“Ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Carlo

Añadiste el Hotel San Carlo a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Carlo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Delle Carrozze, 92-93, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º149 de 1.263 hoteles en Roma
“Ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos por primera vez en este hotel y la verdad nos encantó. Ubicación inmejorable.Atención impecable.Habitacion cómoda y limpia. Doble vidrio (cero ruido). A un paso de todo.Muy buena relación precio/calidad. El personal de recepción muy amable y simpático.Super recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuve una sola noche en el Hotel, lamentablemente lo descubrí tarde caminando por la Piazza Spagna. Sinceramente aconsejo a todos parar en esta zona y en este hotel por varias razones. En primer lugar la zona es céntrica, hay movimiento desde temprano hasta tarde tipo 24hs, inclusive los locales comerciales (algunos) abren los Domingos. El ambiente que se vive es bastante distendido, y se nota que es seguro. Via delle Carrozze es una de las calles paralela a Via Condotti, (la famosa calle de las marcas afamadas como Gucci, Chanel, Dolce & Gabana, Armani, etc). Es hermosa, tiene muchos locales gastronómicos y comerciales, lo que le da mucho movimiento. No se preocupen por los ruidos, mi habitación daba a la calle ( que es de tránsito peatonal) y no sentís nada.
El Hotel es tres estrellas, ofrece un muy buen servicio. Es sencillo en lineas generales pero limpio y confortable. A mi me costo la habitación individual 100 euros y la doble si no me equivoco costaba con desayuno también unos 150 euros. El Hotel tiene ascensor por lo que no se preocupen por la subida del equipaje. El desayuno lo ofrecen en una terraza a la cual nos es facil llegar,...pero bueno, se llega punto. No se si les servirá este dato, pero para quienes les gusten los colchones duros, o sea bine firmes este hotel es el indicado. Yo dormí bién pero quienes tengan otras preferencias tendrán que pensarlo. Por la tarde atiende una señora muy amable quien me efectuó la reserva para el día 23/06. El día 24 el conserge del hotel, tambien realizó el check out, permitiéndome dejar los bolsos unas horas más en la habitación hasta que llegue el taxi privado que me pidieron para ir al aeropuerto. El taxista trabaja con el hotel hace tiempo, excelente, me sentí muy segura.
Bueno para mí es la mejor zona de Roma para elegir un hotel. Yo caminé toda la ciudad y vivi cada espacio, por eso puedo decirlo. La zona es ideal, no es insegura, te permite la libertad de comer tranquilo hasta tarde, pasear, hacer compras (segun tu presupuesto hay de todo) y adaptarte a tus horarios, más si sos Argentino.
Es un hotel sencillo y accesible dentro de una zona que es bastante cara.-

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

He estado ya en diversos hoteles romanos (de tres y de cuatro estrellas) y, sin ninguna duda, este es el que más me ha gustado. He vuelto ya varias veces y sigue sin decepcionarme. Fantástica ubicación junto a la Plaza de España y a la Vía Condotti. Muy buena relación precio-calidad (para Roma) y personal muy profesional y atento. Hasta las habitaciones interiores tienen una vista agradable, a un patio tranquilo, pero lujoso.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Reservamos en este hotel por su ubicación a cinco minutos de Piazza Spagna y por la recomendación de Trip advisor. El hotel fue renovado hace poco, con ventanas dobles que aislan del ruido de esta calle peatonal. Hotel muy bien ubicado a una cuadra de la tradicional Via Condotti. Excelente desayuno continental y buena atención de los conserjes.
Muy recomendable. Trate de evitar el van contratado por el hotel para ir al aeropuerto. Chofer de muy mal humor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Extraordinariamente ubicado. Elegante y funcional.
Amable y discreto.
Gran relación precio calidad.

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en Hotel San Carlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Carlo

Dirección: Via Delle Carrozze, 92-93, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°94 de hoteles para familias en Roma
N.°114 de hoteles románticos en Roma
N.°198 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Carlo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Carlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Carlo Roma
Roma Hotel San Carlo
San Carlo Hotel Roma
San Carlo Rome

Si es el propietario o director del Hotel San Carlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.