“Clasicismo” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Via Del Corso 126, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º739 de 1.265 hoteles en Roma
“Clasicismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel es impresionante por su recargada decoración y la sensación de encontrarse alojado más en pleno siglo XIX que en el XXI. Aún así, merece la pena como experiencia.

El cuarto de baño, con sus radiadores historiados, sus muebles clasicos, sus suelo ajedrezado. es toda una experiencia.

La ubicación es perfecta, y permite ir caminando a cualquier lugar del centro de Roma.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No soy una persona negativa, siempre suelo reflejar en mis críticas la parte positiva de los lugares que visito. Si revisan todas mis opiniones verán que la mayoría son positivas.
Normalmente suele viajar a hoteles de 5*, y todos dan el nivel.
Sin embargo, éste es sin duda el peor hotel en le que he estado nunca.
5 noches en Roma para fin de año, en una habitación Gran Deluxe con Terraza panorámica, reservada a primeros de noviembre, como extra también reservamos recogida por coche de lujo en el aeropuerto.
1- en el aeropuerto nos espera un señor vestido normal, más bien cutre, nos hace recorrer medio aeropuerto hasta un sótano de un parking, y nos encontramos un mercedes de hace 1000 años, lleno de golpes, bueno eso no es mi idea de hotel de 5* lujo, así es como se clasifican ellos en su página.
2-recepción sin que nadie venga a buscarnos, entramos y un descontrol de gente por el hall, sin ningún orden, el personal está haciendole caricias a un perrito de una clienta.
3-Nos dan una habitación que cuando llego casi me da un infarto:
supuestamente nuestra Gran Deluxe con terraza panorámica tiene 70m y 20m de terraza y se puede desayunar, cenar o comer en la terraza, jajajajjajaa, nos dan una especie de duplex, con una decoración de hace 1 siglo, nada que ver con las fotos y la terraza sería de 2.5m x 1.5m, entre restos de enredadera y con vistas pero para nada lo que dicen en su página.
automaticamente pido cambio de habitación y me dicen que claro que esta todo completo.
me pongo muy serio, digo que voy del hotel y entonces me dan otra habitación.
la que me dan es gigantesca, aunque muy antiguo todo, por lo menos tiene más luz y ya se parece a la habitación de un 5 estrellas de hace 1 siglo, pero 5 estrellas.
lo único la terraza de 20m se transformó en dos mini balcones de 30cm x 1m, que sólo permiten salir a fumar o a ver la calle.
3-Desayuno pésimo. Nunca había estado en un hotel con un desayuno tan cutre.
4-La limpieza deja mucho que desear. Todo está muy muy viejo, lo típico que cierras la cortina y se cae una pieza, cierro la contraventana de madera del balcón para que no entre luz y se desencaja y queda así por 3 dias sin que nadie lo arregle. El ascensor huele a cloaca. Las puertas de las habitaciones con restos de otros colores de pinturas anteriores.
5-EL PERSONAL SIEMPRE FUE AMABLE Y SERVICIAL, PERO ESO NO ES ALGO A DESTACAR YA QUE ESO ES UNA OBLIGACIÓN.

6-CONSEJO: NO VAYAN A ESTE HOTEL. HE VIAJADO MUCHO MUCHO, HE IDO A TODO TIPO DE HOTELES, LEEN MIS CRÍTICAS POR FAVOR Y DECIDAN NO ELEGIR ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: la información que da en la página web sobre sus habitaciones, sus dimensiones, sus terrazas es toda...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Comunidad de Madrid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado cinco días entre Nochebuena y nochevieja. La llegada es impresionante , tienes la sensación de estar en otra época. Las habitaciones francamente mejorables para ser un hotel de cinco estrellas pero impresionantes aunque deba de renovarse fundamentalmente los baños. El desayuno absolutamente básico y digno de un hotel de tres estrellas español. Muy mal atendido por los jefes de sala, incluso con trato despectivo e indignante. El resto del personal educado y atento. Lo mejor la ubicación, llegas a todos los sitios a pie.
Repetiría sólo si se contrata personal mejor formado en el comedor y desayuno, y se renovarán las habitaciones.
Relación calidad precio hoy por hoy mala, carísimo para lo que ofrece.
Pero os aconsejo pasar aunque sea sólo a verlo.

Consejo sobre las habitaciones: Esperar a que se reforme
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Cuando entras en este hotel te das cuenta de que el turismo ha evolucionado mucho . El hotel pertenece a la época de los viajeros , no de los turistas . Se merece el disfrutar de los maravillosos salones d ella planta baja , sobre todo el principal desde ele que se accede al salón de desayunos .
Este , el desayuno , es francamente mejorable ( un hotel de cinco estrellas no puede permitirse que los zumos no sean naturales ) ; en cambio el cafe , estamos en Roma , es memorable .
Deberían instalar un nuevo sistema wifi , el que tienen es francamente malo .
Las habitaciones , sobre todo los cuartos de baño , necesitan urgentemente una modernización ( no perdería nada el hotel ) .
Para el final me dejo dos puntos fuertes : ubicación , simplemente inmejorable ; y el personal , su amabilidad y capacidad de resolución es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: La shabitaciones que dan a la Via del Corso , algo ruidosas pero merecen la pena
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Toda la parte del lobby y el salón de desayuno es muy bonito, pero a las habitaciones les falta bastante mantenimiento, realmente está muy lejos de ser 5 estrellas. Por otro lado internet solo funciona bien en el lobby, fue casi imposible utilizarla en la habitación, deben mejorarlo urgente.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Grand Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Plaza

Dirección: Via Del Corso 126, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°275 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Plaza Roma Italia
Grand Plaza Hotel Roma
Grand Plaza Roma
Grand Plaza Hotel Londres
Grand Hotel Rome
Grand Hotel Plaza Rome

Si es el propietario o director del Grand Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.