Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“4* con servicios de 2*” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Homs Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Homs Hotel a tu lista de perfiles guardados
Homs Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via della Vite 71 / 72, 00187 Roma, Italia (Colonna)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º587 de 1.268 hoteles en Roma
Colaborador de nivel
16 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“4* con servicios de 2*”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Lo mejor que se puede decir es que está bien situado, junto a plaza España pero eso no es suficiente y además en Roma todo está a tiro de piedra, por lo que no tiene mérito.
Defectos, muchos:
Desayuno pobre y si vas justo en el tiempo escaso, no reponen.
Internet no existe. El pc que hay en recepción para los clientes es puro adorno.
Wi-fi no existe. Te dan un código de acceso con la llave que es falso. Luego los recepcionistas te van dando diferentes excusas: no hay en toda la calle, lo que es falso porque aparecen en tu móvil todas las de otros establecimientos. Que tiene que venir el técnico. Que ha venido y no lo ha arreglado y así 5 días y nunca hubo.
Los recepcionistas a parte de las mentiras que tienen que inventar con la wi-fi justitos en la atención y de los 5 que vimos ninguno ni una palabra de español: el segundo idioma más hablado del mundo!!!. Ponía más interés y esfuerzo la camarera del desayuno que ellos.
En fin 4* superior???? Quién da las estrellas en Italia?

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
C_Assonitis, Direttore generale en Homs Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Google Traductor
Thank you for letting us know about your stay in our hotel. We're terribly sorry about the w-fi problem. Initially, it looked like it was due to the ADSL connection but then the technicians realized that there was a major failure in our system which requires longer time to resolve it. Our Apple computer in the lobby is also connected through wi-fi, therefore it couldn't work. Please accept our apologies for the inconvenience.
Regarding our breakfast, we serve continental breakfast with croissants, homemade cakes, yogurt, ham and cheese (all included in the B&B rate). We also prepare coffee, cappuccino and hot drinks, all from our bar, immediately when you order them.
We do appreciate your positive comments about our central location.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    141
    52
    30
    26
Ver opiniones para
71
96
25
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel
44 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

Lo mejor del hotel es la ubicación y el desayuno. Está a la espalda de la Piazza di Spagna y las escalinatas, rodeado de restaurantes y cerca de todas las principales atracciones y de la zona de shopping. Hicimos todo a pie. El desayuno buffet muy bueno y completo, las habitaciones cómodas y muy buena atención. Lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
C_Assonitis, Direttore generale en Homs Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Google Traductor
Thank you very much for your nice words about location, breakfast and rooms. We're very pleased you enjoyed your stay at Homs and we do hope to have you again with us the next time your travel plans will bring you back to Rome!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Está situado al lado de Piazza Spagna, ideal para ir andando a casi todo. La atención del personal es muy buena y la habitación limpia y tranquila. El hotel es antiguo y necesitaría algo más de mantenimiento (luz de lámpara fundida, moqueta del pasillo manchada, secador del baño estropeado, aunque dejan otro en el armario, etc.). En España no pasaría de 3 estrellas.
Con todo, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos una en la primera planta y daba a la calle. Con la ventana cerrada no se oía ningú...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
C_Assonitis, Direttore generale en Homs Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Google Traductor
Thank you for your review. We've taken care of all the points you mentioned. We appreciate your nice words about the location, the good service of our staff and the room (clean and quiet). We're glad to hear you would return again in the future!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La localizacion del hotel es ideal para el turismo en roma, muy bien comunicado con metro, autobus y tranvia, incluso perfecto para ir caminando hacia los lugares de interes.

Nuestra habitacion era espaciosa y el servicio de limpieza muy correcto.

El desayuno buffet libre venia incluido en el precio.

El personal del hotel muy simpatico.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BiancaVu, Direttore generale en Homs Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Google Traductor
Dear guest, thank you for choosing our hotel and for giving us a personal feedback. Nice to hear that you enjoyed your stay. We hope to see you again.
Best regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

No se lo recomendamos a nadie, falta de profesionalidad en la gestion de una crisis de falta de agua. Es una pena que no tengan mejores gestores de estos establecimientos ya que dan una muy mala imagen.
Nos engañaron desde un principio en vez de asumir el problema, que a cualquier alojamiento le puede surgir un contratiempo,en este caso un corte de agua, pero no se resuelve engañando a los clientes, que al final son la razon del negocio. Nos cambiaron de hotel, pero eso si, despues de protestar energicamente

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BiancaVu, Manager en Homs Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Google Traductor
In the month of August several hotels and private homes have been without water due a major distribution problem occured in the Spanish steps area (Piazza di Spagna). Many guests were upset because they thought it was a hotel's fault (even because the Municipality of Rome could't provide us with precise info regarding the time of the end of the works). Initially, repairing was supposed to last a couple of hours but it ended after almost a day and a half! Other than sending many bottles with mineral water in the guest rooms, we also offered the possibility to our guests to choose between moving to another hotel or using the bathroom of an appartment located in our premisses, where the water was available. We also called for a mobile water tank in order to give some relief to the ones who wouldn't move. We're very sorry for all of our guests but, given the circumstances, we feel we've done the best we could for them!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Homs Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homs Hotel

Dirección: Via della Vite 71 / 72, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°239 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Homs Hotel 4*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Homs Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Homs Roma
Homs Hotel Roma
Homs Roma
Homs Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Homs Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.