“Perfecta ubicación; servicio excelente” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europa
4.0 de 5 Hotel   |   Via Varese 26, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º866 de 1.264 hoteles en Roma
“Perfecta ubicación; servicio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel hace dos semanas, y nos han tratado genial, hemos realizado nuestro reportaje Post-boda en Roma y al vernos vestidos de novios, un camarero muy agradable, llamado Valentín, nos invitó a una botella de vino, y que decir del capuccino a la llegada al hotel, mientras nos daban la habitación. Lo dicho un trato excelente por parte del servicio y la ubicación estupenda, cerca de Termini, desde donde te desplazas a donde quieras y también puedes ir andando, para mi todo esta cerca, menos el Vaticano. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia allí!! Gracias!!

• Se alojó el octubre de 2013

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Las fotos que ponen de el hotel no tienen nada que ver con la habitación que me dieron en septiembre de este año.

Se veía el descansillo desde la habitación ya que la puerta no encajaba bien.
No teníamos mesa para desayunar.
el wifi no funciona en la habitación, bueno en algún momento funcionó.
El ascensor también se averió
unos huéspedes se quejaban de que llevaban tres días sin agua caliente y no querían pagar la tasa diaria del hotel.

En fin, parecía una pensión más que un hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos decidimos por ir a un 4 estrellas ya que por suerte no pagabamos nosotros asi que sabiendo k fuera de España son inferiores de calidad buscamos un 4 estrellas. Por suerte, pedimos una cama grande y nos dieron una habitacion en el primer piso grande , con cama grande, limpio y muy bien. Teníamos zapatillas albornoz, reposición diaria de jabones cepillos de dientes de afeitar... muy bien.
Lounico menos bueno es la gente de recepción, al principio parecen bordes, luego ves que es el caracter de los romanos ( no se si de italia en general) y eso si, tienen un despiste o una desgana importante. No cogimos desayuno porque lo haciamos a 1 min del hotel buenisimo y por 4 euros 2 oersonas. La situación muy bien.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Acabo de llegar hoy mismo de mis vacaciones en Roma.Me he hospedado en este hotel 6 noches de las cuales 6 volver al hotel despues de estar todo el dia por la ciudad pateando era temor de ver la sorpresa que nos tenian preparada.El primer dia,lunes 23 de septiembre,nada mas llegar a las 5 de la tarde al entrar en la habitacion el mango de la ducha estaba roto.Avisamos en recepcion y nos dijeron que como ayer habia sido domingo pues bueno nos fuimos a dar una vuelta alrededor del hotel.Cuando volvimos y mi marido se quiso dar una ducha con el mando de la ducha roto como podia no salia agua caliente otra vez bajamos y nos dijeron que la caldera estaba rota que mañana lo solucionaban.Lo mejor ya fue que a la mañana siguiente nos quedamos sin luz en la habitacion.Bajamos a recepcion y nos cambiaron de habitacion.Nuestra sorpresa fue descubrir que la ventana de la habitacion daba a un pasillo interior,bueno y despues la tele no funcionba.Al dia siguiente nos volvieron a cambiar de habitacion.Esta ultima,que fue en la que nos quedamos finalmente,estaba medianamente bien,no para un cuatro estrellas pero bueno....su unico fallo:que cuando nos duchabamos el baño se inundaba por lo que teniamos que poner todas las toallas en el suelo menos las de la ducha.En fin resumiendo NO VAYAIS A ESTE HOTEL lo unico bueno el personal y sobre todo el recepcionista Daniel que aguantaba como un campeon las quejas de todos los huespedes del hotel porque todos los dias eran gritos en la recepcion de gente que llevaba dias hospedados y todos los dias con algo.NO VAYAIS

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado 4 noches en este hotel la ultima semana de Septiembre. En principio hay que saber como son los hoteles fuera de España,no creo que sea un cuatro estrellas,pero el hotel esta muy bien ubicado y limpio. Tambien se debe de tener mucho cuidado con lo que se reserva por internet,hay habitaciones a bajo precio,economicas,pero son con camas pequeñas. Nuestra experiencia en conjunto muy buena. Nos dieron una habitacion en el primer piso y otra en el piso bajo,esta ultima daba a pie de calle pero no hemos notado ningun ruido(montan un mercadillo todos los dias en esa calle),lo malo la ventana de balancin,no se podia abrir totalmente. Estas habitaciones estan adaptadas para minusvalidos por lo que el baño y la habitacion eran muy grandes,la mampara del baño al estar adaptada se salia el agua pero con una alfombrilla solucionado.El desayuno muy abundante y habia de todo. Se puede pedir cafe a la carta y si no hay de algo se pide y lo reponen. Nos cambiaron las toallas y las sabanas todos los dias. El personal del hotel correcto. En la misma zona del hotel hay muchisimos sitios para comer,es una zona muy tranquila a tres calles de termini,lo cual es comodo pero lejos de bullicio de la estacion. Anduvimos por la zona de termini y,ningun problema,si es cierto que hay indus,chinos....pero como en cualquier gran ciudad. Notamos eso si , que en la estacion hay mucho vagabundo pero tambien abundante policia. En la misma acera del hotel hay un restaurante "medinnapoles" es el hombre,recomendable 100%.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Via Varese 26, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°297 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa En Roma
Opinion Hotel Europa Roma
Europa Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.