“Bien situado y muy limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Europa

Añadiste el Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europa
4.0 de 5 Hotel   |   Via Varese 26, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º890 de 1.263 hoteles en Roma
“Bien situado y muy limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado 4 noches en este hotel la ultima semana de Septiembre. En principio hay que saber como son los hoteles fuera de España,no creo que sea un cuatro estrellas,pero el hotel esta muy bien ubicado y limpio. Tambien se debe de tener mucho cuidado con lo que se reserva por internet,hay habitaciones a bajo precio,economicas,pero son con camas pequeñas. Nuestra experiencia en conjunto muy buena. Nos dieron una habitacion en el primer piso y otra en el piso bajo,esta ultima daba a pie de calle pero no hemos notado ningun ruido(montan un mercadillo todos los dias en esa calle),lo malo la ventana de balancin,no se podia abrir totalmente. Estas habitaciones estan adaptadas para minusvalidos por lo que el baño y la habitacion eran muy grandes,la mampara del baño al estar adaptada se salia el agua pero con una alfombrilla solucionado.El desayuno muy abundante y habia de todo. Se puede pedir cafe a la carta y si no hay de algo se pide y lo reponen. Nos cambiaron las toallas y las sabanas todos los dias. El personal del hotel correcto. En la misma zona del hotel hay muchisimos sitios para comer,es una zona muy tranquila a tres calles de termini,lo cual es comodo pero lejos de bullicio de la estacion. Anduvimos por la zona de termini y,ningun problema,si es cierto que hay indus,chinos....pero como en cualquier gran ciudad. Notamos eso si , que en la estacion hay mucho vagabundo pero tambien abundante policia. En la misma acera del hotel hay un restaurante "medinnapoles" es el hombre,recomendable 100%.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Ha sido un desastre. Llegamos y nos dieron una habitación con una cama de 1'20 para dos personas. Protestamos y nos pasaron a otra, eso si, pagando 35 euros más cada noche. Ya instalados el wifi no funcionaba. A la mañana siguiente no había agua caliente. Nos dijeron que era cosa de media hora, pero a las 10 seguía sin solucionarse el problema. El día siguiente no fue mejor, el agua caliente era solo tibia tirando a fría y sin internet en la habitación . Y eso que se anuncia de cuatro estrellas. La atención muy mala. Para no volver

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Parece una pensión de 2 estrellas

NO aperitivo gratuito de bienvenida (prometido)
NO WIFI en la habitación ningun dia
NO hay tapon de la bañera
Moho en la cortina, en la bañera y en el techo del cuarto de baño
NO nos despertaron por la mañana como dijimos
NO habia agua caliente el ultimo dia de vacaciones en todo el hotel
El plumón de repuesto de la cama olia mal

Cuando nos quejamos nos dijeron que rellenasemos una reclamación el último día. (NO VOLVIENDO AL HOTEL TENEMOS BASTANTE)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nada recomendable, la primera noche, que llegamos muy tarde y cansados del viaje, nos metieron en una habitación en la planta baja cerca de recepción, que más que una habitación parecía un cuarto trastero, sucio, super viejo, la tv no funcionaba, el agua no llegaba a la ducha, en fin... lo peor. Al día siguiente nos quejamos y nos cambiaron a otra habitación que sí que era habitación y no trastero, pero vamos que no es para las estrellas que tiene, yo diría que le sobran la mayoría.
La situación no esta mal, pero por la zona hay más hoteles que seguro son mejores que éste.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Posee una posicion buena serca de la estacion de termini y la atencion del personal no es mala pero, las 3 noches que estuvimos estuvo dañado el aire acondicionado y un dia el calentador de agua, inadmisible de un 4 estrellas, pequeñas habitaciones, no merece ni las estrellas ni la tarifa

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Via Varese 26, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°301 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa En Roma
Opinion Hotel Europa Roma
Europa Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.