“la habitación era un "trastero"” 1 de 5 estrellas

Hotel Europa
4.0 de 5 Hotel   |   Via Varese 26, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º886 de 1.267 hoteles en Roma
Huelva
“la habitación era un "trastero"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nada recomendable, la primera noche, que llegamos muy tarde y cansados del viaje, nos metieron en una habitación en la planta baja cerca de recepción, que más que una habitación parecía un cuarto trastero, sucio, super viejo, la tv no funcionaba, el agua no llegaba a la ducha, en fin... lo peor. Al día siguiente nos quejamos y nos cambiaron a otra habitación que sí que era habitación y no trastero, pero vamos que no es para las estrellas que tiene, yo diría que le sobran la mayoría.
La situación no esta mal, pero por la zona hay más hoteles que seguro son mejores que éste.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

217 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Posee una posicion buena serca de la estacion de termini y la atencion del personal no es mala pero, las 3 noches que estuvimos estuvo dañado el aire acondicionado y un dia el calentador de agua, inadmisible de un 4 estrellas, pequeñas habitaciones, no merece ni las estrellas ni la tarifa

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me quedé una semana en una habitación que nada tenía que ver con las imágenes con las que se promocionan. Era oscura y la ventana casi no se podía abrir porque daba a pie de calle, concretamente a un puesto de fruta ambulante en el que había bullicio a cualquier hora del día. Además, el aire acondicionado era muy ruidoso y la puerta del baño no cerraba.
Aún así, lo peor sin duda es que el última día robaron en la habitación, y el personal del hotel se desentendió, alegando que "no era asunto de ellos". Cierto es que dos de los empleados si se mostraron preocupados por intentar arreglar el asunto en la medida de lo posible, pero los dos recepcionistas fueron fríos y desagradables, y nos dieron largas cuando manifestamos la queja.
Por último, la forma en que cobraron la minuta de la habitación (exagerada, para la calidad que ofrecen) fue de lo más sospechosa: sin entregarnos factura y de tres veces, porque siempre "faltaba algo".

En resumen; la ubicación es buena y es un lugar limpio, pero jamás recomendaría este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuve una semana en este Hotel. Mas que hotel parece un Hostal. Las habitaciones son pequeñas y cutres,,el aire acondicionado insuficiente y ruidoso, el desayuno pobre. Y por si fuera poco, me robaron un vestido del armario.Salvo el recepcionista de noche que intentó localizar a la camarera que hacía mi habitación llamándola a su casa y que comentó que en otra habitación habían faltado 400 euros, el trato fue frío y desagradable Pedí el libro de reclamaciones y me dieron un folio alegando que en Italia no existe tal libro, que escribiera una carta que le entregarían al director. Salvo por la ubicación NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son luminosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel está muy cerca de la estación de trenes de Termini, por lo que lo hace cómodo para muchas cosas. La primer habitación que nos dieron era una para discapacitados que era muy amplia pero estaba en la planta baja y desde temprano estaban todos los empleados haciendo ruido, pero al decirlo nos cambiaron sin problema a otra, mucho más pequeña, pero muy correcta.
El servicio en general es bueno

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Via Varese 26, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°299 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa En Roma
Opinion Hotel Europa Roma
Europa Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.