“Ha perdido su esplendor anterior, pero todavía queda en una ubicación estupenda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Plaza

Añadiste el Grand Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Plaza
5.0 de 5 Hotel   |   Via Del Corso 126, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º731 de 1.263 hoteles en Roma
Cambridge, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2006

Este hotel queda en una ubicación excelente. Queda muy cerca de los Escalones Españoles, muchas tiendas con ropa de diseño, y restaurantes pequeños y encantadores, además sólo queda a 15 minutos a pie del Coliseo y de la Fuente de Trevi. Los baños en la primera planta eran muy impresionantes, y vale la pena verlos aunque no te hospedes en el hotel. Todo bien por ahora, pero necesitan remodelar las habitaciones, ya que están un poco gastadas en ciertos rincones. Reservamos una habitación familiar, pero nos dieron una suite en la planta superior, la cual estuvo bien. Los muebles estaban bastante viejos, pero cómodos aún, y no tuvimos ningún problema con el ruido. No es un lujo de 5 estrellas, ya que ha perdido la intensidad de su esplendor anterior, pero todavía está bien para lo que cuesta. En nuestra opinión, había una escasez de personal, y el servicio no fue tan acogedor como se podría esperar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2006

Llegamos al hotel a las 11:15. Nuestra habitación estuvo lista a las 3:40. Nos hospedamos en la habitación familiar de dos cuartos con un baño compartido. Era una habitación encantadora. Estaba limpia y era amplia. El servicio de programación de la TV no funcionaba, la caja fuerte tampoco funcionaba, y después de literalmente haber hecho una escena porque no les quedaban cajas fuertes en la recepción, nos llevaron una nueva. El desayuno fue muy aburrido. Se les acababan las vasos, los tazones, el café, el agua, etc. constantemente. El personal respondía siempre de la misma forma cuando se les arrinconaba: “Esto no es posible, Señor.” Cada vez que pasabas por la recepción, había un cliente discutiendo con la recepción. ¡El ruido en las habitaciones era increíble! La calle era terrible, como que nunca dormía. En las noches, los huéspedes borrachos te despertaban fácilmente, y a las 6:00, se podía oir a las camareras de piso hablando en los corredores. Éramos un grupo de 8 personas, y habíamos reservado 3 habitaciones en pisos diferentes. Todos nos quejamos del ruido o del pésimo servicio. Eso sí, está muy bien úbicado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Nice
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2006

Supongo que tuve la peor experiencia de toda mi vida.
Al llegar del aeropuerto en un luminoso día soleado entrar en este oscuro hotel, con poca luz me hizo sentir engañado en tanto el precio (300 Euros por noche) como en la extremadamente mala calidad de las habitaciones.
Espantoso olor de los aseos públicos en la planta baja y de mi cuarto de baño.
El servicio de habitación tardó 45 minutos y la cama estaba llena de hormigas.
Nos fuimos al día siguiente a reservar en un verdadero hotel por la carretera.
Una sugerencia: ¡corran antes de que estar registrados!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Plaza

Dirección: Via Del Corso 126, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°274 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 297 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Plaza Roma Italia
Grand Plaza Hotel Roma
Grand Plaza Roma
Grand Plaza Hotel Londres
Grand Hotel Rome
Grand Hotel Plaza Rome

Si es el propietario o director del Grand Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.