“¡¡¡¡Ubicación, ubicación!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º671 de 1.265 hoteles en Roma
florida, usa
“¡¡¡¡Ubicación, ubicación!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2006

¡¡¡El hotel Villa Borghese tiene un personal magnífico, el más útil y considerado que he encontrado en mi vida!!! La habitación era muy pequeña --pero adecuada-- y estaba impecablemente limpia. La ducha era de mano y no había manera de evitar empapar el suelo, pero a pesar de eso estaba muy limpio cada día. La vista deja un poco que desear y el ruido del bar que hay en la calle era a veces un poco elevado-pero para mí lo peor fue el ascensor, que era un pequeño armario atado con una cuerda! Mi madre no tenía ningún problema a la hora de utilizarlo, ¡pero a mí me resultaba demasiado claustrofóbico! Preferí subir las innumerables escaleras que tenía. El personal era increíble-- nos reservaba un restaurante cada noche y nos recordaba lo que necesitábamos cada tarde después de volver al hotel- lugares maravillosos que atraerían a cualquiera e incluso nos ayudaban a evitar los precios altos de algunos sitios. La plaza de España se puede ver algunas manzanas más allá --¡UBICACIÓN, UBICACIÓN!! A tiro de piedra (a veces un largo paseo) de todo--Vaticano, Coliseo, plaza Navona, Panteón. Nota: un BUEN paseo--20-30 minutos--a la mayoría de los lugares---¡pero impresionante vista de camino! El personal nos facilitó mapas y direcciones de todo--¡extremadamente útil!! La entrada del hotel era un poco inusual--puerta grande--¡¡pero qué agradable es entrar en el castillo cada día llamando al timbre!! No es el típico vestíbulo de hotel. En general es un hotel excelente. Lo recomendaría encarecidamente a todos aquellos que quieran vivir una auténtica experiencia en Roma

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario

¿Has estado en Hotel Villa Borghese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Borghese

Dirección: Via Pinciana 31, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º671 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 260 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borghese Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Villa Borghese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.