Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Localización perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Plaza
5.0 de 5 Hotel   |   Via Del Corso 126, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º680 de 1.268 hoteles en Roma
Ciudad-Rodrigo, Castilla y Leon, Spain
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Localización perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en nuestro viaje a Roma. el hotel es antiguo pero con encanto. Está al lado de las principales Zonas turísticas de la ciudad alas que te puedes acercar andando y las calles comerciales llenas de tiendas. Tienes dos terrazas donde disfrutar de unas vistas maravillosas tomando algo. - El bufet es normalito

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

808 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    203
    195
    136
    132
    142
Ver opiniones para
189
289
28
116
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Lo mejor: la gran atención del personal en el desayuno, siempre atento a las necesidades de los clientes, Piero.
Hotel con elegancia y en cierto modo un poco decadente en las habitaciones, aunque todo se solapa con el lujo del mismo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Fresneda Oviedo
Colaborador de nivel
24 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Habíamos estado también en 2006 y repetimos porque la situación es excelente. Pero el trato que nos dieron esta segunda vez fue increíble. Habíamos pedido una habitación con dos camas y como no quedaba ninguna nos dieron una suite y al día siguiente nos cambiaron. Por las molestias del cambio nos dieron una habitación muy superior a la que teníamos pagada con desayuno a la carta...en fin, mejor imposible. Si volvemos a Roma, volveremos a este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado en la vía del corso, que vio mejores tiempos: los salones son preciosos, la escalinata del león en efecto, pero tanto sus servicios como la atención dejan mucho que desear. El desayuno es cutre, no hay fruta fresca, el zumo es de bote, la bollería es industrial, y no hay pan fresco, sólo pan de molde y según el día, uno bollos redondos que no saben a nada, con el pan tan bueno que hay en los restaurantes!! Las habitaciones fueron renovadas en su momento pero les falta mantenimiento: en una ducha no sale agua caliente, en otra la puerta no cierra, etc, cosas aparentemente pequeñas pero que si te vas a quedar más de dos días acaban siendo bastante incómodas. El WIFI no funciona bien ni siquiera en las zonas comunes. Nuestra habitación, la 307, daba a un patio donde estaban los aparatos de aire acondicionado y como la ventana no cerraba bien, se oían muchísimo.
En resumen, ya no es que no corresponda a un hotel de 5 estrellas, se queda en uno de tres y justito.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
31 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hotel sucio, con ninguna preocupación por su mantenimiento ni servicios que correspondan a un hotel cinco estrellas. El baño constituía una amenaza para la seguridad física por tener la bañera resbalosa y la ducha a 70 cms de altura! El desayuno dejaba mucho que desear. Lo único a destacar a su ubicación y la excelente atención del personal de recepción, en particular de Nadir.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Grand Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Plaza

Dirección: Via Del Corso 126, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°268 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 341 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Plaza 5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Plaza Roma Italia
Grand Plaza Hotel Roma
Grand Plaza Roma
Grand Plaza Hotel Londres
Grand Hotel Rome
Grand Hotel Plaza Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.