“Buen hotel y servicio a precio desfasado” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Grand Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Plaza
5.0 de 5 Hotel   |   Via Del Corso 126, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º769 de 1.267 hoteles en Roma
“Buen hotel y servicio a precio desfasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Las habitaciones son muy amplias (vista la pobre calidad en cuanto a espacio en la mayoría de hoteles romanos ubicados en el centro es una gran virtud cuando vas con niños).
El servicio es bueno y educado.
El edificio es una joya arquitectónica aunque luego las habitaciones son exageradamente austeras. Dudo q en otro país fuera un 5 estrellas por la notable dejadez en algunos aspectos de comodidad (ducha, sofá, cama, tv) y de mantenimiento.
Cuando fuimos la terraza estaba cerrada al público.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

600 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
viajera frecuente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Pese a todas las críticas negativas, decidimos reservar en este hotel, la ubicación pesó mucho en la decisión y muchas críticas se nos ocurrían que provenían de personas que quizás no eran viajeros expertos, como pretender que una habitación de resort de playa es comparable en precio a una habitación en Via del Corso en Roma!!! En fin, la decisión no pudo ser más acertada, incluso debo decir que he leído por acá mismo que los desayunos eran desastrosos y eso no es correcto ni cierto, lo mismo que el servicio de bar y restaurant, excelente! Sí , quizás los de habitaciones no eran los mejores, pero tampoco estás en el Ritz, asi que muy bien y conformes quedamos. Nosotros nos alojamos en el departamento, las habitaciones tienen tamaño normal europeo, asi que cero quejas y encima teníamos una promoción donde nos daban el bar gratis en la habitación, todo un detalle que agradecimos infinitamente, cuando regresábamos de tanto caminar: aguas, sodas, cerveza!!. El edificio es obvio que tuvo tiempos mejores, pero reitero, nos encantó vernos transportados en el tiempo y el glamour..los salones son imperdibles, aunque sea para ir y sacar fotos. El personal de recepción, correcto, amable, hablan inglés que es lo principal y sinceramente, no entiendo al resto de la gente que se ha quejado de las mismas cosas que yo he encontrado correctas. Soy viajera frecuente debido a mi trabajo, por lo que sé que la crítica que estoy haciendo es correcta para las personas que saben viajar y entienden la relación precio-calidad. Si hubiera visto un baño descascarado en un mínimo rincón al que jamás prestamos atención, pero si hubiera sido el Park Hyatt o alguno de gran mandarín, probablemente me habría quejado. Conozco hoteles de todo tipo y en todo el mundo, con esto quiero decir que recomiendo absolutamente este hotel, sin dudas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Digno de conocer.
Volveremos por más.....Un lugar señorial donde el tiempo parece detenido...

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Plaza

Dirección: Via Del Corso 126, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°282 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 293 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Plaza Roma Italia
Grand Plaza Hotel Roma
Grand Plaza Roma
Grand Plaza Hotel Londres
Grand Hotel Rome
Grand Hotel Plaza Rome

Si es el propietario o director del Grand Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.