
4.0 de 5 Hotel   |   Via Eugenio Vajna 12-18, 00197 Roma, Italia (Parioli)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.100 de 1.267 hoteles en Roma
tarragona
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lejos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel esta lejos del centro, 30 minutos en bus hasta la estación Termini. El desayuno es muy básico, no tienen ni tostadora. En vez de 4*, yo le pondría 2*/3*. En la recepción nos atendieron bien. Al llegar a la habitación en el baño habían un montón de hormigas ... Mi opinon en general es mala

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    59
    78
    88
    125
Ver opiniones para
43
103
24
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Estuve en Septiembre en el hotel, con un grupo grande. llegamos al anochecer y no salió agua caliente; al dia siguiente en la mañana, tampoco así que tuve que ducharme con agua fría. El desayuno buffet, muy malo, sólo manzana y plantanos de fruta fresca, pocos tipos de jamos, queso y el jugo muy artificial. Las habitaciones, muy viejas, sin mantenimiento, con llave en vez de tarjeta electrónica, el aire acondicionado, deficiente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Alcover, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Nos alojamos en el hotel durante tres noches después de hacer 500Km en moto bajo el agua y el primer problema ya lo tuvimos solo llegar al hotel, pedimos que nos abran el parquing para guardar las motos y nos dicen que no tienen párquing cuando nosotros vimos con nuestros propios ojos como salia un coche del parquing que tenian, confirmado por la agencia de viajes que nos contrató todo el viaje!
Segundo; nos dan las habitaciones separadas, tres al septimo piso y una al tercero, los de la septima planta estuvieron dos dias sin agua caliente por una supuesta averia, mucha gente que se ducha a la vez, y excusas varias. Mientras que los de la tercera planta no tuvimos ningun problema con el agua ni con la señal de wifi gratuita que fue una de las pocas cosas que no nos engañaron!
Tercero; los desayunos son justíssimos para el hambre de los turistas moteros como nosotros que no paravamos en todo el dia y necesitavamos fuerzas para todo el día. Los embutidos no reponían, yogures caducados, no limpiavan las mesas, cada uno pillava lo que podía, etc.

En resumen uno de los peores hoteles que he estado en muchos de los viajes que he hecho y el cual espero que con este comentário mejore o cierren por el mal trato que dan a la gente! No fuimos los únicos que nos quejamos del almuerzo y el servicio que en teoría debe dar un hotel de 4 estrellas como indica que és!!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador de nivel
17 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Si pueden elegir otro hotel, por favor háganlo, pésimo el servicio, la ducha estaba tapada, no salía agua por la ducha, las camas son duras y pequeñísimas, la televisión tiene solo tres canales, la verdad no sé como puede tener cuatro estrellas, hé ido a moteles en la carretera que son mejores, realmente es un fiasco

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tegucigalpa, Honduras
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuve en enero 2012 para conocer Roma, el hotel en su época fue de los grandes..... Lo malo es que esta muy retirado ....... Lo bueno el desayuno y el wifi gratis.......

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Hotel Regent Roma
Hotel Regent Roma
N.° 851 de 1.267 en Roma
3.0 de 5 estrellas 291 opiniones
Hotel Pineta Palace
N.° 686 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 628 opiniones
Scheppers Hotel
N.° 729 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 145 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Excel Hotel Roma Montemario
N.° 762 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 708 opiniones
Hotel Artis
N.° 416 de 1.267 en Roma
4.0 de 5 estrellas 396 opiniones
Hotel Aureliano
N.° 799 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 210 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Hermitage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Hermitage

Dirección: Via Eugenio Vajna 12-18, 00197 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°340 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Hermitage 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, EasyToBook, Venere, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Hermitage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hermitage Roma
Grand Hotel Hermitage Roma
Hermitage Hotel Roma
Hermitage Hotel Rome
Grand Hermitage Hotel Roma
Hotels Hermitage
Hermitage Roma Hotel
Grand Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Hermitage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.