Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina
4.0 de 5 Hotel   |   Via Marsala 22, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º236 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
“Excelente ubicacion y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos en familia, tiene una ubicacion excelente en roma a metros de la terminal Termini, lo que hace que no pierdas tiempo cuando sales de paseo por las diferentes ciudades. Tiene un muy buen desayuno, muy completo, y abierto desde horas tempranas, esto es muy util ya que generalmente uno sale muy temprano para hacer las recorridas. Las instalaciones son de primera , la habitacion no es grande pero tiene un tamaño acorde para el tiempo que estas dentro de ella, el baño muy bien y muy completo.Sin duda alguna volveria.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina, respondió a esta opinión, ayer
Google Traductor
Caro gachy9933
Obrigado pelo comentário agradável
Espero que em breve haverá outra oportunidade de recebê-lo para o BW Premier Royal Santina, Estamos esperando!
Saudações.
Cinzia
Guest Relations
BW Premier Royal Santina
Roscioli Hotels Group - Rome
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

579 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    210
    289
    60
    12
    8
Ver opiniones para
123
222
31
68
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Neuquen, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel muy bien ubicado a pasos de la termini, la parada del bus desde y hacia los aeropuetos estan alfrente del hotel, muy comodo, el desayuno es completo y tiene una excelente atensión por parte del personal

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Gabriel I,
Gracias por sus comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros!
Esperamos volver a verte pronto.
Atentamente,
Cinzia
Guest Relations
BW Premier Royal Santina
Roscioli Hotels Group - Rome
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami, Florida
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Tuvimos una experiencia muy agradable en este hotel. Desde antes de ir, les habíamos escrito pues tenemos un bebé y queríamos saber si nos podían poner una cunita en la habitación. La respuesta fue pronta y afirmativa, ya eso nos dio un indicio del buen servicio y atención al cliente.
El hotel es bonito y moderno. La atención fue muy buena, especialmente Paola en la recepción que fue excepcional y nos ayudo muchísimo, muy amable y profesional, y habla Español!
El desayuno está bueno y variado. La limpieza impecable. La cama es cómoda, la ducha tiene muy buena presión de agua y bien caliente, la internet muy rápida está incluida.
Sólo estuvimos una día, pues al siguiente tomamos el tren hacia Civitavechia para abordar un crucero. La terminal de trenes está justo enfrente del hotel, por lo que es muy conveniente. Así mismo paran frente los buses que vienen y van hacia el aereopuerto.
La parada del metro y la de los buses de turismo muy cercanas también.
Nos quedaremos en el de nuevo cuando regresemos a Roma y se lo recomendamos a todos!

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Mari305,
Gracias por su amable comentario.
Nos gusta que nuestros huéspedes se sientan como en casa, así que me alegro de leer que su estancia fue cómoda
Espero sinceramente que pronto tendremos el placer de acoger de nuevo :)
Un cordial saludo.
Cinzia
Guest Relations
BW Premier Royal Santina
Roscioli Hotels Group - Rome
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Estuvimos con mi esposa y mis 3 hijos en 2 habitaciones en marzo de 2015 El Hotel desde el punto de vista de su ubicación para nosotros era perfecta pues necesitábamos algún hotel cerca de la Estación Termini ya que luego nos íbamos a Florencia en tren .Este está a 100 mts.El Hotel es excelente Un desayuno perfecto con todo lo necesario para todos los gustos, incluso varias tortas deliciosas,el personal muy amable y siempre dispuesto a solucionar algún inconveniente que pudiera surgir.La limpieza y el silencio así como la comodidad de las camas perfecto.
En alguna oportunidad pedimos alguna comida a la habitación o fuimos al Restaurante y todo muy rico y precios razonables.También WiFi gratuito En fin el Hotel es excelente y si no le doy las 5 estrellas es porque las habitaciones son algo pequeñas.Todo el resto perfecto.Muy recomendable y volvería sin dudas.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado sergio m,
Gracias por tu comentario preciosa usted.
Sus palabras me hicieron muy feliz y espero sinceramente que todavía tendremos el placer de recibir :)
Un cordial saludo.
Cinzia
Guest Relations
BW Premier Royal Santina
Roscioli Hotels Group - Roma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pachuca, México
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Estuvimos 5 noches en esta propiedad, tiene cosas muy positivas: se trata de un hotel relativamente nuevo, los cuartos son modernos y bien equipados aunque pequeños, como casi todo en Roma. Por el mismo precio puedes conseguir algo más cerca del centro histórico (más pequeño seguramente y con menos amenidades), sin embargo la ubicación es ideal para trasladarte al aeropuerto y a otras ciudades como Florencia (1.5 horas) o Napoles (1.3 horas) en el tran de alta velocidad, el hotel está justo enfrente de la Termini (estación central), por lo mismo puedes acceder rápido al metro para ir al Coliseo (6 minutos) o al vaticano (10-12 minutos).

La tarifa incluye un desayuno buffete ligeramente por encima del estándar europeo, además tiene un gimnasio decente y el lobby es amplio y moderno. El internet es de lo mejor, gratuito y muy confiable.

En las cosas que pueden mejorar pondría las siguientes:

1. No esperes una vista decente desde la habitación, la mayoría dan hacia el interior del hotel y te darán ganas de mantener cerrada la persiana (muy buena para oscurecer totalmente el cuarto), si te dieran un cuarto con vista hacia la calle, la verdad no es nada sobresaliente pues mira hacia el estacionamiento de la Termini.
2. Por el precio esperaba una habitación un poco más amplia, lo mejor es el tamaño del baño, tiene una tina separada de la regadera y en general es muy grande, tuvimos un problema con la coladera de la regadera, lo reporté y fue corregido.
3. Un día hicieron muy mal la limpieza de la habitación, solo tendieron la cama, no limpiaron los botes de basura, el baño ni sustituyeron el jabón y shampoo.
4. No es una desventaja propia del hotel, pero es un robo que te cobren 6 euros por noche extra de impuesto, por persona! lo cual es engañoso pues en el lobby dice 6 euros por noche (no especifica por persona), al parecer es una nueva medida del ayuntamiento de Roma.
5. La TV ofrece pocos canales comparados con un hotel aleman, por ejemplo.
6. El personal del lobby te da un trato sumamente indiferente, rara vez te saludan o sonríen cuando llegas al hotel.

En resumen, lo evalúo como regular pues aun con tarifa de prepago no se trata de un hotel económico, por el precio uno esperaría más, el cuarto es tan moderno que resulta frío y poco acogedor (muy blanco, puedes cambiar el color de la iluminación pero no es algo útil), es demasiado pequeño, el baño es casi del mismo tamaño que la habitación, tal vez podrían haberlo distribuido mejor, el desayuno es el mismo todos los días y las opciones saladas son algo pobres, solo huevo de consistencia rara, tocino y salchicas, los huevos duros eran lo único bueno; sin duda lo mejor es que está a pasos de la Termini y eso te permite comprar boletos de tren para salir muy temprano o volver noche, por lo mismo hay siempre actividad y tiendas abiertas gracias a su cercanía a la estación central de trenes.

Considero que no volvería a este hotel, es mejor opción el Best Western Canada, un poco más lejos pero es más barato y mucho más acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y de preferencia con vista a la ciudad, si bien no es nada espectacular, será mejor que ve...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Roscioli, Responsabile relazioni con la clientela en BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Estimado Juan José
Gracias por sus comentarios.
Tu opinión es muy importante para nosotros!
Esperamos volver a verte pronto.
Atentamente,
Cinzia
Guest Relations
BW Premier Royal Santina
Roscioli Hotels Group - Rome
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina

Dirección: Via Marsala 22, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°111 de hoteles de lujo en Roma
N.°136 de hoteles para familias en Roma
N.°138 de hoteles de negocios en Roma
N.°144 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina 4*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Santina Roma
Royal Santina Roma
Royal Santina Hotel Roma
Hotel Royal Pantheon Roma
Hotel Royal Roma
Hotel Royal Rome
Royal Santina Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.