Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel con un trato maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kent Hotel Rome

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Kent Hotel Rome a tu lista de perfiles guardados
Kent Hotel Rome
3.0 de 5 Hotel   |   Via Reggio Emilia 71, 00198 Roma, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º361 de 1.265 hoteles en Roma
1 opinión
“buen hotel con un trato maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

nos decidimos por este hotel guiándonos por las opiniones que vimos en tripadvisor y tenemos que decir que fue una experiencia genial., habitaciones algo pequeñas pero muy limpias ubicacion muy buena a diez o quince minutos del centro en trasporte publico desayuno muy correcto el trato de todo el personal ha sido de maravilla se desviven por ayudar al cliente wi-fi con muy buena señal hotel con un trato familiar al cliente relación calidad precio de 10 muy recomendable .si se busca un buen hotel en roma y a un precio razonable este cumple de sobra con las espectativas .muchas gracias por vuestro trato ha sido lo mejor de estos de esta semana en roma

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la primera planta sobre todo la n27 que era la nuestra frente a la galería macr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Kent, Proprietario en Kent Hotel Rome, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Sr. Jose, muchas gracias por el comentario bueno de mi hotel. Me regocijo en el hecho de que todo era de su agrado y que mi personal era profesional y amable con usted. Gracias de nuevo y mirar hacia atrás en el Kent.


Mis mejores deseos!
Alessandro Ferrazza
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    79
    33
    5
    3
Ver opiniones para
25
57
6
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Decir que fuimos a este hotel por las recomendaciones que vimos aqui y salimos encantados, hotel muy limpio, tranquilo, buena ubicacion y un desayuno normal pero bueno, lo mejor es la buena atencion y predisposicion del personal, totalmente recomendable si vais a roma!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Kent, Proprietario en Kent Hotel Rome, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Google Traductor
Gent.mo Sig. Francisco,
grazie molte per la sua bella recensione. Sono molto contento che le recensioni di altri ospiti l' hanno convito a pernottare presso il mio Albergo e soprattutto perché ha trovato veritiero il contenuto di altre recensioni. Mi rallegra sapere che tutto è andato bene e che il mio personale è stato professionale. Grazie di nuovo e spero di poterLa ospitare nuovamente cosìcche potrà apprezzare i lavori che sto facendo in queste settimane.

Cordiali saluti!
Alessandro Ferrazza
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fraga, Aragon, Spain
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Las habitaciones son muy limpias, un poco justas pero suficientes, ya que sólo vas a dormir. El trato del personal es exquisito, amables y te ayudan en todo lo que pueden.
No está en el centro, pero con un autobús te plantas en 5 - 10 minutos en el centro (dependiendo del tráfico).
Wi-fi gratis, y con muy buena calidad de señal.
Es un barrio agradable.
La única pega, es que el desayuno es todo dulce, falta algo salado !!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Kent, Direttore en Kent Hotel Rome, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Google Traductor
Dear SunAragon,

I am very grateful for the review You have wrote on my hotel and above all, for having enjoyed the availability and kindness of my staff. Regarding the breakfast I don't want to hide the fact that since the moment we are living is salty ,we (the Romans) prefer at least in the morning to have a sweet breakfast :)) With the hope to see you soon I wish You best regards.

Alessandro Ferrazza
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos en agosto 5 noches y genial. El trato muy bueno. Se nos estropeó el aire acondicionado y nos dieron otra habitación. La pega que esta un poco lejos si quieres ir andando. Son unos diez minutos desde la p plaza Venecia.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Kent, Direttore en Kent Hotel Rome, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Gracias por su opinión sobre nuestro hotel tipo que haya expedido. Esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo pronto. Saludos cordiales.

Alessandro Ferrazza
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cádiz, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

A finales de Julio viajamos, mi pareja y yo, a Roma y nos hospedamos en el hotel Kent. El hotel esta bastante bien, es pequeño pero las habitaciones tienen un buen tamaño y son muy cómodas (aire acondicionado, tv; lo necesario para pasar unos días). Quiero destacar el trato que nos dio el portero de noche, un hombre muy amable que se preocupó mucho de nosotros y de que no nos faltara de nada. Para cada pregunta que le hacíamos el tenía la respuesta, por ejemplo: le preguntamos por algún local donde se bailara salsa, él nos lo busco, nos dio el mapa con la localización y nos especificó los transportes que debíamos tomar; por ello le quería dar las gracias por su dulce trato, es un gusto que cuenten con personas así.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Kent, Responsabile reception en Kent Hotel Rome, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Martuhii R., gracias por la maravillosa revista del Hotel Kent y por las amables palabras que ha dedicado. No niego que estoy muy contento. Me gusta mucho el trabajo de portero de noche y mi carácter alegre, el conocimiento de esta ciudad y el placer de poner a disposición de los huéspedes que hacen esta tarea más fácil.
Usted ha sido de grandes clientes, de forma inteligente y sin descanso tan curiosa que he facilitado y entusiasmo en la prestación oportuna y varias indicaciones de los lugares más interesantes que caracterizan a Roma.
Responder a todas sus preguntas han indicado las numerosas oportunidades en términos de ocio, la cultura, el arte, espectáculos, restaurantes tradicionales y locales.
Espero ser capaz de dejar de tomar la mayor parte de su tiempo disponible.
Gracias de nuevo por tu adorable opinión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kent Hotel Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kent Hotel Rome

Dirección: Via Reggio Emilia 71, 00198 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°121 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kent Hotel Rome 3*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kent Hotel Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kent Roma
Hotel Kent En Roma
Kent Hotel Opiniones
Kent Hotel En Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kent Hotel Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.