“Hotel genial” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Marsala 90, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º606 de 1.263 hoteles en Roma
“Hotel genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hemos estado 4 días en Roma ahora en el puente y nos hemos hospedado en el Hotel Aphrodite. Este hotel está en frente de la parada de metro de Termini, la cual a su vez es un gran centro comercial y punto de encuentro de autobuses, tranvías y trenes. El autobús que te trae y te lleva al aeropuerto, el llamado TERRAVISION, tiene su parada en la puerta del hotel, con lo que la situación del mismo es inmejorable.
El desayuno del hotel está muy bien, tiene máquina de zumos, de café, bollería, tostadas y algo de embutido.
Las habitaciones están limpias y los baños están reformados con un estilo moderno. El secador funciona perfectamente, lo único la ducha es muy pequeña y el agua pasaba de arder a congelar! Es lo único malo que se puede destacar.
Trato correcto por parte del personal. Es genial para pasar unos días en Roma!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Hace dos semanas llegué de Roma y me alojé en este hotel.Cuando voy de viaje me gusta que el alojamiento se me haga perfecto, y por eso suelo elegir hoteles de 4* siempre que mi economia me lo permita.Desde aqui hago un llamamiento a NO SÉ QUIEN!Pero lo hago, para que POR FAVOR, los hoteles de costa y de ciudades turísticas hagan justicia a las estrellas que publicitan, pues este hotel no está nada mal, pero NO es un cuatro estrellas.Hay imperfecciones muy evidentes, tanto en el trato como en la estética del hotel (adjunto fotos).

Al entrar, me dijeron que mi habitacion era una de las mejores, puesto que no daba a la calle y el ruido seria imperceptible, cuando lo que en realidad me deberian haber dicho es: NO DA A LA CALLE, PERO DA A UN PATIO DE LUCES HORRIBLE, SUCIO Y CON UNA TUBERÍA DE AGUA AL LADO, que molesta durante todo el día.Aparte, desde tu habitacion puedes intuir lo limpios que son tus vecinos, pues cuando los del piso de arriba se duchaban, el ruido era INSOPORTABLE, parecia que tuviera un grifo pegado a mi oreja.

En Roma los españoles somos los ÚLTIMOS visitantes BIENVENIDOS, no hay nada en nuestro idioma, ni un solo canal de los NOVECIENTOS que había en la tele, y de los recepcionistas sólo una sabia español y sólo la vi el dia que llegamos, así que creo que la contrataron sólo para recibirnos, jajajaja.

Hay varios detalles que desmerecen las cuatro estrellas del hotel, por ejemplo los colchones que son durisimos y el segundo dia ya te despiertas con dolores...y el cuartito donde te guardan las maletas, que no tiene ninguna vigilancia ni llave ni NADA, asi que CUALQUIERA puede entrar, cojer tu maleta y salir del hotel sin ningun tipo de seguridad.Vergonzoso para un "cuatro estrellas".

Pero la peor experiencia SIN DUDA es que me desaparecieron 100 euros de mi habitacion, está muy bien que el error es mio por no dejarlos en la caja fuerte, pero es indignante que un turista se despiste y ZAS, te quiten 100 euros de tu habitacion.Cuando fui a reclamarlo, la respuesta que YO esperaba era que confiaban al 100% en sus empleadas y que era imposible, pero fue aun peor.Me dijeron lo siguiente: ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA PERO LA CULPA ES TUYA POR DEJARLO FUERA, AQUI TRABAJAN HUMANOS Y DEJANDO EL DINERO ASI ESTAS PROVOCANDO AL ROBO. Perdoooooooooooooonnnnnnn????Osea, tu chacha me limpia la habitacion (muy bien por cierto), me quita cien euritos y la culpa es MIA por incitarla?MUY FUERTE!

Aparte de esto, la situación del hotel es immejorable, con ganas se puede ir andando a todas partes (recomendable no subir al metro, es MUY agobiante), el desayuno no está nada mal pero INSISTO: No es, ni de lejos un cuatro estrellas!

Espero que os sirva de ayuda!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Limpieza: muy buena.
Mobiliario e instalaciones: MUY bueno, camas muy amplias, nuevas y cómodas. Edificio totalmente remodelado, todo nuevo.
Habitaciones muy bien insonorizadas del ruido exterior que es muy abundante en esa zona de Roma.
Baño: Ducha excesivamente pequeña para el espacio total del baño. El secador no funcionaba, por lo que pude saber más tarde estaban estropeados en la mayoría de las habitaciones. El agua llega muy bien y caliente al instante.
Personal: bueno, hablan varios idiomas.
Wifi: supuestamente es gratuito, te dan un usuario y clave, sólo UNO por habitación, que no puede ser utilizado más que por un dispositivo a la vez, es decir, si vais dos o tres, no podréis conectaros a la vez. Si quieres un usuario adicional te cobran 5€/día. Además de esto la señal sólo llega a las habitaciones más cercanas a la escalera, por lo que tienes que bajar a la recepción a conectarte donde NO te dejan conectar el ordenador a la red para que no te quedes mucho tiempo. Ni tan siquiera en la recepción la señal es buena.
Desayuno: normal, cuando llevas 2 días se hace monótono.
El Check Out se hace a las 11am, si decides dejar tus maletas en el hotel hasta la hora de partir, las dejas tú mismo en una habitación a la que tiene acceso todo el mundo y nadie la vigila, está fuera del alcance visual del personal de la recepción, no hay cámaras de seguridad y nadie comprueba que las maletas que te llevas son tuyas. Me pareció bastante "peligroso".
Servicios: no tiene bar ni cafetería.
Ubicación: MUY buena. A 50 metros de Termini. Las dos líneas de Metro de Roma pasan por la estación y delante de la misma salen muchísimos autobuses a todas partes de Roma.
Además se puede ir andando a muchos sitios.
Hay Farmacia y Supermercado justo enfrente del hotel.
Por las noches se queda un ambiente un tanto extraño en la calle, mucha gente sin hogar durmiendo en la calle, pero no da sensación de inseguridad.
En general es un buen sitio para quedarse a excepción de algunos "peros", aunque la relación calidad/precio no es excelente para lo que estamos acostumbrados en España si es buena para la oferta que hay en Roma.
Además justo enfrente de la puesta del hotel paran autobuses que van y vienen a los dos aeropuertos de la ciudad.
Como consejo, diría que no viajéis en el Leonardo Express, vale 15€ y de exprés no tiene nada, son mejores en cuanto a calidad/tiempo/precio los autobuses de TERRAVISION que salen de enfrente del Hotel, en los bajos de Termini, vía Marsala. Cuestan 6€ a Fiumicino y 4€ a Ciampino. Se pueden sacar los billetes por internet con antelación y es recomendable porque viaja mucha gente.
Si viajas con Alitalia, por un euro más, es decir 7€ hay un bus cada media hora, de ALITALIA que para en el mismo sitio y está menos masificado que los otros, sólo va a Fiumicino. Se puede coger si no viajas con Alitalia, pero a precio superior, y no se cual es.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de tus prioridades. Si necesitas internet, pide expresamente que te ubiquen en una habitació...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Aunque no es la zona mas glaurosa de Roma, hay que reconocer que el hotel está muy bien situado y no se le puede pedir más, para las cosas que encuentras por ahí. Tiene tarima, que es bastante más higiénica que las moquetas de los años 60 que te encuentras en otros hoteluchos, el agua llega bien y caliente, la cama es confortable, eso sí, mejor pedir una habitación en las plantas superiores para tener menos ruido, tiene una terracita en la azotea en la que se desayuna muy agustito. En frente hay un Despar, que es como nuestro Spar, farmacia, restaurantes, tiendas y claro el metro desde el que es muy facil llegara cualquier sitio. Por cierto también se patea toda Roma andando desde allí, menos al Vaticano que sí que es conveniente ir en metro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

El hotel se encuentra a 50 metros de la estación lo cual lo hace sumamente práctico ya que es muy normal que se necesite hacer algun trayecto en tren. Ademas, en caso de necesitarlo, siempre es posible tomar un bus que vaya a la estación y no perderse. En nuestro caso no lo necesitamos porque Roma se puede hacer perfectamente caminando.

Las habitaciones son de un tamaño medio con un muy buen baño y ducha. El desayuno es un buffet bastante surtido y completo para ser un hotelito pequeño.

Wi-fi gratuido en la habitacion es un plus asi como el minibar. Nosotros comprabamos bebidas en el supermercado en el subsuelo de la estación y la guardabamos.

Afortunamente tiene aire acondicionado lo cual considerando el calor de Roma en junio es un punto a favor. En lineas generales, era lo que esperabamos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aphrodite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aphrodite Hotel

Dirección: Via Marsala 90, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°231 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aphrodite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Aphrodite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aphrodite Roma
Aphrodite Hotel Roma
Aphrodite Roma
Aphrodite Hotel Rome

Si es el propietario o director del Aphrodite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.