Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“redescubre roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abruzzi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Abruzzi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abruzzi
3.0 de 5 Hotel   |   P.zza della Rotonda, 69, 00186 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 1.263 hoteles en Roma
Torrox, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“redescubre roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

realmente este hotel es perfecto, te transporta los años de fellini y la dolce vita , esta situado estrategicamente en el centro de Roma, el personal es magnifico, atentos, amables y muy serviciales. la limpieza y es perfecta, asi como el desayuno frente al panteon es maravilloso. en fin solo puedo decir una cosa a quien viaje a roma, el hotel abruzzi tiene el encanto de lo antiguo y todos los mejores adelantos para tu confort y comodidad. Abruzzi es Roma.


Familia Lopez Cuines

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

529 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    312
    163
    34
    14
    6
Ver opiniones para
125
256
42
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

El hotel está en una unica y excelente ubicación en Roma, la habitacion esta muy bien equipada y pese a que no es muy grande tiene todo lo que usted necesita en uno de los lugares mas espectaculares de Roma. Su personal es sumamente atento, amable, eficiente y dispuesto a ayudar ; especialmente un chico del turno de la mañana que me hizo un enorme favor ayudandome a buscar un articulo que requeria mientras yo hacia mis cosas. El desayuno es muy rico y abundante, servido en un restaurante de la plaza del pantheon a pocos metros del hotel!... todo esta muy cerca, nos daba tiempo de volver a la habitacion mas de una vez durante el dia!.. tomar el mejor cafe de Roma y comer cualquier tipo de helado! excelentes restaurantes en la zona. A tres cuadras a pie se encuentra una plaza en donde puede tomar autobuses hacia cualquier lado de la ciudad. El hotel queda en una plaza muy bella frente al monumento del Pantheon y la plaza es muy concurrida por turistas y por los romanos. En horas del dia se pueden ver grupos de artistas que tocan instrumentos, carrozas con caballos y una atmosfera sencillamente MAGICA!!!!

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Viaje con mis padres mayores por turismo. Al llegar nos recibió Antonio que habla español y nos informó de lugares dónde cenar y que ver cerca del hotel, que por cierto está muy bien situado.No apto para personas en silla de ruedas porque se debe subir andando hasta el primer piso.Después hay ascensor al resto de las plantas. Nos alojamos en una triple superior 401-402 que en realidad eran 2 habitaciones :una doble y una sencilla independientes que compartían baño.Las camas muy cómodas y muy limpio.Es verdad que la 401(la sencilla) daba a un patio de luces pero por la noche se descansaba muy bien sin ruidos y desde la otra se veía el Panteón. Muy buen trato del personal en especial de Antonio. Lo recomiendo para pasar unos días y estar en el centro-centro de Roma El desayuno en un Restaurante cercano variado y abundante : fruta natural ,bollería , embutido , queso , huevos cocidos , tostadas ,mantequilla mermelada ,zumos no naturales y café , té . Para un tres estrellas muy bien y el personal muy agradable , al menos con nosotros

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Hice la reserva y la pague pro adelantado a través de un buscador de hoteles. Ya conocía la situación y la información pintaba bien en precio económico lo que no podía imaginar es que a mi llegada me iban a asignar la habitación 201 que tiene una cama "encajada" entre dos paredes y a la que tienes que acceder saltando por encima. Repisas de aglomerado sin cantear, la puerta del baño no puede cerrarse si estás en el lavabo y un ventanuco inmundo que da a un patio interior a muy poca distancia de otra casa con vecinos. La información de este hotel en nada coincide con esta habitación y pese a haber reclamado los directores no reconocen lo inmundo del lugar, visitar la web de este hotel y las fotos que muestran, luego visitar la habitación 201 y me dareis la razón. No pagar por adelantando nunca en este hotel, lo de las vistas, etc. es verdad pero NO en la habotación 201. No volveré nunca en mi vida.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abruzzi, Director General en Hotel Abruzzi, respondió a esta opinión, 29 junio 2010
Google Traductor
We apologize for the surprise you had that room 201 is without a view on the Pantheon and is smaller than the others. It is one of two rooms that doesn't have a view on Pantheon. And this is why it is always sold 40% cheaper than the other rooms. Yet it has all the services of the rest of the hotel. Again we apologize for the inconvenience.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Mi novia y yo hemos pasado 5 dias memorables. Hospitalidad excelente, personal muy amable. La habitación era muy acogedor y limpio, excelente productos minibar, conexión a Internet y menaje para preparar café y té. Sin duda lo que más nos gustó fue el punto de vista del Panteón y las cúpulas de Roma.
Las camareras eran muy serviciales y siempre presente.
Para volver!!!

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Abruzzi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abruzzi

Dirección: P.zza della Rotonda, 69, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°84 de hoteles para familias en Roma
N.°86 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 295 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abruzzi 3*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abruzzi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Abruzzi Roma
Hotel Abruzzi Rome
Hotel Albergo Abruzzi Roma
Albergo Abruzzi Roma
Hotel Abruzzi Roma
Abruzzi Hotel Roma
Abruzzi Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Abruzzi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.