“Sitio económico e ideal para las familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Yellow Hotel

Añadiste The Yellow Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Yellow Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Via Palestro 49, 00185 Roma, Italia (Previamente Hotel Romae) (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º321 de 1.264 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
huelva
“Sitio económico e ideal para las familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos estado un grupo de 10 amigas en este hotel y hemos quedado encantadas. Muy limpio. El minibar si reservas en su web es gratis. Si bien no hay bebidas de alta graduación, te dejan dos latas de 33cl de cada tipo de bebidas, incluso cervezas, agua con gas y sin gas, cacahuetes, etc..y todo gratis! y lo reponen todos los días! Te reciben en la habitación con una cesta de frutas. Y los amenities muy buenos...con todo lo que necesitas.
Las habitaciones familiares son muy económicas y cómodas, la de 4 son dos camas y una litera. El wifi funciona bien y es gratuito.
Hay una zona de estar con zumo, cafe, te, infusiones, etc y puedes coger lo que quieras las 24 horas y tiene una terracita con unas mesitas para fumar estupendas.
Es un lugar muy muy silencioso y con un personal muy amable. Para mí el personal tiene un 10, me atendieron muchas veces por correo, incluso intentaron reservarme en la galeria borghese...me cambiaron las habitaciones cuando lo pedí sin cargo...muy muy atentos la verdad.
Muy cerca de termini. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Para lo que se encuentra en Roma éste está bien.
Frente al hotel en la esquina hay un sitio de pizza al corte, que para las cenas te apañas bien porque te lo llevas a la habitación y como tienes minibar cenas en un plis..
Para desayunar te ofrecen un resturante cercano pero nosotros hemos desayunado todos los días frente a la estación de Termini en Via Marsala, 45, donde te deja el bus de Terravisión. Se llama Cafe Trombetta Spa, y por 1,90€ tienes un capuccino y un croissant relleno de lo quieras que estaban de muerte!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Anca D, Recepcionista en The Yellow Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado huesped,
Le agradecemos de todo corazon haber tomado el tiempo de escribir un comento tan bonito y tan detallado sobre Hotel Romae.
El hotel ofrece muchisimos servicios gratis y hacemos siempre lo mejor que podemos para dejar muy contentos a todos nuestros clientes.
Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel pronto!

• Turco primero
S M de Tucumán
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy buen hotel, con muy buenos precios y excelente ubicación a 5 minutos caminando de Termini. El personal muy atento, el frigobar es free y tiene café de cortesía ( sin cargo ) las 24 hs.En la zona hay varios lugares para comer pizzas, pastas etc. la habitación muy cómoda al igual que el baño. Totalmente recomendable: buena ubicación-buen servicio-buen precio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Querida Sylvia,
Te agradecemos mucho haber escrito un comento tan positivo sobre Hotel Romae.
Hacemos siempre lo mejor para poder ofrecer a nuestros huespedes la mejor calidad al mejor precio possible. Estamos siempre mejorando la calidad de las habitaciones y de los servicios.
En nuestro salon, llamado Rainbow room, hay siempre zumo, the, agua (caliente), cafè a disposición de los clientes.
Esperamos volver a verte pronto en Hotel Romae!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos encantó este hotel al que ya hemos ido las dos últimas veces que hemos visitado la ciudad. Limpio, nuevo, económico, silencioso y muy bien comunicado con el centro (incluso se puede ir a pie). Además está muy cerquita de la estación de Termini para los traslados al aeropuerto.

No tiene servicio de desayuno pero si un bar en la acera de enfrente (The Yellow bar) en el que puedes desayunar un café, croissan y fruta por 2,50€. Bar que además cierra tarde por la noche, perfecto para cerveza, copas y cocktails :)

La única pega es que las duchas son un poco pequeñas (si haces la reserva por la web te regalan el minibar!)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Anca D, Recepcionista en The Yellow Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Queridos clientes,

Muchisimas gracias por su comento y por habernos elegido como su hotel de confianza una segunda vez. Es un gran placer leer comentos como el suyo, que nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro hotel sea grata y placentera.

Es verdad que regalamos el minibar todos los dias de la estadia a todos los clientes que hacen reserva en nuestra pagina oficial.

Nosotros recomendamos el desayuno en el restaurante Mamma Angela's que esta en el mismo lado que el hotel a la derecha. Los clientes tienen la posibilidad de añadir el precio del desayuno a la cuenta de la habitacion.

Esperamos de todo corazon volver a hospedarlo una tercera vez a usted y a todos sus amigos en nuestro hotel!

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero muy agradable. Trato excelente. Habitaciones amplias y muy limpias. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Cerca de Termini, a cinco minutos andando. También muy cerca paradas de autobús y de los autobuses que te traen desde el aeropuerto.Muy bien comunicado y ubicado en zona tranquila. Muy bien de precio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped,

Le agradecemos mucho haber escrito un comento tan bonito sobre nuestro hotel.

La ubicacion en una nueva ciudad es muy importante para todos los viajeros, por eso, gracias de nuevo por haber subrayado el hecho que estamos en muy buena zona de Roma: segura y tranquilla, con bares y restaurentes de muy buen gusto, cerca de autobuses, metro, trenes y atracciones turisticas.

Nosotros trabajamos mucho para tener los precios lo mas competitivos posible, es mas, aumentando la calidad de los servicios.

De todo corazon esperamos volver a verlo pronto en nuestro hotel!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Se trata de un hotel a pocas cuadras de Termini en una linda zona. Su personal es muy amable y el cuarto que nos tocó era muy amplio con un pequeño balcón a la calle con un baño grande (hasta con bañadera), caja de seguridad, frigobar. No sirven desayuno pero se puede tomar jugo, té y café en una sala. Después del check out nos guardaron el equipaje ya que nos íbamos a la noche de Roma y cuando lo buscamos usamos el baño, tomamos un jugo, todo más que bien. Si estás buscando un hotel bueno, bien ubicado y barato no busques más, éste es el hotel adecuado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Anca D, Recepcionista en The Yellow Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huesped,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro hotel sea grata y placentera.
Gracias por haber nombrado tantos de los servicios que el hotel ofrece gratis: caja de seguridad, frigobar - que es gratis si la reserva esta hecha en nuestro sitio web, jugo, té y café en nuestro salon, guardar el equipaje y muchos mas: internet gratis, frutas de bienvenida...
Nos gustaria mucho volver a verlo en nuestro hotel!

¿Has estado en The Yellow Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Yellow Hotel

Dirección: Via Palestro 49, 00185 Roma, Italia (Previamente Hotel Romae)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°234 de hoteles para familias en Roma
N.°277 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Yellow Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Yellow Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel e
Romae Hotel Rome
Hotel Romae En Roma
Hotel Romae Roma Venere
e Roma

Si es el propietario o director del The Yellow Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.