“Mustafa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º694 de 1.265 hoteles en Roma
Mar del Plata, Argentina
“Mustafa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

La verdad que al principio ni siquiera encontrábamos donde estaba el Hotel , pero por suerte ya en la puerta y a altas horas de la noche Mustafa nos esperó y nos acompañó , ni hablar de su cortesía y amabilidad para explicarnos , mapa en mano, los principales atractivos para hacer en Roma , el lugar cálido cómodo limpio y muy bien ubicado , calidad/precio más que excelente , desayuno a la carta ,se pide la noche anterior, y te lo llevan a la habitación ,sin duda una opción absolutamente recomendable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel esta muy bien, muy limpio, el personal muy atento. Al llegar te dan un plano y te explican como llegar a cada lugar.
Para el desayuno te dejan un papel en el cual tenes que aclarar a la hora que quieras que te lo lleven a la habitacion y cuales son tus preferencias para el mismo (capucchino, cafe solo, chocolate, etc)
Queda en un primer piso, y las habitaciones tienen buen tamaño, aire acondicionado, lcd y camas muy comodas.
La ubicacion es buenisima, ya que a pocas cuadras esta Via Veneto, Plaza Spagna, Via del Corso, etc. Tambien es muy facil llegar a los lugares de interes, ya que muy cerca pasan buses que te llevan a todos lados.
Muy buena experiencia!! Si vuelvo a Roma, repito sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El personal es muy simpatico,y nuestra habitacion estaba bastante bien .La unica pega es que el ultimo dia nos trasladaron de hotel a otro que tienen y ese era bastante peor y aunque nos llevaron ellos mismo las maletas a la nueva ubicacion exhamos de menos otro tipo de compensacion.Luca el recepcionista que nos atendio el prmer dia encantador.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Es cierto que es desconcertante para aquel que ha viajado y hospedado en hoteles llegar ahi. Sin embargo, siendo hotelera estoy abierta a cualquier servicio el cual me proyecte seguridad y confort.
Este hotel lo logró con reservas sin embargo agradezco a Matteo y Luca por la atención brindada asi como la limpieza de parte de Marina.
Espero volver y seguramente recomendarlo como lugar de alojamiento en Roma, accesible, limpio, con sus necesidades basicas.
Aunque no tenia señal, si estaria bueno ver un metodo de transferencia de llamados en las habitaciones cuando no exista recepcionista de turno. Saludos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

En febrero de 2010 estuve con mi pareja en este hotel, la verdad es que nos decidimos por él, al leer las buenas criticas de esta página. Locanda del Fante es un hotel muy pequeño, la verdad es que parece más una pensión, pero esta bastante bien decorado y muy limpio. Cuando llegamos, nos resultó un poco dificil encontrarlo, puesto que es un bloque de pisos y el hotel está en la primera planta. Los chicos de la recepción Mateo y Lucca son muy agradables y la habitación era perfecta, salvo por una pequeña pega, la ventana no podia abrirse porque estaba al final de la pared, cerca del techo, y las paredes de la habitación eran realmente altas. La verdad es que esto no nos importo, porque no fuimos a Roma a mirar por la ventana y como solo estabamos por las noches, no lo notamos mucho. Al ser un piso, no tienen servicio de restaurante por lo que el desayuno te lo llevan a la habitación, a la hora que tu quieras, reservandolo el dia anterior.
El baño estaba bien, no era muy grande, pero tampoco diminuto, aunque lo más importante es que estaba bastante limpio y cuidado.
Sin ninguna duda volvería a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Locanda Del Fante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Del Fante

Dirección: Via Piave 61, 2nd Floor, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°122 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Del Fante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Del Fante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Del Fante Roma
Locanda Del Fante Rome
Locanda Del Fante Hotel Rome

Si es el propietario o director del Locanda Del Fante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.