“Viaje de estudios” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º934 de 1.269 hoteles en Roma
Palma de Mallorca, España
“Viaje de estudios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Fuimos de viaje de estudios a Roma (31/03-04/04/12), por cuestiones de precio la agencia nos asignó este hotel.
A considerar:

- Ubicación: Queda bastante apartado del centro, para ir a la estación de metro central (Termini) que podríamos considerar el centro de la ciudad, primero tienes que tomar una línea de autobús, que demora unos 5-10 minutos en llegar a la parada que nos interesa, EUR Magliana. Es la estación de metro más cercana al hotel, aquí podemos comprar un ticket (1 €) y en unas 5-6-7 paradas estarás en Termini.
Podías demorarte perfectamente una hora o incluso más, si lo tuyo no es esperar (aunque sea en un sitio novedoso para ti), es un punto importante a destacar en cuanto al hotel.

- Servicio

· El desayuno: Precario, sin intención de exagerar lo mejor que podías conseguir eran unos croasanes transgénicos empaquetados que ellos te dejan en una bandeja. A parte dos máquinas de café y té. Una que estaba averiada. Unas tostadas también empaquetadas y Nutella en paquetillos.

· Cena: Si cabe, aun peor que el desayuno. Pasta no al dente, cruda. Queso que parecía rancio. Realmente uno en la ciudad come bien, pero no en este hotel.

- Las habitaciones son antiguas y algo pequeñas. La mayoría del suelo y pared está recubierto de una especie de moquetas y alfombras. Tiene un aspecto retro no demasiado agradable.
El baño es normal, sorprendentemente en las fotos tenía un aspecto algo peor al que tiene en realidad (aunque no tiene nada especial la verdad). La ducha está hecha para gente de muy baja estatura, te será incómodo lavarte la cabeza.

Arduamente os recomiendo la ciudad como destino turístico, tienes muchas cosas que ver, se come bien y la gente en general es agradable. Eso sí, si podéis conseguiros otro hotel, casi mejor.

Saludos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Turco primero
Linense, Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Estuve de vacaciones unos días en Roma por una oferta de viaje, la verdad es que para mi el Hotel cuando haces un viaje donde vas a visitar en profundidad una ciudad no es para mi tan importante, puesto que practicamente desayunas y vuelves para dormir, y mas si tienes en cuenta que el costo de dicho viajes fue de 550 € las dos personas por 4 noches en el hotel con desayuno, vuelos y translados. El desayuno no estaba mal por el precio que pagamos y el servicio no era malo, las habitaciones muy antiguas, el teléfono era de ruedecilla en vez de teclas para los número, yo creía que ni existian, pero bueno nos reimos mucho, fue nuestra primera foto del viaje. Lo único que me fastidió fue la piscina que cerraba tempranisimo creo recordad que era a la 6 de la tarde, y cuando volviamos siempre estaba cerrada.

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
San Miguel de Allende, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Muchas personas con clima descompuesto, empleados muy rudos, restaurante cerrado la mayor parte del tiempo, internet carisimo y nunca funciono.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

El hotal se ve que tuvo tiempos mejores pero hoy en dias sus habitaciones
tienen el paso de los años , alfombras viejas ,ascensores pequeños y viejos, aires acondicionados centrales poco funcionales , es muy difcil conseguir hielo pues hay una sola maquina en el hotel y dos de los tres dias que estube no funciono!! solo hay una linea de autobus para llegar alla y el precio que cobran 220 euros por noche no los vale , asi que si pueden elegir mejor no !!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Tampico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

esta muy lejos del centro de la ciudad, se tienen que tomar varios medios de transporte, lo que hizo que me perdiera al regresar y tuve que pedir taxi el cual me salio muy caro.
la alberca no tenia agua, pero el servicio dentro del hotel no fue tan malo.

• Se alojó el mayo de 2009

¿Has estado en Park Hotel Blanc et Noir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel Blanc et Noir

Dirección: Via Alberese, 38,, 00149 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º934 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Hotel Blanc et Noir 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Blanc et Noir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Rome

Si es el propietario o director del Park Hotel Blanc et Noir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.