“Fabuloso” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Eugenio Vajna 12-18, 00197 Roma, Italia (Parioli)   |
Ocupa el puesto n.º1.106 de 1.268 hoteles en Roma
“Fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Un hotel en la zona residencial de Roma, excelente trato y limpieza, un hotel de los mejores de 4 estrellas de Roma, ya que los de la misma categoria del centro eran tetricos segun varias personas que hablamos con ellos, dos cosas negativas de este hotel, hay que coger taxi (menos mal que son super rapidos y no te cuesta mucho), ya que no hay buena comunicacion con el centro y falta en este hotel un bar para poder llegar y tomarte algo antes de entrar a la habitacion, menos mal que habia minibar en la habitacion

Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

ANDALUCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Un grupo de compñaeros de la facultad nos disponiamos a pasar 5 dias en Roma para celebrar el fin de carrera. Fuimos a una agencia HALCON VIAJES donde nos ofrecieron un supuesto 2X1, y digo supuesto, porque al final salio mas caro que pagarlo sin oferta! en resumen nos ESTAFARON.
Para empezar, cuando llegamos al hotel no tenian preparadas nuestras habitaciones y al intentar aclarar la situacion no hicieron ni el mínimo intento de hablar español y mucho menos de facilitar las cosas. Los recepcionistas eran super desagradables ademas de unos satiros que no paraban de mirarnos riendose y diciendo cosas en italiano.
Despues del largo tempo de espera, llegamos a nuestras habitaciones. La verdad es que en este sentido no podemos quejarnos, puesto que la callidad de los hoteles de Roma no da para mas. En general estaban limpias.
Lo peor fue cuando descubrimos la larga distancia que habia desde el hotel al centro. la agencia de viajes nos aseguró que encontrariamos medio de transporte publico muy cerca del hotel que podriamos utilizar para nuestros desplazamientos al centro. En realidad teniamos que caminar durante 15min por unas calles de seguridad dudosa frecuentadas por mujeres y traveestis de la noche ( unos 2 km) para llegar a un tranvia en pesimas condiciones. teniamos que cruzar la via para acceder al vagón adecuado. Tras 5 - 10 minutos de viaje, teniamos que enlazar en una boca de metro que nos llevaba hasta la estacion de Termini.
En resumen, Atención - pésima / llipmieza - normal / desayuno - siempre con prisas por echarnos de los salones y nefsato / distancia - horrible. Hotel no recomendado para parejas que viajen solas o para quienes quieran un hotel centrico.

• Me gustó — cuando nos fuimos
  • No me gustó — todo por igual
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

El día 14 del mes de junio del presente año, profesores y alumnos , teníamos pensado pasar tres agradables días en el hotel hermitage. Sin embargo, desde el primer momento nos sorprendió la mala acogida por parte del personal y la larga espera que tuvimos que aguantar para que nos proporcionasen las llaves para nuestras habitaciones. Exactamente una hora y media más tarde de la hora prevista. Las habitaciones estaban en buen estado pero tuvimos que vivir la mala experiencia de ser robados. Incluso mientras dormíamos!! Hace un momento acabo de leer otra critica de un grupo de estudiantes diferente al mío que coincide conmigo, por lo cual se deduce que es algo frecuente que el personal del hotel aproveche la estancia de un grupo de estudiantes en el mismo para robarles moviles, camaras digitales e importantes cantidades de dinero. Al estar hartos de pasar nuestro viaje de estudios( supuesto a ser el mejor de nuestra vida) en la comisaría haciendo denucnias, durmiendo con miedo, y no pudiendo estar seguros de que nuestras pertenencias iban a encontrarse en nuestra habitación después de nuestras excursiones diarias, nos pusimos en contacto con la agencia para que nos cambiasen de hotel ipso facto. Todos coincidimos en que el hotel en este sentido a sido verdaderamente impresentable.

• Me gustó — los dormitorios no estaban mal auqnue si los baños
  • No me gustó — la poca amabilidad del personal, la poca seguridad y el poco desyuno que se ofrecía
  • Se alojó el junio de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grand Hotel Hermitage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Hermitage

Dirección: Via Eugenio Vajna 12-18, 00197 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°341 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Hermitage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Hermitage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermitage Roma
Grand Hotel Hermitage Roma
Hermitage Hotel Roma
Hermitage Hotel Rome
Hermitage Roma Hotel
Hotels Hermitage
Grand Hermitage Hotel Roma
Grand Hotel Rome

Si es el propietario o director del Grand Hotel Hermitage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.