“Hotel correcto y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Domus Aventina

Añadiste Domus Aventina a tu lista de perfiles guardados
Domus Aventina
3.0 de 5 Hotel   |   Via di Santa Prisca 11/b, 00153 Roma, Italia (Aventine)   |
Ocupa el puesto n.º669 de 1.267 hoteles en Roma
“Hotel correcto y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

He estado varias veces en Roma y en dos ocasiones me he alojado en el hotel Domus Aventina, la primera con mi pareja (enero 2009) y la segunda fuimos con mi pareja y unos amigos (enero 2010). La primera estancia estuvo muy bien por eso decidimos repetir, la segunda nos decepcionó bastante.

El hotel está bastante bien situado a 5minutos a pie del Circo Massimo, de la Bocca della Veritá, del Foro Boario y a unos 10minutos a pie del Colosseo y de la entrada al Foro. Tiene la parada de metro de Circo Massimo al lado, el tranvia 3 y diversos autobuses que llevan al centro.

El hotel está entre una iglesia y un convento, y tiene una escuela de primaria detrás. El edificio de fuera es bonito y es un lugar muy tranquilo, apenas se oyen ruidos.
El tamaño de las habitaciones es bastante variable, la primera que nos tocó era enorme mientras que la del segundo año era bastante justa y entre la cama y las paredes laterales había poco mas de medio metro. Las habitaciones se veían un poco anticuadas ya que estan todas enmoquetadas. Los baños en general son bastante pequeños y sólo tienen ducha.
El hotel tiene tres pisos mas el sotano donde se sirve el desayuno sin ascensor.

El desayuno es variado pero todo es envasado, es un desayuno correcto pero sin productos frescos, ni siquiera las tostadas. El cafe o infusiones te las hacen al momento.

Sobre el personal de recepción una de cal y una de arena. La primera vez que estuvimos el personal fue correcto y cordial aunque la mujer que nos atendió el último día era un poco seca. El segundo año que estuvimos nos llevamos un mal sabor de boca porque nos intentaron cobrar una llamada que no realizamos y unas bebidas del minibar que tampoco habíamos consumido. La misma señora del primer año seguía siendo igual de seca y antipática.

La relación calidad-precio es buena si encuentras una oferta, en caso contrario me parece que es un poco caro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Costa Adeje, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

es entre una iglesia y un convento ,en fin un poco antiguo y habitaciones pequeñas pero no esta mal desayuno abundante pero no de mucha calidad pero merece la pena ,calidad precio

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Nos sorprendió el hotel de manera muuuuuuy positiva.
El personal en general es muy amable sin ser pasteloso.
Bien situado de los lugares de interes, las habitaciones aunque un poco estrechas muy limpias y confortables como el baño.
Lo mejor de todo....EL DESAYUNO! Una gran variedad de productos para elegir y todo buenisimos: galletas, queso, zumos de naranja, de piña, leche, pan, pastas, cereales...y como no, café.
Sin duda volveriamos a ir y lo recomendariamos a quien fuera a visitar Roma.

• Me gustó — la ubicación,entre muchas embajadas y la tranquilidad
  • No me gustó — la subida desde el metro hacia el hotel
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Manchester
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Estuvimos en este hotel tres noches del 15 al 17 de febrero de 2007. El hotel está situado cerca de una iglesia y tiene muy buen aspecto. No obstante, la habitación estaba en una esquina. Todo lo que había allí era una cama doble con apenas espacio para moverse y había humedad en la habitación. Había unas puertas que te llevaban al patio pero esto era lo único positivo que tenía ya que cuando volvías a la habitación volvía a hacer mucho calor. Las habitaciones están a prueba de ruidos pero a nosotros nos despertó la televisión de la habitación de al lado. No obstante, es práctico para visitar todos los sitios turísticos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Seattle, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

El Domus Aventina superó nuestras expectativas en todos los sentidos, desde la calidad de las habitaciones al personal y el desayuno, que era de calidad superior. El barrio es tranquilo y muy seguro y el hotel se encuentra a tiro de piedra de los principales lugares de interés turístico de Roma. Fuimos andando A TODAS PARTES desde el hotel, no cogimos nunca ningún medio de transporte, pero estamos acostumbrados a caminar y disfrutamos más andando que no cogiendo algún medio de transporte. No puedo pensar en nada que sea negativo de este hotel-nos gustó mucho por tamaño, servicio, precio y conveniencia. Volvería en un abrir y cerrar de ojos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Major Aventinus Hotel

¿Has estado en Domus Aventina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Aventina

Dirección: Via di Santa Prisca 11/b, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Aventine , Ripa / Aventino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º669 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 392 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domus Aventina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Aventina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domus Aventina Hotel Rome
Hotel Domus Aventina Roma
Domus Aventina Rome

Si es el propietario o director del Domus Aventina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.